Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes para San Valentín. - My Cosmetic Art
.
.

9 feb. 2017

Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes para San Valentín.

Soy consciente que los brillos de labios no son precisamente vuestros productos favoritos (al menos no de muchas de vosotras ¿me equivoco?). Recuerdo que gozaron de gran popularidad en los 90 y también recuerdo que fueron de los primeros productos de maquillaje que llamaron mi atención cuando aún estaba en el colegio (recuerdo esos labios brillantes de Laura Pausini y me parecían tan bonitos...). Confieso que me gustan aunque los utilizo menos de los que me gustaría, al fin y al cabo no siempre son cómodos... Pero cuando cae en mis manos una joya como este Lipgloss de Stendhal me veo en la obligación de compartirlo con vosotras.

Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes


Tengo que decir que lo que lo que más capta mi atención de esta marca es su nombre... Viene del conocido como Síndrme de Stendhal, una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones, depresiones e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando estas son particularmente bellas o están expuestas en gran número en un mismo lugar. Prometo que no me lo estoy inventando, de hecho he sacado la definición de Wikipedia, y es una dolencia de la que los estudiantes de Arte estamos enterados (por lo que pueda pasar ;) ). Pero claro, este hecho hace del nombre de la marca algo de los más sugerente ¿no os parece?

Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes

Bien, pues esta es la apuesta que hace Stendhal para San Valentín, para unos labios bonitos que piden besos a gritos: una colección de diez tonos de brillos de labios para realzar la belleza natural de estos, aportarlos luz y color de una manera preciosa y delicada y sin renunciar al confort (doy fe de ello).

Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes

Lo que me gustan de los brillos de labios es que iluminan el rostro, y sin duda este de Stendhal lo consigue... Está disponible en diferentes acabados en función del tono. El que veis en las imágenes es por cierto Pivoine, un nude rosado con destellos dorados y sutiles perfecto para cualquier momento, para aportar al look luminosidad y elegancia a la par que el labio queda hidratado. La duración... pues la de un brillo de labios, pero en favor de este diré que no se escurre, se queda en su sitio. 

Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes

De verdad que el acabado en el labio es muy bonito, es luminoso y es muy favorecedor. Además este tono tiene un pigmento bastante opaco. Se aplica muy bien gracias a su aplicador con esponjita de espuma (el típico de los brillos de labios), y se presenta en un envase de plástico de 5 ml dentro de una caja de cartón. La desventaja sin duda es su precio, que es de 19 €. 


Lipgloss de Stendhal. Labios brillantes

Tengo otro producto de tratamiento de Stendhal por mostraros, y llegará al blog dentro de poco. 

¿Conocíais la marca? ¿Qué os ha parecido? ¿Sois fan de los brillos de labios?

6 comentarios:

@mycosmeticart

.