Gel Micelar de Garnier - My Cosmetic Art

16 feb. 2017

Gel Micelar de Garnier

Hoy os traigo el último lanzamiento de Garnier para desmaquillado y limpieza facial: su Gel Micelar todo en uno. Como precedentes la marca cuanta que su Agua Micelar, y el Agua Micelar en Aceite que lazó el año pasado (y que tengo un bote enterito en casa para probar). Con el Gel Micelar van un paso más adelante, y lanzan un producto que requiere aclarado, ya que somos muchas las que a pesar de utilizar productos desmaquillantes sentimos la necesidad de utilizar agua junto con limipadores más jabonosos, y es precisamente ahí donde Garnier quiere introducir su Gel Micelar. 

Gel Micelar de Garnier

Voy a empezar señalando que el formato es de lo más cómodo: con su dispensador, una maravilla (¿cada vez somos más perezosas o es cosa mía?). La primera vez que lo utilicé fue en un vídeo en directo que hice para mostraros los 24 nuevos labiales de Pierre René (aquí una captura que inmortalizó el momento), y de los que espero daros todos los detalles la semana que viene. El caso es que así en directo y sin aclarar se llevó los 24 swatches sin demasiado esfuerzo, ni demasiado producto dicho sea de paso, y tan solo con un algodón. La expectativas fueron altas desde aquel momento. 


Gel Micelar de Garnier

Sin embargo las primeras al utilizarlo con agua con su aclarado, y tal y como se debería usar me da la sensación de que no se lleva toda la suciedad, como que la cara no queda limpia del todo... No sé si le ha pasado a alguien más, pero después de enjabonar la cara con este producto y aclararlo sentía la necesidad de volver a lavarla con otro limpiador... Con el paso de los usos la sensación de no limpieza ha ido desapareciendo y he prescindido de una segunda. La verdad es que deja una sensación fresquita y nada grasa. 

Por otro lado está indicado para cara, labios y ojos. En los ojos no me he atrevido a utilizarlo, no me preguntéis la razón, supongo que daba por hecho que un producto de estas características no estaba indicado para esta zona. Una seguidora me dijo que a ella le picaba y fue cuando reparé en que en el envase decía estar indicado para ojos. Como os digo, yo no me atrevo a utilizar un producto jabonoso en esa zona tan delicada. 

Gel Micelar de Garnier

Os dejo además los ingredientes por aquí arriba, como veis no tiene parabenos, ni perfume, si alcohol (se agradece la verdad), y presume de estar enriquecida con extracto de uva (en último lugar en el INCI, ejem).

El aroma es agradable, huele jabón, pero no a jabón natural. En cualquier caso no es molesto, me gusta de hecho. Tiene una textura en gel, no es líquida, con lo que se maneja bastante bien, y se puede utilizar con dispositivos de limpieza y desmaquillado facial.

Gel Micelar de Garnier

Y lo mejor es sin duda el precio, ya que cuesta tan solo unos 4 €, así que sí, probadla, que por lo que vale merece la pena. Está indicada para todo tipo de pieles, pero no me arriesgaría a la ligera con las sensibles, que cada piel es un mundo, y no deja de ser un producto barato con una composición barata.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el nuevo Gel Micelar de Garnier? ¿Os llama la atención? ¿Qué utilizáis vosotras para desmaquillaros? Por favor lo que sea menos toallitas...

18 comentarios:

  1. Yo tengo el de La Roche Posay y estoy muy contenta eso sí siempre repaso con agua micelar o al revés nunca los dos pasos solos pero este no sé porque no me llama mucho de momento.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de La Roche te va bien... Pero estoy contigo, creo que son necesarios dos pasos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. su agua micelar me gusta mucho pero no se si me animaré a probar con este. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que probar el agua micelar... Tengo por aquí el de aceite para usar.
      Un abarzo Rocipici

      Eliminar
  3. Si que pica un poco, pero no desmaquilla mal del todo (para ser un gel limpiador) Me alegro que a ti te funcione. A mi me cuesta trabajo lavarme la cara sin mojarme los ojos! jeje. Como bien dices, por 4 eurillos se le puede dar una oportunidad. Yo por mi parte me quedo con otros limpiadores y exfoliantes de Garnier (ademas del agua micelar) que me gustan mas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha picado pero porque procuro no usarlo en los ojillos, por si aca, que además los tengo sensiblotes últimamente... Hmmm, creo que hace tiempo que no usaba un limpiador de Garnier, pero los recuerdos que tengo de otros es que se me quedaban cortos... y mira que Garnier me gusta.
      Un abrazo Ali

      Eliminar
  4. yo con el gel no me voy a animar, pero sí con el aceite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pruebo el de aceite, que lo tengo pendiente.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!!
    La verdad es que con Garnier tengo una relación amor odio, jejejeje. Loa productos me gustan, su BBcream para mí es la mejor pero testan en animales y para eso soy muy severa.
    Me gusta mucho el post, has puesto el INCI y lo explicas genial, como a mí me gusta.
    Besitos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem. Me pasa un poco como a tí, me gusta Garnier, su BB me va de vicio, pero no es cruelty free... Si alguna encuentra una BB similar y cruelty free que se lo diga a la otra, ¿te parece?
      Un besote! Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, aunque quizás lo usaría solo los días que voy menos maquillada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, podría ser una buena opción :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Hola Elena :)

    Recuerdo que cuando salió el agua micelar de Garnier fue todo un bombazo, sobre el gel es la primera reseña que veo y reconozco que me ha tentado.

    Como comentas que al principio da sensación de no limpiar del todo, creo que la utilizaría como limpiador los días que no me maquille jeje

    Un besito guapísima y disfruta mucho del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que desmaquilla mejor que limpia. Quiero decir que el maquillaje no sel o lleva mal, pero por ejemplo el tema del poro... a mi se me queda corto.
      Un beso Monika.

      Eliminar
  8. El gel no me llama mucho la atención, pero el agua micelar de esta marca me encanta y es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a tener que probar... Tengo por aquí la de aceite para testar, pero aún no me he puesto con ella la verdad.
      Un beso Joanna.

      Eliminar

@mycosmeticart