Lip Monthly de Diciembre de 2016 - My Cosmetic Art

15 ene. 2017

Lip Monthly de Diciembre de 2016

Ha llegado tan tarde que ya ni la esperaba... Me refiero a la Lip Monthly del mes pasado, la de diciembre... La recibí la semana pasada, justo después de Reyes, y supongo que el retraso se debe precisamente a las fechas en las que se suponía que tenía que llegar. No obstante a las subscriptoras les llegó a tiempo, y además ahora recordad que dan la posibilidad de elegir algún que otro tono de los labiales que llegan en la bolsita (a cambio ahora hay que pagar como 4 dólares de gastos de envío).
Lip Monthly de Diciembre de 2016

Por si queda alguna despistada en la sala, Lip Monthly es una suscripción mensual americana que realiza envíos  España, y que está especializada en productos para los labios (barras de labios, glosses, bálsamos...), 3 de los 4 productos que envían son para labios y de vez en cuando incluyen alguna otra cosita por lo general de maquillaje (aquí podéis ver todas las que he recibido yo).  cuesta unos 13 $ al mes y su valor suele estar por encima de los 50 $. Además ahora con mi código: COSMETICART55, obtendréis un 55% de descuento en la primera bolsista, es decir que os saldría por unos 6 € (más los gastos de envío)con envío incluido. ¡Animaos! Podéis suscribiros aquí.



Lip Monthly de Diciembre de 2016

Este mes en la tarjeta no han incluido los precios de los productos que han enviado (lo cual no creo que sea una buena señal... me parece que su valor es menor del habitual), pero aseguran (literalmente) que la bolsita de enero será épica. Vamos a ver el contenido que a pesar de todo no me ha disgustado, este mes es de lo más variadito.

Lip Monthly de Diciembre de 2016

Me gusta que envíen un exfoliante de labios (hay vida más allá de los exfoliantes de labios de Lush...). Es de ChapStick, una marca que recibí en una de mis primeras bolsas con un bálsamo que me hace mucha gracia. Este exfoliante no ha sido menos, es práctico, huele a menta, tiene aceite de coco y vitamina E, y además hidrata un montón, así que genial. En su web se venda por 5 dólares.

Lip Monthly de Diciembre de 2016

También recibimos este mes un bálsamo de labios con color de la marca Crazy Rumors (marca que está disponible en Primor si no recuerdo mal, aunque no esta versión con color). Ese color que tiene es muy suave, en este caso marrón, y tiene por nombre Hibiskiss. Es un pelín seco para mi gusto, pero es bonito. Cuesta unos 2 dólares.

Lip Monthly de Diciembre de 2016

City Color ha venido otras veces en Lip Monthly, es una marca low cost americana, cruelty free, que por alguna razón que desconozco me da muy buen feeling. Este mes ha llegado en forma de gloss rojo a más no poder con un poco de shimmer dorado, con una pigmentación tremenda, opaco, y un aroma muy agradable. Es verdad que es un poco escurridizo, voy a buscar la manera de fijarlo un poquito porque el color es muy chulo. Además tiene aceite de argán. Cuesta unos 6 dólares.

Lip Monthly de Diciembre de 2016

Y no podía faltar un pintalabios, este mes de Cougar, marca que vino una vez en forma de super gloss, no tenía desperdicio... Es bonito, en un tono llamado Sangría, un poco a medio camino entre el marrón y el morado (chulo, chulo), con acabado brillante y pigmentación ligera. Es muy bonito y además es muy hidratante. Cougar no es una marca barata pero ese labial lo he encontrado en su web por 8 libras...

Lip Monthly de Diciembre de 2016
De arriba a abajo los productos de Crazy Rumors, Cougar y City Color.

Y esta ha sido mi bolsita de diciembre. Me gustan los productos pero os obvio que este mes el valor de la Lip Monthly está muy por debajo del valor que suele traer que está por encima de los 50 y de los 60 dólares (este mes no llega a 25 dólares). El envío a España pues sale a cuento de milagro. Esto no es lo habitual, en más de un año que llevo recibiendo Lip Monthly no había pasado nunca, y como os comento, aunque los productos me gustan tienen menos valor de lo que promete. Habrá que ver que tienen preparado para enero.

¿Qué os parece la Lip Monthly de este mes? ¿Qué producto os llama más la atención?

16 comentarios:

  1. Esta super bien la caja!!! Super completa, le vas a dar muy buen uso!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una buena selección de producto, a pesar de no tener un valor como el habitual.
      Un abrazo Guapa!! MIAU! XD

      Eliminar
  2. ahora con eso del envío seguro que pierden suscriptores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a cambio dejan elegir los tonos de algunos productos.
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  3. Muy completa, aunque yo no termino de animarme, no me gusta que solo se centren en los labios..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta suscripción es para Lipstick lovers... ¡Como yo!
      ¿Has visto la Beautiful Box? Lleva mucho maquillaje.
      Un beso Mallirubi

      Eliminar
  4. Las cajitas de suscripcion a veces aciertan pero otras no tanto, hace tiempo que ninguna me llama mucho la atención. A la marca Cougar le tengo ganas desde hace tiempo y ese color me parece perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen, se paga menos de lo que vale pero lo que entra es sorpresa... A mi me chiflan ^^
      Cougar está muy bien, y sí, este tono es bonito bonito.
      Un beso Ali, gracias por pasarte de nuevo por aquí :)

      Eliminar
  5. Me gustaría comprar alguna en un momento dado pero como suscripción no me convence, este mes es más floja pero no está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es floja en cuanto a valor pero el contenido no está mal. En cualquier caso la primera sale bien de precio, y puedes darte de baja cuando quieras ;)
      Un beso Mariaje.

      Eliminar
  6. Incluir el Crazy rumors ha sido un acierto!! Estuve a punto de suscribirme a la cajita...pero es que luego acumulo y acumulo...un beso, florrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapísima!!
      Pues sí, Crazy Rumors no está nada mal, y en cambio no es lo que más me ha gustado.
      Lo de acumular... sí, es un problema.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. A mi me gustaría probar alguna pero recibir todos los meses... No, no me daría la vida para probarlos.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cogerla solo un mes y darte de baja ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Esta fenomenal !!!
    Enamorada de los neceseres
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ya una colección de neceseres... que es un despropósito...
      Un beso Mariangeles.

      Eliminar

@mycosmeticart