Happy Happy Joy Joy, acondicionador capilar de Lush - My Cosmetic Art

15 ene. 2017

Happy Happy Joy Joy, acondicionador capilar de Lush


A pesar de que ahora estoy viviendo un romance maravilloso con el acondicionador capilar de Lush Crema Americana (aquí os hable de él, hace muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo), hoy vengo a hablaros de Happy Happy Joy Joy (y estoy pensando en hacerme con Veganese en mi próxima incursión en Lush y ya habré probado los tres...).

Happy Happy Joy Joy, acondicionador capilar de Lush

En fin. Me hice con Happy Happy Joy Joy en las rebajas de Lush del año pasado. De hecho este botecito que veis en la pantalla lleva caducado desde noviembre; está casi acabado y en buenas condiciones así que tranquilas, no pasa nada por usar los productos de Lush pasada la fecha de caducidad, esta es una recomendación al fin y al cabo... Sigue oliendo igual de bien que el primer día. Me hice con el porque estaba rebajado al 50% y teniendo en cuenta que el formato de 100 gramos cuesta la friolera de 13,95 € era en rebajas o nunca. Un producto de esos que cuando te lleva piensas 'espero que no me guste', pero, me ha gustado. Lo que pasa es que la Crema Americana me gusta más XD.




No obstante no sois pocas las que sois fan de Happy Happy Joy Joy: hace una semanas publiqué en mi cuenta de Instagram una imagen preguntándoos cuál de los dos acondicionadores os gustaba más, pensando que ganaría de largo la Crema Americana (lo siento pero nada puede competir con su olor), pero para mi sorpresa no fue así, muchas os decantabais por Happy Happy Joy Joy . Me puse a reflexionar la razón en realidad es fácil: sí, el aroma de Crema Americana es mucho más peculiar, más dulce, y perdura mucho, pero Happy Happy Joy Joy  es mucho más efectivo como acondicionador. Y bueno, su aroma también es una pasada, muy intenso, perdura en la piel...

Happy Happy Joy Joy, acondicionador capilar de LushHappy Happy Joy Joy, acondicionador capilar de Lush

Tiene por supuesto unos ingredientes fabulosos: Leche de Almendras, Aceite de Jojoba y aguas de Rosa y de Azahar para hidratar y acondicionar el cabello, pero además tiene Nelorí, rosa, pomelo, absoluto de Azahar, benjulí, aceite de pomelo... Además no tiene parabenos ni ingredientes procedentes de origen animal, así que es apto para veganos.

Es bastante líquido (en general los acondicionadores de Lush lo son, salvo los sólidos obviamente -aquí os hablé de Jungle-), así que hay que ir con cuidadito para no desperdiciar producto, que con ese precio no está la cosa para que se quede en la bañera... A cambio se extiende muy bien por el cabello, y con poquita cantidad da para un buen melenote, así que las gallinas que entran por las que salen... Vamos que el mini bote de 100 gramos cunde.

Happy Happy Joy Joy, acondicionador capilar de Lush

En cuanto a acabado en el cabello es verdad que como acondicionador va mejor que Crema Americana, ya que esta a los cabellos secos se le puede quedar corto en cuanto a hidratación. Yo me decanto por esta porque me gusta mucho más su aroma, y perdura días incluso, en el pelo; y por otro lado utilizo aceites hidratantes sin aclarado para paliar esa función. No obstante quiero probar a usarlo sin aclarar, a ver qué pasa... Happy Happy Joy Joy desenreda el pelo, le aporta bastante brillo, y lo hidrata y lo nutre un poquito mejor. Como acondicionador es más completo, pero claro, también es mucho más caro: se comercializa en envases de 100, 245 y 490 gramos con unos precios respectivos de 13.95, 27.95 y 44.95 € respectivamente (poca broma).

Así que sí, funciona, pero por  mi parte lo doy por probado, me ha gustado, su review queda hecha para la posteridad, comparado y quedo satisfecha. Como os decía es un buen producto, pero prefiero la Crema Americana, para mis necesidades (las mías propias y personales, y paliando sus carencias con otros productos) me basta, y el aroma me pierde. Prometo probar Veganese y compararlos todos ¿os apetece?

¿Quién ha probado Happy Happy Joy Joy? ¿Con qué acondicionador de Lush os quedáis?

8 comentarios:

  1. Vaya, yo también lo hubiera probado pero rebajado, porque madre mía qué precios. Tengo que olerlo al menos para saber de qué nos hablas porque me gusta cómo lo explicas pero me falta el olor! Jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin embargo a mi por el olor me gana American Cream... Es genial. Y es lo bueno de las rebajas, que nos permite probar cosas más baratitas ;) ¡Pide una muestra!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡¡Yo soy del equipo de Happy Happy Joy Joy!! :D Empecé con la Crema Americana porque la veía por todas partes y me gustaba el olor pero no me hidrataba casi nada. Después descubrí este y a parte de que a mí me gusta más el olor (aunque el otro también), me dejaba el pelo mucho mejor, conclusión: muchos años siendo mi acondicionador para desgracia de mi bolsillo :D El Jungle también lo tuve y me gustaba mucho el olor pero me tardaba una eternidad el pelo en secar cuando lo usaba, no me digas por qué. Qué recuerdos me ha traído esta entrada :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hidrata muy poquito la Crema Americana, pero ese olor...
      Desde luego por lo que cuentas este es el tuyo sin duda ;) Acondiciona mejor, eso no lo dudo.
      Lo de que tarde más en secar con Jungle no lo había oído nunca, que cosas vaya...
      Me alegra haberte traído buenos recuerdos ;)

      Eliminar
  3. de este no había oído hablar!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ni este, ni la crema americana y eso que tengo muchas, muchas ganas de probarlos, pero luego nunca peco con lush jejeje, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Luego empiezas y es un no parar... XD
      Un abrazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.