Almein Dermopure Crema Facial Reguladora. Un poquito de cosmética nicho. - My Cosmetic Art
.
.

9 ene. 2017

Almein Dermopure Crema Facial Reguladora. Un poquito de cosmética nicho.

Me encanta la cosmética de autor, es como el Arte de la cosmética... No es barata, y por tanto no os la puedo acercar tanto como me gustaría, pero cuando lo hago tengo la sensación de que un aura especial envuelve mi blog. Conocí Almein hace ya muchas semanas, y ya iba siendo hora de contaros un poquito sobre esta marca de la que he podido probar su crema facial Dermapure para regular e hidratar la piel.

Almein apuesta por un nuevo concepto antiedad, de la mano de la experiencia personal de Sofia Aparici, directora de producto de la marca, quien sufrió envejecimiento prematuro con tan solo 20 años.

Almein Dermopure Crema Facial Reguladora. Un poquito de cosmética nicho.


En palabras de Aparici: "En mi adolescencia tuve muchos problemas de acné. Desde los 13 hasta los 21 me sometí a tratamientos para regular las glándulas sebáceas que solucionaron el desajutede sebo pero también causaron grandes efectos secundarios. Mi piel quedó muy sensibilizada, deshidraado y lo peros es que a día de hoy sigue siendo reactiva"

Almein Dermopure Crema Facial Reguladora. Un poquito de cosmética nicho.

Almein se basa en su propia experiencia (con el apoyo de un equipo de profesionales), y cada crema está formulada para solucionar un problema concreto, ver en qué estado está la piel y prolongar su salud. El equipo de Almein investigaron con factores de crecimiento (ya os hablé de ellos cuando os presenté Isseími) para ayudar a ordenar y reprogramar la actividad celular, focalizándose en la búsqueda de los mejores principios activos para formular tratamientos antienvejecimiento con resultado visibles y duraderos. Con un total de ocho ingredientes activos concentrados, los productos de Almein penetran en las capas más profundas de la piel modulando su actividad celular tras la aplicación del producto.

Almein cuenta con un abanico de productos bastante completo, en cuanto a faciales no le falta de nada, y cuenta además con un producto anticelulítico. Yo he probado uno de sus productos, concretamente Dermopure, una crema facial que se puede aplicar tanto de día como de noche, formulada para purificar y regular la producción de sebo, con lo que está indicada para pieles grasas y con tendencia acnética. Tiene activos antibacterianos que cierra los poros y además hidrata las capas superficiales de la piel. Tiene además SPF medio (no se especifica exactamente cuanto...).

Almein Dermopure Crema Facial Reguladora. Un poquito de cosmética nicho.

Entre sus principios activos Dermopure cuenta con Ácido Glicólico, Aloe Vera, Mimosa Caléndula, Alfa-Bisabolol, Extracto de Aguacate y además tiene una base Oil-Free. No tiene Parabenos.


Almein Dermopure Crema Facial Reguladora. Un poquito de cosmética nicho.

Me gusta mucho el packaging, es sencillo pero da sensación de limpieza. La crema se presenta en un envase tipo bombeo que funciona genial, extrae la cantidad de producto óptima sin miedo a que nada se desperdicie. Tiene un color... blanco sucio diría, una textura ligera y fluida sin ser líquida, con lo que se maneja muy bien, se aplica muy bien sobre la piel. Pero lo que más me gusta es su aroma, suave y herbal, es una pasada. Sobre la piel en cambio se nota un poco más pesada de lo que esperaba para un crema destinada a piel mixta, y tarda un poquito en absorberse, pero en general sí, regula la piel y la deja bastante matificada. No obstante  aunque a mi no me ha ocurrido compis bloggers dicen haber tenido brillos a lo largo del día tras usar esta crema... En cuanto al poro bueno, le daré otra oportunidad, lo prometo.

Almein Dermopure Crema Facial Reguladora. Un poquito de cosmética nicho.

Se presenta en un envase de 50 ml y tiene un precio de 42,11 € (ahí es nada). Mi primer impulso sería deciros que por menos dinero he encontrado cremas que me han ido tan bien o mejor que esta, pero también tengo la sensación de que no le he sacado el partido suficiente, no sé, me gusta, me da muy buen feeling, así que más adelante volveré a introducirla en mi rutina, y os contaré.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención Dermopure de Almein? ¿Os gustaría conocer otros productos de la marca?

12 comentarios:

  1. demasiado cara para mí :S

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca, la verdad. A ver si puedes usarla más tiempo y nos cuentas qué tal te ha ido finalmente, a ver si merece la pena su precio.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque barata lo que es barata no es. Le daré otra oportunidad a ver qué tal.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me suena la marca, pero el precio desde luego es para pensarselo dos veces... en principio no es para mi tipo de piel, así que ejejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tipo de productos lo mejor es solicitar primero alguna muestra.
      Un beso Marina.

      Eliminar
  4. No la conociapero tiene un precio excesivo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si los ingredientes son buenos... Besos.

      Eliminar
  5. No es la adecuada a mi piel, pero esta bien saber de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.