Vamos a empezar por algo muy muy dulce: el pack familiar de geles de baño de Ziaja. Lo peculiar de estas cinco maravillas es la apuesta de la marca polaca por aromas que como poco no dejarán a nadie indiferente (luego ya que cada uno elija su preferido), por ser dulces, divertidos y diferentes. Chicle, Pan de Jengibre, Coca-Cola, Chocolate con Naranja y Helado de Galleta y Vainilla (ahí es nada) son los aromas de los que presume este pack. Y también presume de precio, porque el lote con 5 envases de 200 ml cada uno sale por unos 10 €.
Lush no podía faltar en este ranking, y lo hará por partida doble. Empecemos con Fun, que para que nos entendamos y para resumir es jabón en plastilina. Está pensado para ser moldeado y hacer de los baños de las niños (y los que no somos tan niños) más divertidos. En un principio Lush tenía sus Fun de un solo color para que cada cual desarrollase su imaginación como quisiera, pero hace un par de navidades comenzaron a sacar packs para crear figuras específicas y la cosa se les ha ido de las manos. Este que veis en la imagen, Snow Fairy, es para hacer una hada, e incluye la varita y las alas... Ahí es nada. Los aromas de los Fun suelen ser bastante dulces, golosos golosos.
Y siguiendo con Lush no podían faltar en este ranking las gelatinas de ducha, ¡me encantan! estoy teniendo un nuevo romance con ellas, y estas que veis en las imágenes son una gozada (93.000 miles me tiene loquita). Lo he dicho chorrocientas veces, no son productos cómodos de usar, no son par una ducha rápida, pero son divertidísmas: se escurren, se resbalan y son suaves, me flipa la textura de la gelatina contra la piel. En verano además se pueden meter en la nevera o en el congelador y usarlas fresquitas. Cuestan en torno a loas 5 €.
Los jabones de Chuches de Mujer son una manera fantástica de cuidar la piel y de disfrutar de una experiencia sensorial de lo más completa: ricos en aceites que naturales que nutren, hidratan y tratan la piel, con aromas cuidados y con una estética absolutamente deliciosa, son espectaculares en todos los sentidos. Sin duda los mejores jabones que he probado nunca. Para haceros con ellos tenéis que poneros en contacto con Paloma, su creadora, que os asesorará.
Hacía mucho que no pasaba una de las espumas de Rituals no pasaba por mi casa, pero no he olvidado que la textura que tienen no deja a nadie indiferente, y que además van unidos a los inigualables aromas de Rituals, cálidos, relajantes, exóticos... ¡Es la guinda perfecta para este ranking!
¿Qué os parecen estos productos? ¿Cuáles habéis probado? ¿Con cuál os quedáis? Y... ¡que los Reyes Magos os traigan muchos cosméticos nuevos!
Lush, adoro tudo da marca
ResponderEliminarBeijos!
EsmaltadasdaPatyDomingues
Ais yo también...
EliminarUn beso Paty!
De esta selección sólo he probado Rituals, me gustaría probar algo de Lush.
ResponderEliminarUn beso.
Luego es un no parar...
EliminarYo tengo el Pack de ziaja y es puro amor
ResponderEliminarEngancha ¿verdad? Es el regalo perfecto.
EliminarQue de cosas chulas!! Me gustan! Feliz año guapa!Besos
ResponderEliminarGracias guapa! Feliz año a ti también.
EliminarDefinitivamente las duchas serán más interesantes con estos productos. Este año me he quedado con ganas del Snow Fairy de Lush! Que rabia...
ResponderEliminarBesos!
¿Qué me dices? Que faena maja...
EliminarUn beso Ali.
Ay lush, ¿hay alguna marca que haga el momento de la ducha taaan placentero? creo que no jaja, yo he probado varios de los fun y todos son amor. También me encantan las espumas de baño de rituals, pero siempre las cojo con alguna revista o de oferta porque de lo contrario se me van de precio jaja. Un besazo y gracias por el post, has conseguido relajarme solo con leerlo.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias por tus palabras!! ^^
EliminarAis Lush... que vida más vacía tendríamos sin Lush.
A ver si con la próxima revista con espuma de Rituals soy más rápida ;)
Un beso guapa.
Me llaman muchísimo la atención las gelatinas de Lush pero con lo nerviosa que soy y las prisas que llevo siempre creo que las acabaría odiando jajaja
ResponderEliminarUn beso!
¡¡No se pueden odiar las gelatinas de ducha!! XD Pero no, con prisas no se pueden usar, ni aún cogiéndoles el truco ;)
EliminarLos jabones y la espuma de Rituals son los únicos que he probado.
ResponderEliminarTengo ganas de probar los geles de Ziaja.
Besitos
Pues estos salen guay de precio, ¡aprovecha!
Eliminarsabes que adoro rituals!!! en mis duchas nunca faltan las espumas!
ResponderEliminarYo... depende de como me cojas la verdad.
EliminarUn besote Eneri.
Ay los jabones de Paloma... qué feliz me han hecho. Dentro de poco tendré que hacerle un pedido que ya se me va a acabando todo lo que mandó. Me quedo con eso y con rituals, of course. Con los jabones de Lush nunca me termino de animar porque lo poco que he probado me seca un montón la piel, no sé si tú tienes la misma sensación.
ResponderEliminarUn beso