5 productos que harán tus duchas más interesantes. - My Cosmetic Art
.
.

6 ene. 2017

5 productos que harán tus duchas más interesantes.

¡Hoy es el día de Reyes! Tengo casi 30 años, y creo que sigue siendo mi día favorito del año... Una que no pierde la ilusión. Y dado que es un día especial, es el día más mágico del año, quería traeros algo un poquito especial, así que he seleccionado geles, jabones y espumas que hacen de la ducha un momento mágico y divertido. ¡Tenéis que probarlo todo! Pero con calma ¿eh? y disfrutando del momento, como un niño: geles dulces de Ziaja, gelatinas y jabones Fun de Lush, jabones naturales de Chuches de Mujer y espumas de baño de Rituals.

Duchas divertidas y diferentes


Duchas divertidas y diferentes

Vamos a empezar por algo muy muy dulce: el pack familiar de geles de baño de Ziaja. Lo peculiar de estas cinco maravillas es la apuesta de la marca polaca por aromas que como poco no dejarán a nadie indiferente (luego ya que cada uno elija su preferido), por ser dulces, divertidos y diferentes. Chicle, Pan de Jengibre, Coca-Cola, Chocolate con Naranja y Helado de Galleta y Vainilla (ahí es nada) son los aromas de los que presume este pack. Y también presume de precio, porque el lote con 5 envases de 200 ml cada uno sale por unos 10 €.

Duchas divertidas y diferentes

Lush no podía faltar en este ranking, y lo hará por partida doble. Empecemos con Fun, que para que nos entendamos y para resumir es jabón en plastilina. Está pensado para ser moldeado y hacer de los baños de las niños (y los que no somos tan niños) más divertidos. En un principio Lush tenía sus Fun de un solo color para que cada cual desarrollase su imaginación como quisiera, pero hace un par de navidades comenzaron a sacar packs para crear figuras específicas y la cosa se les ha ido de las manos. Este que veis en la imagen, Snow Fairy, es para hacer una hada, e incluye la varita y las alas... Ahí es nada. Los aromas de los Fun suelen ser bastante dulces, golosos golosos.

Duchas divertidas y diferentes

Y siguiendo con Lush no podían faltar en este ranking las gelatinas de ducha, ¡me encantan! estoy teniendo un nuevo romance con ellas, y estas que veis en las imágenes son una gozada (93.000 miles me tiene loquita). Lo he dicho chorrocientas veces, no son productos cómodos de usar, no son par una ducha rápida, pero son divertidísmas: se escurren, se resbalan y son suaves, me flipa la textura de la gelatina contra la piel. En verano además se pueden meter en la nevera o en el congelador y usarlas fresquitas. Cuestan en torno a loas 5 €.

Duchas divertidas y diferentes

Los jabones de Chuches de Mujer son una manera fantástica de cuidar la piel y de disfrutar de una experiencia sensorial de lo más completa: ricos en aceites que naturales que nutren, hidratan y tratan la piel, con aromas cuidados y con una estética absolutamente deliciosa, son espectaculares en todos los sentidos. Sin duda los mejores jabones que he probado nunca. Para haceros con ellos tenéis que poneros en contacto con Paloma, su creadora, que os asesorará.

Duchas divertidas y diferentes

Hacía mucho que no pasaba una de las espumas de Rituals no pasaba por mi casa, pero no he olvidado que la textura que tienen no deja a nadie indiferente, y que además van unidos a los inigualables aromas de Rituals, cálidos, relajantes, exóticos... ¡Es la guinda perfecta para este ranking!

¿Qué os parecen estos productos? ¿Cuáles habéis probado? ¿Con cuál os quedáis? Y... ¡que los Reyes Magos os traigan muchos cosméticos nuevos!

19 comentarios:

  1. De esta selección sólo he probado Rituals, me gustaría probar algo de Lush.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Pack de ziaja y es puro amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha ¿verdad? Es el regalo perfecto.

      Eliminar
  3. Que de cosas chulas!! Me gustan! Feliz año guapa!Besos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente las duchas serán más interesantes con estos productos. Este año me he quedado con ganas del Snow Fairy de Lush! Que rabia...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices? Que faena maja...
      Un beso Ali.

      Eliminar
  5. Ay lush, ¿hay alguna marca que haga el momento de la ducha taaan placentero? creo que no jaja, yo he probado varios de los fun y todos son amor. También me encantan las espumas de baño de rituals, pero siempre las cojo con alguna revista o de oferta porque de lo contrario se me van de precio jaja. Un besazo y gracias por el post, has conseguido relajarme solo con leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! ^^
      Ais Lush... que vida más vacía tendríamos sin Lush.
      A ver si con la próxima revista con espuma de Rituals soy más rápida ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Me llaman muchísimo la atención las gelatinas de Lush pero con lo nerviosa que soy y las prisas que llevo siempre creo que las acabaría odiando jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No se pueden odiar las gelatinas de ducha!! XD Pero no, con prisas no se pueden usar, ni aún cogiéndoles el truco ;)

      Eliminar
  7. Los jabones y la espuma de Rituals son los únicos que he probado.
    Tengo ganas de probar los geles de Ziaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos salen guay de precio, ¡aprovecha!

      Eliminar
  8. sabes que adoro rituals!!! en mis duchas nunca faltan las espumas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo... depende de como me cojas la verdad.
      Un besote Eneri.

      Eliminar
  9. Ay los jabones de Paloma... qué feliz me han hecho. Dentro de poco tendré que hacerle un pedido que ya se me va a acabando todo lo que mandó. Me quedo con eso y con rituals, of course. Con los jabones de Lush nunca me termino de animar porque lo poco que he probado me seca un montón la piel, no sé si tú tienes la misma sensación.

    Un beso

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.