diciembre 2016 - My Cosmetic Art

31 dic. 2016

Papa Noel, la Limpiadora Facial en Gelatina de Lush. Edición Limitada de Navidad.
Llevo unos días más dispersa que una foca tomando el sol, y me cuesta la vida hacer cualquier cosa que requiera un mínimo de concentración (a veces no entiendo cómo he conseguido sacarme una carrera y media, no dice mucho de nuestro sistema educativo...), pero en lo que al blog se refiere quería terminar el año con buen pie, y no se me ocurre mejor manera que hablando de algún producto de Lush, mi marca favorita, y con la que estoy renovando mi amor incondicional (lo que significa que os vais a pegar una jartá de Lush en las próximas semanas que no veáis, por lo menos en las redes sociales).

Y con eso de que ya han llegado las rebajas (y no digáis que no os avisé con tiempo, que os lo puse en mi tercer vídeo en YouTube), no paro de ver fotos de compras y pedidos tan desmedidos que hacen que mi obsesión con la marca no parezca para tanto (me procuraré una recopilación para mostrársela de vez en cuando a Mr. Artista). Así que por si alguna tiene pensado picar (o volver a picar, que  nunca se sabe oye), os voy a hablar de una de sus nuevas Ediciones Limitadas de Navidad que parece que no ha sido muy popular (a mí en cambio me ha gustado), y que por tanto será fácil hacerse con ella durante las próximas semanas de rebajas (luego se irá para -tal vez- no volver). Os presento Papa Noël, la Limpiadora Facial en Gelatina.

 Papa Noel, la Limpiadora Facial en Gelatina de Lush. Edición Limitada de Navidad.

28 dic. 2016

Propuestas de Pierre René para maquillajes navideños.
Os voy a decir la verdad: nunca había probado absolutamente nada de Pierre René, pero con los cuatro productos que la firma ha seleccionado para ayudarnos con nuestros looks festivos estas Navidades me han conquistado. He recibido desde la firma, que podéis encontrar en Online Cosméticos, cuatro productos realmente fantásticos, de packgings normalitos pero de una calidad y con unos acabados geniales: uno de los labiales de la gama Slim Lipstick (tono Velvet), la máscara de pestañas Royal Lashes, un pigmento Loose Eyeshadow, y el iluminador Hishtlighting Powder. Todo dentro de un neceser de charol negro tan desfasado que es ya vintage, ¡noventero! Vamos a ver cada producto en detalle.

Propuestas de Pierre René para maquillajes navideños.

25 dic. 2016

¡¡Feliz Navidad!!
Queridas Artistas:

Quiero desearos a todas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. 

Espero que estas fiestas y el nuevo año estén cargados de cosas buenas, de logros, de triunfos, de amigos, de luz y de color. Y sobre todo espero poder compartir con vosotras otro años. 

Un abrazo.


23 dic. 2016

Agua Micelar hidratante de Diadermine
Que sé yo que a estas alturas estamos ya todas dispersas, pensando en las inminentes reuniones navideñas y demás tradiciones y parafernalias propias de la época. Así que hoy os traigo una entrada light, con un producto que me ha sorprendido, me ha gustado, y que es la mar de práctico estos días de fiestas y maquillajes especiales: el Agua Micelar hidratante de Diadermine.

Agua Micelar hidratante de Diadermine

21 dic. 2016

Acondicionador Corporal Snow Fairy de Lush, Edición Limitada de Navidad.
Snow Fairy es ya el aroma de la Navidad, y cada años Lush nos sorprende con algún producto nuevo (y de Edición Limitada para disgusto de las fans), dentro de la gama del aroma más dulce de mi firma favorita. Este año Snow Fairy viene en forma de Acondicionador Corporal, esos productos hidratantes para perezosas, o para las que no tienen tiempo para nada. La buena noticia es que dados los precios de sus predecesores, el Acondicionador Corporal Snow Fairy no tiene un valor tan escandaloso. Pero veámoslo en con detalle. 

Acondicionador Corporal Snow Fairy de Lush, Edición Limitada de Navidad.

19 dic. 2016

Guapabox de Diciembre de 2016. Edición Especial de Navidad.
Guapabox vuelve a esta un mes más en My Cosmetic Art, y la de este mes es una cajita especial de Navidad. Este mes han cambiado el diseño: lo han simplificado y han vestido la cajita de un precioso rosa metalizado. ¡Y además viene hasta arriba! Tamaños generosos, atiende a diversas necesidades, con marcas tan populares como Comodynes o TRESemmé y además nos envían un detalle muy dulce. ¿Os quedáis a descubrirla conmigo?

Guapabox de Diciembre de 2016. Edición Especial de Navidad.

¡Vamos allá!

17 dic. 2016

Ziaja: Edición Limitada de Almendra Caramelizada: exofialnte, jabón espumoso y crema de manos. Navidad de 2016.
Después de que se me hubiesen puesto los dientes largos mientras daba vueltas por Instagram viendo fotos de Ziaja, tener en casa su nueva línea de Edición Limitada para estas navidades, la de Almendra Caramelizada, es como si una dulce ensoñación se hubiera hecho realidad... Tiene tan solo 3 productos, pero que bien traídos, y que prácticos todos: una crema de manos, un exfoliante corporal, y un jabón espumoso. ¿Queréis conocerlos en detalle?

Ziaja: Edición Limitada de Almendra Caramelizada: exofialnte, jabón espumoso y crema de manos. Navidad de 2016.

15 dic. 2016

Propuestas de maquillaje de Physician's Formula para esta Navidad 2016.
Physician's Formula me tiene ganada Artistas, cuanto más la conozco más me gusta. Hoy tengo el gustazo de presentaros algunas de las propuestas de la marca para estas Navidades, y creedme, no os van a dejar indiferentes. Voy a mostraros su Corrector Nude Wear Touch of Glow, un trio de sombras en gel con brillos, un pack con tres Khol Kajal más Liquid Liner, y una paleta de sombras muy brillante. En general podría decir que la firma apuesta por looks Nude, pero muy Glow también, por un aspecto fresco y de tendencia. ¡Os van a encantar! He estado probándolo todo un poquito durante unos días y me tienen enganchada.

Propuestas de Physician's Forumula para esta Navidad 2016.

13 dic. 2016

Nuevos champús Low Shampoo de L'Oreal Elvive y SORTEO de un estuche con los tres champús.




Seguro que a estas alturas casi todas habéis visto ya los nuevos champús para cabellos sensibilizados de L'Oreal, los Low Shampoo, de la gama Elvive. Son champús sin espuma, no hacen espuma, lo que garantizan un lavado muy delicado, pensado para cabellos quebradizos, secos, porosos, deshidratados... en definitiva, sensibilizados.

Quedaros a ver mi opinión hasta el final, porque tengo un pack de Low Shampoo de L'Oreal para una de vosotras.

Nuevos champús Low Shampoo de L'Oreal Elvive y SORTEO de un estuche con los tres champús.

 champús Low Shampoo de L'Oreal Elvive

12 dic. 2016

Set de Regalo Ayurveda de Rituals.
Hacía mucho tiempo que Rituals no pasaba por My Cosmetic Art, ¡pero vuelve por todo lo alto! Y es que esta Navidad, con los Sets de Regalo de Rituals la firma nos lo pone muy muy fácil: una presentación preciosa y lista para entregar directamente, con muchas posibilidades en cuanto a precio, para ellos, para nosotras, y agrupando en una sola caja productos de sus gamas más aclamadas: Sakura, Dao, Hamman, Lauthing Buddha, Samurai y Ayurveda, uno de los cuales os voy a presentar hoy.

Set de Regalo Ayurveda de Rituals.

10 dic. 2016

Todo lo que tienes que saber sobre el Eyeliner
El eyeliner es ese producto que puede ayudarnos a hacer un maquillaje rápido o que nos eternicemos hasta conseguir un efecto de ojos mínimamente decente. ¿Y de qué depende esto? Pues básicamente de práctica, paciencia y del tipo de producto. Hoy vamos a ver los tipos de eyeliner que podemos encontrar en el mercado, los pinceles que nos pueden ayudar a aplicarlo, y un pequeño tutorial para realizar la línea del eyeliner con facilidad.

Ya os adelanto que no es un producto fácil. Es muy intenso, hay que ser muy preciso en el trazo y no admite prácticamente retoques una vez aplicado. Me he encontrado con muchas personas que no lo usan por miedo a que no les quede bien o directamente porque no saben muy bien cómo utilizarlo.


8 dic. 2016

Birchbox de Diciembre de 2016: Happy in Red.
Sin duda de Birchbox de diciembre, la de Navidad, es la más especial de todo el año. Y este mes no han decepcionado ni con el contenido, ni con el diseño de su cajita. Si en años anteriores nos sorprendieron con colaboraciones con Mr. Wonderfull, o cambiando la cajita por un clunch de fiesta, este año reinventan la forma de la Birchbox y la viste de rojo, para que la podamos reutilizar de una forma diferente. El título de este mes: Happy in Red. Y el contenido no me ha decepcionado.

Birchbox de Diciembre de 2016: Happy in Red.

Recordaros que la suscprición a Birchbox cuesta unos 11 € al mes y que podéis conseguir la vuestra en este enlace.

Y ahora sí, vamos a ver su contenido.

6 dic. 2016

Maquillaje de fiesta con Wet'n'Wild: ColorIcon Glitter Single y MegaSlicks Balm Stain
Llega la Navidad, cada año parece que un poquito antes, y con ella un montón de novedades de cara a ir a la última en estas señaladas fiestas. Así que estas próximas semanas os voy a mostrar lo que algunas firmas tienen preparado para que brillemos estas fiestas. Y empezamos con Wet'nWild, marca que se está ganando mi corazoncicto poco a poco (sus nuevos coloretes ColorIcon me han conquistado... os hablé de ellos aquí, y después de todo me he hecho con todos los tonos...).

Pero vamos con algunas de sus propuestas para Navidad.

Maquillaje de fiesta con Wet'n'Wild: ColorIcon Glitter Single y MegaSlicks Balm Stain

4 dic. 2016

Beauty Trip a Girona (Parte II)
Por la tarde nos desplazamos a la costa, hacia el Silken Park Hotel San Jorge situado en la Playa d'Aro, en la Costa Brava. Situado en un lugar más que privilegiado y con unas vistas de escándalo, pude gozar de una habitación pequeña pero preciosa, con una decoración bonita y cuidada, y un balcón que daba hacia un pequeño pinar tras el que se encontraba la playa y el mar. Al llegar a penas pude ver el paisaje, pero por la mañana lo primero que vi al levantarme fue esto:

 Silken Park Hotel San Jorge

3 dic. 2016

Beauty Trip a Girona (Parte I)
Que llegue el día en la vida de una bloggera en el que le propongan un Beauty Trip (un viaje para descubrir la oferta de belleza en los hoteles de Girona en este caso) es sin duda un momento importante, es tener la sensación de que el esfuerzo se recompensa.


El Patronato de Turismo de Girona nos invitó a seis bloggeras madrileñas el pasado mes de noviembre a pasar tres fantásticos días en la provincia para conocer en primera persona parte de la fantástica oferta turística que se ofrece por aquellos lares. Y os garantizo que yo tengo intenciones de volver por allí, porque el paisaje, las vivencias, y sobre todo, las gastronomía, atrapan. El clima también: vimos nubes y tormenta los tres días pero estuvimos a unos cómodos diecitantos grados.

1 dic. 2016

Favoritos de Noviembre de 2016
Cambiamos de mes y es momento de hacer recopilación de favoritos. De nuevo me ha resultado difícil porque estoy probando últimamente cositas, pero creo que me ha quedado una selección apetecible, con mucho mucho color, y no solo en cuanto a maquillaje.

Favoritos de Noviembre de 2016

@mycosmeticart