septiembre 2016 - My Cosmetic Art

29 sept. 2016

Foreo Luna Play y los limpiadores de día y de noche.
Que he caído rendida a los pies de Foreo es obvio si se echa un ojo a mi cuenta de Instragram ¿no os parece? Lsa pasadas navidades los Reyes Magos me trajeron la versión Luna 2 -pendiente de review-, la más grande de andar por casa, y si bien al principio no me convencía (sobre todo por lo que cuesta), ahora ya no puedo vivir sin ella. Bien, pues este verano se me presentó la oportunidad de hacerme con el último lanzamiento de Foreo, su dispositivo Luna Play, y por supuesto no la dejé pasar.

Foreo Luna Play y los limpiadores de día y de noche.

27 sept. 2016

Novedades de L'Oreal: Iluminadores Accord Parfait, labiales Color Riche Gold Obsession, máscara de pestañas Volume Million Lashes Fatale.
Estar al día de las novedades en maquillaje de L'Oreal es estar al día de las tendencias de maquillaje, sin duda. Por eso cuando me dieron la oportunidad de ir a la MBFW a una Master Class con Paula Soroa para conocer los nuevos productos de la firma para esta temporada, no dejé pasar la oportunidad. Ya pude asistir en la pasada edición, el pasado mes de febrero, cuando presentaron su línea para contouring (aquí podéis verlo), y si bien esta técnica no se ha terminado de extinguir, atentas porque ya está aquí el strobing, un técnica que se centra en la iluminación en el rostro.

 L'Oreal: Iluminadores Accord Parfait, labiales Color Riche Gold Obsession, máscara de pestañas Volume Million Lashes Fatale.


Y por eso este año L'Oreal lanza iluminadores para todos los gustos, y en diversos tonos que incluyen en su gama Accord Parfait. Apuesta también por labiales dorados y amplía su gama Color Riche con la nueva línea Gold Obsession. Y por supuesto, hay una nueva máscara de pestañas: la Volume Million Lashes Fatale. Vamos a verlo todo.

25 sept. 2016

C'est fini (IX)
Va tocando hacer una tanda de productos terminados ¿no os parece? La última la hice allá por junio, y antes de acumular tanto que el post se haga infumable, prefiero ir mostrandoos lo que ha pasado por mi baño y ha salido vacío. ¡Vamos allá!

23 sept. 2016

Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé
Ha llegado el momento de hablaros del famoso champú de Nuggela&Sulé, el champú de cebolla sin olor a cebolla que promete estimular el crecimiento del cabello. ¿Funcionará?


Llegó a mi casa a principios de verano, entusiasmadísima yo porque me apetecía lucir melena larga y sana. Después de usarlo una vez tuve que pegarle un tajo de 5 dedos a mi pelo: estaba salvaje y sin forma, y llevaba más de 6 meses sin pasarlo por la tijera (lo hago más bien por renovar el corte, hace años que no sé lo que es una punta abierta, y si queréis saber cómo lo hago os recomiendo que os paséis por mi post Productos para cuidar el cabello). A día de hoy un algo más de dos meses después, el largo es similar al de entonces, con lo que sí, diría que el cabello crece un poquito más rápido. Pero vamos a verlo bien.

21 sept. 2016

Gama Completa Yacel Beauty Advance de Phergal Laboratorios
Hace tiempo recibí en casa la Gama Completa Yacel Beauty Advance de Phergal Laboratorios, es tan completa que abruma, y abarca un gran número de 'necesidades' para las cosas que preocupan a las mujeres, para remodelar el cuerpo de forma localizada y hacerle una puesta a punto completa. He probado unas más que otras, porque la línea es tan amplia que necesitaría bastante tiempo, y tenía ganas de presentárosla.


19 sept. 2016

Talika y sus nuevos dispositivos Light Therapy. Free Skin.
Hoy vengo a hablaros de algo totalmente innovador en el mundo de la cosmética, el último lanzamiento de la marca francesa Talika, que ha estado investigando de los usos cosméticos de la luz y que han dado como resultado nada menos que tres dispositivos basados en su nueva tecnología: Light Therapy.


Desde hace más de 10 años en Talika han estado realizando estudios basados en descubrimientos de la NASA, que giran en torno a los efectos terapéuticos de la luz sobre la piel. El resultado son tres dispositivos de uso doméstico que ponen a nuestra disposición los beneficios cosméticos de la luz.

17 sept. 2016

Off Topic: Conviértete en influencer: emprende en medios digitales. Fundación UNED
Hoy me salgo de la temática habitual del blog para traeros una información que creo que os puede resultar interesante, dado que buena parte de quienes leéis mi blog cada día sois también Bloggers: la Fundación UNED lanza la primera edición de su curso Conviértete en Influencer: emprende en medios digitales.


15 sept. 2016

Productos para el cuidado del cabello
Si cuando estaba en el instituto hubiese sabido todo lo que sé ahora sobre el cuidado del cabello mi adolescencia habría sido muy diferente... Odiaba mi pelo, no sabía controlarlo, no daba con lo que me quedaba bien... En tercero me lo corte cual protagonista de Matrix (me arrepentí), y a partir de cuarto lo teñí de morado, de negro, de burdeos... (hoy no es para tanto pero hace 15 años no era tan habitual gente con este tipo de tintes...). Y ya en la universidad las planchas me dieron un respiro en lo que controlarlo se refiere, aunque de vez en cuando veo fotos de esta época y me echo las manos a la cabeza.

Años después llegó My Cosmetic Art, y a fuerza de probar, leer y conocer y de escribir he ido conociendo un sin fin de productos, más allá del champú y el acondicionador, para que mi pelo (y el de cualquiera) esté no solo bonito, también sano. Así que hoy quería hacer un repaso por los diferentes tipos de productos que se pueden usar y cómo para tener el cabello fantástico.


13 sept. 2016

Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica: para toda la familia.
Mi Rebotica ha pasado por My Cosmetic Art en varias ocasiones, y ya os adelanto que volverá a pasar. El pasado mes de julio tuve el privilegio de visitar el laboratorio que tienen situado en Talavera de la Reina y conocer en primera persona cómo trabajan, y si antes de ir allí la marca me gustaba, al salir me entusiasmaba... Hasta mi chico salió encantado del trabajo que hacen sus paisanos.

Y como unos cuantos productos se vinieron conmigo. Los estoy probado poquito a poco, y poquito a poco os iré hablando de ellos, y vamos a empezar por la Crema facial de células madre de Naranja. 

Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica

11 sept. 2016

Munich, la Birchbox de Septiembre de 2016.
Un mes más tengo entre mis manos mi Birchbox, la de septiembre, la de la rentrée, y me ha entusiasmado como hace mucho tiempo no me entusiasma una Birchbox.

Este mes colaboran con la firma de moda barcelonesa Munich, y visten la cajita acorde a la marca, para dar lugar a un diseño moderno, bonito... Me encanta. Además incluyen un regalo muy chulo de esta marca, y, como es habitual, un descuento para utilizar en la tienda online de Munich.

Antes de pasar al contenido de la cajita, recordaros que la suscripción a Birchbox cuesta 10,95 € al mes y que podéis conseguir la vuestra en este enlace.

Munich, la Birchbox de Septiembre de 2016.

Este mes mi caja contiene dos minitallas fantásticas, una talla no original pero de un tamaño considerable, ¡y dos productos full size! No me lo creo. Uno de ellos por cierto, tiene un valor superior a los 50 €... ¡Vamos a verlo!

9 sept. 2016

Jasmine and Henna Fluff-Eaze de Lush, tratamiento pre-lavado para cabellos oscuros >> Me declaro totalmente a sus pies.
Tengo que equilibrar mi karma, y si como el último producto de Lush del que os hablé no me terminó de convencer, hoy tengo que hablaros de uno que me ha enamorado por completo: el tratamiento pre-lavado para cabello oscuro Jasmine and Henna Fluff-Eaze. ¡Qué gozada de producto! ¡Qué bien huele! ¡Cómo deja el pelo! Espero que no falte en mi tocador nunca... Y además es especial para cabellos oscuros, que si bien para cabellos rubios son más abundantes, los productos para baellos oscuros no son tan fáciles de encontrar. ¿Queréis saber más sobre él?

Jasmine and Henna Fluff-Eaze de Lush, tratamiento pre-lavado para cabellos oscuros

7 sept. 2016

¡Todo en uno! Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula
Physicians Formula es una marca americana que desde hace unos meses Primor nos lo ha puesto al alcance de la mano, sin un océano de por medio. Confieso que conocía la marca solo de oídas (bueno de vista, es habitual encontrarla en los hauls de iHerb que pulululan por la red), que me llamaba la atención el packaging pero no me había detenido a analizarla con detalle. Ahora lo quiero todo.

Tengo en casa dos de sus productos: un eyeliner magnífico, y una paleta todo en uno muy versátils de la que os voy a hablar hoy. ¡Vamos con ella!
Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula

5 sept. 2016

Lovium, novedades 2016: geles de ducha, lociones y sprays corporales.
Conocí Lovium hace casi un año en uno de los Beauty&Breakfast de Mar, de Smoked Lipstick (y por supuesto os lo presenté aquí). La imagen de la marca sigue sin convencerme, le daría una vuelta, pero el producto me fascina. Sus aceites corporales trifásicos no se parecen a absolutamente nada, y confieso que los utilizo a menudo, es más, les he encontrado un uso personal y por lo que tengo entendido cada una los usa para una cosa: como perfume, como hidratante, para el cabello... a mi me gusta utilizarlos justo antes de irme a dormir, porque no resultan pringosos, aportan un poquito de hidratación y oye, me voy feliz a la cama.

Lovium, novedades 2016: geles de ducha, lociones y sprays corporales.

Bien, pues Lovium ha ampliado su gama este año, y no os va a dejar indiferentes la comparación que voy a hacer.

2 sept. 2016

Favoritos de Agosto de 2016
Se acabó agosto, y es hora de hacer balance de los que han sido mis productos favoritos de este último mes, muy marcado por el calor y por pasar unos días fuera de casa, de vacaciones. Hoy es viernes pero la rentrée es ya una realidad... así que antes de abordar directamente los productos del mes, quiero desearos que si la vuelta a la rutina no ha sido deseada, que al menos se haga llevadera. Y sino, seguro que un baño o una ducha relajante os ayudará a ir tirando. ¡Ánimo!

Favoritos de Agosto de 2016

@mycosmeticart