junio 2016 - My Cosmetic Art
.
.

30 jun. 2016

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.
Hace poco más de un mes desde Thuya Shop recibí un producto destinado a tratar las pestañas, a hacerlas más largas, más densas y más resistentes. Me ofrecí por supuesto a probarlo, hacía tiempo que me apetecía utilizar un producto para este fin (pestañas finas y rectas), y durante estas semanas lo he estado utilizando (casi) todos los días. También he probado su desmaquillante de ojos del que os hablaré brevemente.

Pero antes de seguir adelante con los productos, decir que Thuya Shop es una empresa situada en Barcelona, que cuenta con un laboratorio de investigación que tiene la finalidad de lanzar cada año productos de calidad y a precios competitivos. En la tienda online de Thuya Shop se pueden encontrar productos para el cuidado de las uñas sobre todo, pero también para manos, pies y ojos.

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

28 jun. 2016

Gama Melascreen de Ducray para corregir los signos del fotoenvejecimiento.
Hace tres semanas tuve el gustazo de asistir a la presentación de la gama Melascreen de Ducray, una de las marcas de los laboratorios Pierre-Fabré. La presentación de la marca fue fantástica, una exposición muy clara y en la que tengo que decir que aprendí muchísimo, sobre todo para cuidar mi (nuestra) piel de cara al futuro. Si bien muchas de las cosas que dijeron ya era consciente de ellas, y trato de trasladároslas a vosotras siempre que puedo, nunca está de más reforzar buenos hábitos para cuidar nuestro órgano más grande, la piel. Confieso que de los cuatro productos que hoy os voy a presentar tan solo he probado uno de ellos en mis carnes, simplemente porque no son para mi edad, pero lo que os voy a contar os interesa, porque os voy a hablar de Fotoenvejecimiento.

Gama Melascreen de Ducray para corregir los signos del fotoenvejecimiento.

27 jun. 2016

Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016.
De vez en cuando me gusta hablaros de alguno de los productos que recibo con mi Birchbox, cuando me resultan realmente interesantes. En la Birchbox de este mes recibimos un lápiz de ojos de la marca Marcelle, una marca americana nueva en la cajita, y a la que desde España solo se puede acceder desde la tienda Birchbox. Por el momento solo tienen los lápices de los que os voy a hablar a continuación, que tienen un toque muy especial, como ya lo veréis.

Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016.

24 jun. 2016

5Seasons de Solbeat BCN, loción facial y corporal 100% natural.
Hacía mucho tiempo que quería hablaros de la loción facial y corporal 5Seasons de Solbeat BCN. Les seguía desde hacía tiempo en Instagram porque me parecía un producto muy interesante, muy chulo, y quería transmitiros mis impresiones sobre él, además poniéndolo a prueba de la forma más extrema posible: después de todo un día de playa.

22 jun. 2016

Novedades de Maybelline: Gama Master Contour, Máscara Lash Sensational, lápices para cejas Brow Drama y eyeliner Master Precise Curvy.
Hace un par de semanas tuve el placer de asistir a la presentación en Madrid, en el espacio El Paracaidista, de las novedades de Maybelline. Queridas, tomad asiento, porque esto va a ser largo e interesante, porque Maybelline ha pensado en nosotras buscando dos cosas: por un lado en nuestro estilo de vida, frenético, en el que no tenemos demasiado tiempo para maquillarnos (yo he aprendido a hacerlo muy dignamente en el metro), pero, y por otro lado, no queremos renunciar a estar a la última en tendencias de maquillaje. Y todas sabemos ya que lo que se lleva es el Contoutirng, las pestañas marcadas, las cejas definidas y el eyeliner bien negro. Por ello para todo esto han lazado la Gama Master Contour, la máscara Lash Sensational, los lápices para cejas Brow Drama y el eyeliner Master Precise Curvy. Vamos a verlos todos.

Maybelline Gama Master Contour, Máscara Lash Sensational, lápices para cejas Brow Drama y eyeliner Master Precise Curvy.

20 jun. 2016

Salud y Sol con Avene. Aceite solar y Loción facial 50+ Toque Seco. 13 de junio: Día Europeo por la Prevención del Cáncer de Piel.
Cada año insisto en la necesidad de protegerse del sol; no es que haya que hacerlo solo en verano, se debe hacer todo el año, pero es en la época estival cuando más nos exponemos, y por tanto cuanto más insisto e insistimos en la necesidad de protegerse adecuadamente de las radiaciones nocivas del sol. Y es que se puede disfrutar de él, a mí personalmente me encanta, pero es necesario hacerlo con seguridad, con cabeza.

Hoy hace exactamente un semana que se celebró el Día Europeo por la Prevención del Cáncer de Piel. Desde Avène un año más celebraron el día con charlas, y con un montón de consejos lazados a través de sus redes y su campaña Salud y Sol. No pude asistir a su evento porque me encontraba fuera de Madrid, pero con la excusa de estar en la playa quise darles mi apoyo desde allí, dando un poquito de ejemplo ;) Me llevé conmigo dos de sus productos: la famosa Emulsión facial 50+ Toque Seco para piel grasa, y su Aceite Solar de alta protección.

Salud y Sol con Avene. Aceite solar y Loción facial 50+ Toque Seco. 13 de junio: Día Europeo por la Prevención del Cáncer de Piel.

Avene. Aceite solar y Loción facial 50+ Toque Seco

15 jun. 2016

A todo color
¡Hola Artistas!

Con el buen tiempo parece que los colores vuelven a resurgir en nuestro armario y en nuestros maquillajes. Vuelve el solecito y las ganas de ampliar nuestros looks más allá de los grises, los negros y azules que parecen más propios del invierno.


Aunque ésta asociación de los colores a las estaciones no es lapidaria (Si nos apetece llevar un rosa intenso o un amarillo en un día de invierno nos lo ponemos y no se cae el mundo), sí que a nivel psicológico existe una relación en cómo percibimos los colores dependiendo de la época del año y ésto influye directamente en los colores que utilizamos en nuestra imagen.

13 jun. 2016

C'est fini (VIII)
Vuelvo con mi tanda de productos terminados, y haciendo por que no se me acumulen tantos para que las entradas no queden kilométrica e inabarcables... Sé que este tipo de posts os gustan, porque al fin y al cabo son indicativos de si los productos que usamos las bloggeras nos gustan o no. También hay muchas veces que a pesar de no terminar algo para poder probar otras cosas, no significa que no nos guste, o que no nos vaya bien, es el ansia viva de querer probar otras cosas, que nos puede... No obstante sí, un producto que se acaba es un buen indicativo, así que vamos allá con esta nueva tanda.


10 jun. 2016

Barritas de masaje de Chuches de Mujer
Si se pudiese oler a través del ordenador hoy acabaríais todas comprando las barritas de masaje de Chuches de Mujer.

Os he hablado muchas veces de Chuches de Mujer, de hecho hace poco os enseñé un Haul de la última compra, y creo que a estas alturas son ya pocas las bondades que os podría decir de estos productos.

Barritas de masaje de Chuches de Mujer

8 jun. 2016

Birchbox de Junio de 2016, en colaboracion con Lovely Streets.
Esta semana está (y va a seguir así) siendo durilla: el viernes tengo dos exámenes, con el agobio que eso me suele suponer, y el sábado tengo que estar en Málaga... Pero he sacado un ratito para enseñaros la Birchbox de Junio, que es una chulada (seguro que se viene conmigo este fin de semana). Este mes mi beauty box favorita colabora con Lovely Streets, una marca adscrita a Mr. Wonderful. El diseño es perfecto para guardar los recuerdos que acumulemos este verano.

Birchbox de Junio de 2016, en colaboracion con Lovely Streets.

6 jun. 2016

Mi rutina de biotina
Estamos acostumbradas, al pensar en belleza, a asociarlo directamente con productos cosméticos: cremas para la cara, para el cuerpo, champús, maquillaje... Pero en realidad la belleza tal y como la entendemos, se apoya en mucho más que eso: por supuesto en la genética, y en gran parte lo que comemos.

Por eso hoy quiero hablaros sobre una sustancia que creo que tiene mucho que ver con el mundo de la belleza, y que me resulta interesante la hora de cuidarme: la Biotina.

Tu rutina de Biotina

3 jun. 2016

Limpiador facial de Verso Skincare
Hace ya un año que Verso Skincare llegó a España de la mano de Sensogreen, y por entonces os presentaba la marca en My Cosmetic Art (aquí). Verso Skincare es una marca sueca que debe su nombre al vocablo latino reverso, con la idea metafórica de conseguir, a través de sus productos,ar la vuelta al tiempo, ir hacia atrás. Para ello incorpora en su formulación un componente propio llamado Retinol 8, que estimula la producción de colágeno y ácido hilurónico de la piel, reduciendo los signos de la edad.


Actualmente Verso Skincare cuenta con 7 productos en España, todos diferenciados por un número, y hoy quiero hablaros del primero de ellos: el limpiador facial.

1 jun. 2016

Favoritos de Mayo de 2016
Se ha terminado mayo, y es hora de hacer recopilación de favoritos. Este mes hay dos notas dominantes: la cosmética natural de pequeñas marcas españolas y el maquillaje low cost, así que creo que os va a encantar la selección de favoritos de este mes. ¡Vamos a verlos en detalle!


@mycosmeticart

.