mayo 2016 - My Cosmetic Art

30 may. 2016

Presentación de Ziaja: Líneas Leche de Cabra, Manuka y Baby
Recuerdo perfectamente la primera vez que vi Ziaja en un escaparate: fue en Guernica hace casi cuatro años, y me sorprendió muchísimo  lo barata que era, y la amplísima gama de productos que tenía. En aquel momento no probé nada, no suelen darme confianza las marcas baratas, pero pasados unos meses finalmente probé algunos de sus productos, (aquí os he hablado de ellos), y todos me sorprendieron mucho, para bien. Y de hecho, en esa lista imaginaria que todas tenemos hasta arriba de productos que me gustaría probar está repleta de productos de Ziaja. 

Así que como os podréis imaginar, cuando desde Ziaja me invitaron a conocer más a fondo la marca no pude ponerme más contenta, y hace unos días pude asistir aquí en Madrid a la presentación de tres de las múltiples gamas de Ziaja, las tres más interesantes para el público español.

 Ziaja: Líneas Leche de Cabra, Manuka y Baby

27 may. 2016

Body Milk para piel seca de Mi Rebotica.
La primera vez que vi los productos de Mi Rebotica me entraron por los ojos: esa imagen vintage tan bonita... Es además una marca made in Spain, de esas que tanto me gustan, y se fabrican en Talavera de la Reina. Son productos que aúnan la pequeña empresa cosmética con la farmaceútica, sus formulaciones se basan en las antiguas reboticas, con lo que en ellas se encuentran una gran cantidad de ingredientes y activos naturales, y a un precio muy asequible para el gran público. He probado varios productos de Mi Rebotica, pero hoy quiero empezar con el corporal, con el Body Milk para pieles secas.

Body Milk para piel seca de Mi Rebotica.

24 may. 2016

Base de maquillaje para pieles grasas de By The Face.
Desde que las BB Creams irrumpieron hace unos años en el mercado las bases de maquillaje que han pasado por mi casa y por mi piel se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos).  No obstante últimamente si he sentido la necesidad de tener alguna por casa 'por lo que pueda pasar', así que la llegada en la última Birchbox de la Base de Maquillaje Puro y Sedoso de By The Face se recibió con alegría por mi parte (¡un tamaño full size!), a pesar de no tener demasiadas esperanzas en el producto... He tenido que tragarme mis palabras.

Base de maquillaje para pieles grasas de By The Face.

23 may. 2016

Contorno de ojos de Martina Gebhardt
Estoy mejorando bastante en eso de utilizar contorno de ojos, lo prometo. Hasta hace nada era un producto que brillaba por su ausencia en mis rutinas faciales, no tengo ojeras, ni arrugas (todavía)... Pero claro, en esto del cuidado de la piel es mejor prevenir que curar así que me he puesto seria conmigo misma, y poco a poco he ido utilizándolo prácticamente a diario, y en consecuencia estoy probando este tipo de productos claro. 

El que os traigo hoy si no me equivoco se ha vuelto bastante popular: se trata del contorno de ojos de Marina Gebhardt, y viene de la tienda Online Vita33. No he sido capaz de terminármelo, vamos a ver la razón.

Contorno de ojos de Martina Gebhardt

21 may. 2016

Lip Monthly de Mayo de 2016
Me ha encantado la Lip Monthly de este mes. El mes pasado me dejó un poco fría pero han compensado con la de mayo.... No ha tardado mucho en llegar, una semana más o menos, pero reconozco que últimamente las esperas se me hacen largas... ;) Además este mes han innovado un poco con los colores, y he recibido dos labiales morados muy chulos, me han conquistado, y una marca conocida que me suele llegar a través de beauty boxes precisamente... Pero vamos a ver el contenido detallado.

Para despistadas Lip Monthly es una bolsita (cada mes con un diseño diferente) de suscripción mensual de labiales que viene de EEUU, que reparte a todo el mundo y que sale muy económica.

Lip Monthly de Mayo de 2016

20 may. 2016

And the winner is... Sorteo de III Aniversario
Bueno Artistas, ha llegado el momento de conocer quien ha sido la ganadora de los tres labiales de NYX que sorteaba con motivo del III Aniversario de My Cosmetic Art.


Y la ganadora ha sido...

19 may. 2016

Arkosol Avance para pieles claras de Arkopharma: cápsulas para presumir de piel morena.
Este año voy a incorporar una novedad a mis cuidados solares veraniegos: Arkosol Advance para pieles claras. Es una novedad doble porque es un producto que ha lanzado Arkopharma hace un par de meses, y porque nunca había probado un complemento alimenticio específico para el cuidado de la piel.

Arkosol Avance para pieles claras de Arkopharma: cápsulas para presumir de piel morena.

Estas cápsulas ayudan a preparar la piel para la exposición al sol. Ojo, que no quitan de usar protección solar, esa poco menos que hasta para andar por casa, sobre todo en verano. La finalidad de este complemento alimenticio es proteger la piel y ayudar a lucir un bronceado más bonito, ya que ayudan a la producción de melanina.

17 may. 2016

Duelo de Titanes: Gimme Brow de Benefit vs. Brow this Way de Rimmel.
Hoy toca comparar un par de productos para las cejas: Gimme Brow de Benefit y Brow this Way de Rimmel London. En los últimos tiempos el maquillaje de cejas se ha convertido en un must have, y la oferta de productos dedicados al perfeccionamiento de estas se ha multiplicado. Personalmente me parece una parte de la fisionomía facial un poco complicada de controlar, porque intervienen en la expresión del rostro, y un mal maquillaje o una mala depilación pueden cambiar la cara por completo. Así que por mi parte, cuanto más sencilla sea la aplicación del producto mejor, y los geles con cepillito para las cejas cumplen perfectamente este requisito.

 Gimme Brow de Benefit vs. Brow this Way de Rimmel. Geles de Cejas

15 may. 2016

Participaciones del Sorteo de III Aniversario de My Cosmetic Art. NYX
¡¡No me lo puedo creer Artistas!! Que no os había publicado las participaciones del sorteo del III Aniversario de My Cosmetic Art. Las hice y ahí se quedaron... Pero aquí están, en este enlace.
Revisadlas, os las dejo unos días antes de proceder al sorteo, y si veis alguna irregularidad me lo dejáis en comentarios.
¡Suerte a todas!


13 may. 2016

Conociendo Stage Line: maquillaje con tratamiento.
Stage Line fue otra de las marcas que tuve el gusto de conocer en el evento Mi Cosmética Bio y más que organiza Susana de Beauty Blog by Susana. Era una marca  completamente desconocida para mi, pero que me ha sorprendido gratamente. Su línea de maquillaje, muy completa por cierto, se caracteriza porque además de aportar color ofrecen un toque de tratamiento, gracias a su alto contenido en ingredientes activos.

Conociendo Stage Line: maquillaje con tratamiento.

11 may. 2016

Sunshine: Birchbox de 2016
Cuando pienso en todo el tiempo que llevo suscrita a Birchbox... ¡Puf! Me da vértigo. Son ya... tres años y medio. Y claro, si colaboran con ilustradoras yo ya me pierdo... Este mes lleva por título Sunshine, y nos han dejado elegir entre tres diseños diferentes. Fue gracioso porque me estaba debatiendo entre las otra dos, y finalmente, ante la indecisión me decanté por la tercera vía, la de Lyona. ¿No os parece una cucada?

Sunshine: Birchbox de 2016

9 may. 2016

Coleteros contra el Patriarcado. En mi moño mando yo.
Ya sabéis lo mucho que me pierden las marcas pequeñas, made in Spain, y con ese toque, ese no sé qué que las hace especiales. Pero es que la marca que os quiero presentar hoy, entra dentro de estas características que me gustan tanto, y las rebasa con creces, y es que dice mucho con muy poco. Coleteros contra el patriarcado rescata esos 'totos' (así los llamaba mi tía), tan ochenteros pero que yo utilizaba en los noventa, que nos va a permitir darle un aire vintage y molón a nuestra cabeza, pero además destilando tintes reivindicativos, y grandes dosis feministas y femeninas.

Me topé con ellos vagando por Instagram e inmediatamente después pensé que los tenía que presentar en My Cosmetic Art sí, o sí. Y aquí los tenéis.

Coleteros contra el Patriarcado. En mi moño mando yo.

6 may. 2016

Nueva gama Hydra Bomb de Garnier: cremas faciales de día y de noche muy frescas.
La gama Hydra Bomb de  Garnier Skin Active es uno de los nuevos lanzamientos de la marca. Garnier lanzó el pasado mes de abril dos productos, dos cremas faciales, pensadas especialmente para pieles deshidratadas. Empecé a verlas por las redes sociales a algunas compañeras bloggers que pudieron ir la presentación del producto y me llamaron poderosamente la atención, así que me puse a buscarlas... No fue fácil porque tardaron un poquito en llegar a las tiendas, pero al final di con ellas a un precio además muy interesante...

gama Hydra Bomb de Garnier:

4 may. 2016

Comparando Labiales de NYX: Butter Gloss, Intense Butter Gloss y Soft Matte Lip Cream.
Hace ya unos cuantos meses que NYX regresó a España, y los hizo a lo grande. Seguro que a estas alturas muchas de vosotras ya habéis sucumbido a las delicias de la marca (yo lo he hecho), y sin duda, uno de sus fuertes son los labiales, y su variadísima gama no solo de colores, sino de tipologías. Hoy vengo a hablaros y a comparar tres de esas gamas, todas con packagings casi idénticos pero con acabados diferentes: Butter Gloss, Intense Butter Gloss y Soft Matte Lip Cream. 

Comparando Labiales de NYX: Butter Gloss, Intense Butter Gloss y Soft Matte Lip Cream.

3 may. 2016

Favoritos de abril de 2016
Este mes los favoritos llegan un poquito más tarde, porque hemos tenido puente, y además he estado un poco pachucha... Pero como sé que os gusta he hecho un esfuerzo para hacer una pequeña recopilación mensual, en la que tiene cabida productos para todo el cuerpo, de marcas conocidas y desconocidas, y donde destaca la cosmética natural, cada vez más presenta en mi día a día.


@mycosmeticart