Agua Micelar hidratante de Diadermine - My Cosmetic Art
.
.

23 dic. 2016

Agua Micelar hidratante de Diadermine

Que sé yo que a estas alturas estamos ya todas dispersas, pensando en las inminentes reuniones navideñas y demás tradiciones y parafernalias propias de la época. Así que hoy os traigo una entrada light, con un producto que me ha sorprendido, me ha gustado, y que es la mar de práctico estos días de fiestas y maquillajes especiales: el Agua Micelar hidratante de Diadermine.

Agua Micelar hidratante de Diadermine
Recuerdo que una de las primeras cremas que utilicé (hasta el final por cierto) cuando era adolescente fue una de Diadermine, me encantaba lo que iluminaba, ese no sé qué que tenía, porque por entonces yo no sabía lo que era eso de iluminar el rostro... Pero me gustaba. Creo que desde entonces la marca ha pasado más bien poco por mi tocador (por alguna extraña razón no volví a dar con aquella crema), hasta ahora, y eso que la recuerdo con cariño. Este Agua Micelar llegó a mí prácticamente de casualidad, en un Open Day así multitudinario, y oye, que me ha sorprendido.

La probé por primera vez haciendo las pruebas para mi segundo vídeo en YouTube, aquel en el que os hablaba de mis labiales rojos favoritos (os lo dejo aquí, que seguro que en estas fechas os apetece usar estas tonalidades de rojo), quitando los swatches de brazo, y aluciné como se llevaba TODOS los labiales rojos de mi brazo, sin dejar el brazo colorado, sin irritar la piel y sin mucho esfuerzo.

Agua Micelar hidratante de Diadermine

Luego lo he probado en la cara y el resultado es igualmente bueno. Es suave con la piel, se lleva prácticamente todo el maquillaje sin esfuerzo (quizás la máscara de pestañas le cuesta un poquito más... pero la saca prácticamente toda), sin irritar la piel y sin irritar los ojos. Es además muy fresquita, deja la piel así muy confortable, no reseca, y además tiene un aroma a limpio muy agradable.

Se presenta en un formato de 400 ml y cuesta unos 6 €, que está muy bien. Es eficaz, es suave con la piel, y su precio es asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Agua Micelar hidratante de Diadermine

¿Habéis probado el agua micelar hidratante de Diadermine? ¿La conocíais? ¿Qué agua micelar es la que más os gusta a vosotras?

13 comentarios:

  1. No sabía de su esxistencia, pero me la apunto para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. AdoroÁgua micelar, deixa o rosto tão fresquinho

    Beijos!

    EsmaltadasdaPatyDomingues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo deja estupendo y refrescado.
      Un beso Paty

      Eliminar
  3. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde luego son una fanática de las aguas micelares, pero por eso mismo ya tengo mis favoritas jejeje. Diadermine la verdad es que siempre me ha parecido una buena marca pero en mi piel no ha respondido nunca como yo esperaba, quizás eran otros tiempos jejeje. La probaré cuando termine las que tengo en danza. Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tienes que contar cuáles son tus favoritas ;) Y si pruebas esta me cuenta eh?
      Un besito

      Eliminar
  5. a mi me encanta la de Garnier. pero tengo que probar la nueva versión a ver qué tal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Garnier la tengo por aquí para probarla, a ver si la utilizo...
      Un besito Eneri.

      Eliminar
  6. Èsta no la he probado aún. Me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo es la que tengo y la verdad es que me encanta la cogí en oferta por menos de 4€ y estoy más que encantada aunque es cierto que no he probado otras

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.