Lip Monthly de Octubre de 2016 - My Cosmetic Art
.
.

5 nov. 2016

Lip Monthly de Octubre de 2016

El  mes pasado no la recibí, y este mes se ha hecho de rogar, así que 'estaba ya con el mono' de tener una nueva Lip Monthly en mi casa... ¡Finalmente está conmigo! Os confieso que cuando vi su contenido el primer sentimiento fue un poco de decepción, pero una vez pasada la primera impresión visceral (nunca hay que quedarse con ella, creedme), creo que es una buena bolsa, aunque no es la mejor que he visto este mes, algo que no suele pasar ya que en Lip Monthly todas las bolsas suelen ser similares.

Lip Monthly de Octubre de 2016

Para despistadas, Lip Monthly es una suscripción americana que realiza envíos a toooodo el mundo de manera gratuita, y que lleva dentro esencialmente productos de maquillaje para los labios, por lo general en tamaño real. Está muy bien, yo llevo ya un año recibiéndola; cuesta unos 13 $ al mes y su valor suele estar por encima de los 50 $. Además ahora con mi código: COSMETICART, obtendréis un 55% de descuento en la primera bolsista, es decir que os saldría por unos 6 € con envío incluido. ¡Animaos! Podéis suscribiros aquí.

Y ahora sí, vamos a ver el contenido de la bolsita.



Lip Monthly de Octubre de 2016

Be a Bombshell es una vieja conocida mía, gracias precisamente a las beauty boxes, sobre todo en materia de labiales. La marca creo que tiene los precios un poco por encima de lo que merecen, pero en general sus productos me suelen gustar (tengo por ahí un labial rojo tipo crayon al que le doy mucho uso). Este mes recibo un labial marrón (tono Charmed, otras suscriptoras han recibido el mismo labial en un tono plum), un marrón realmente desfasado, tanto que me ha parecido hasta vintage, y fue el primero que probé, y qué queréis que os diga, me gusta, hacía tiempo que no usaba un labial marrón como este, es como volver a los tan de moda años 90, así que es bienvenido. El labial cuesta 6 $ (esta vez creo que si han acertado con el precio).

Lip Monthly de Octubre de 2016

En la bolsa había otro pintalabios tradicional de Hikari, y cual fue mi sorpresa cuando vi que también era marrón... De ahí mi decepción inicial. Luego lo he pensado y me he dado cuenta de que precisamente marrones tenía tan solo un labial (sí, en mi arsenal de labiales SOLO había uno marrón, ahora ya hay tres ^^). El tono es totalmente diferente al anterior, ya que los labiales de Hikari, otra marca habitual en Lip Monthly, tienen un acabado suave, incluso en colores que a primera vista pueden parecer intensos. Lo tengo que probar todavía ;) Cuesta 13 $. Por cierto, algunas suscriptoras en vez de este producto han recibido un iluminador monísimo.

Lip Monthly de Octubre de 2016

Y este mes viene en Lip Monthly Cargo (y no es la primera vez), en forma de brillo de labios, de gloss lleno de shimmer de los de toda la vida. Lo sé, a muchas no os gustan, a mí a veces... Y haceros a la idea de que los 90 han vuelto, y no descartaría yo que los glosses vuelvan a ponerse de moda. El que viene en mi bolsita es bonito, es suave, una especie de rosa nude a tope de brillos (tono Sahara). Es un poco pegajosete (es un gloss) pero no se escurre, parece adherirse bien al labio, sin escurrir por la comisura. Además huele de maravilla. Cuesta 16 $, y a otras suscriptoras les ha llegado el mismo producto en un tono más coral.

Lip Monthly de Octubre de 2016

Por último no podía faltar un lip liner, este mes de una marca nueva en Lip Monthly (al menos yo no la recuerdo): Laritzy. En tono Deep Orchid, es tan intenso y tan cremoso que se puede utilizar como pintalabios tranquilamente. El color es realmente bonito... Cuesta 18 $.

Lip Monthly de Octubre de 2016

Y esta ha sido mi Lip Monthly de Octubre. Como os digo pasada la primera impresión tengo que reconocer que me ha gustado. Hubiese preferido haber tenido un labial de cada color, pero teniendo en cuenta que tengo poquitos labiales marrones y que estos están poniéndose de moda, pues sean bienvenidos. El valor total de la bolsa es de 53 $, que también está muy bien, y creo que la selección de productos son adecuados a esta época del año, a las tendencias y a mis necesidades.

Lip Monthly de Octubre de 2016



Recordad que con mi código, COSMETICART, vuestra primera bolsa tendrá un 55% de descuento. Además han cambiado su web y ya han anunciado cómo será el neceser de noviembre, que llegará con un lápiz de Ofra... ¿Os animáis a probarla?

14 comentarios:

  1. É ruim quando dá esses problemas, mas vieram bonitos

    Beijos!

    EsmaltadasdaPatyDomingues

    ResponderEliminar
  2. No me terminan de convencer los colores, sólo el del delineador...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en un primer momento tampoco, pero ahora me gustan hasta los marrones (una vez probados...)

      Eliminar
  3. lo único que me gusta de ésta es el lápiz :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes los marrones quedan muy bonitos. Y el lápiz es demasiado... Una pasada de bonito.

      Eliminar
  4. Uyyyy una bolsita con labiales, que tentación! El problema es que te lleguen colores que no te convencen, ¿Hay alguna manera de elegir colores? Les echo un vistazo de todas maneras, gracias por enseñarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarte caer por aquí.
      Me temo que no hay manera de elegir los colores, al menos por el momento, pero por lo general siguen las tendencias y siempre hay alguno que hace gracia.
      Un abrazo Eli.

      Eliminar
  5. soy fan de los labiales!! que lindo. Los tonos amarronados no me quedan muy bien porque soy algo pálida. Pero igual cada tanto uso :) beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que tampoco pero cuando me los he visto puestos me han gustando...
      Un beso Marian.

      Eliminar
  6. La verdad es que no me convence mucho este mes, sólo me gusta el delineador jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la vi tampoco me hizo gracia, pero luego me probé los marrones y me encantó. El lápiz es muy muy bonito.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Precioso el brillo e labios y como siempre la bolsita monísima !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais sí, así otoñal... El brillo es muy muy bonito.
      Un abrazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.