Agua Micelar Premium de Mi Rebotica - My Cosmetic Art

13 nov. 2016

Agua Micelar Premium de Mi Rebotica

Que sé yo que os encantan las aguas micelares. Desde que llegaron al mercado hace poquitos años los blogs de belleza se han llenado de estos productos que nos ayudan a desmaquillar el rostro con un producto agradable, y que no aporta ni grasa ni pesadez a la piel (las pieles mixtas y grasas las hemos agradecido mucho). Y no hacemos más que buscar la mejor.

Hoy os voy a hablar de la de Mi Rebotica, una marca talaverana de la que os vengo hablando desde hace tiempo. Hace ya semanas os pregunté en Instagram si preferíais saber sobre esta o sobre la de aceite de Garnier, y vuestros deseos son órdenes para mí.




He estado ojeando la web de Mi Rebotica y he visto que han lanzado un Agua Micelar diferente a este, más barato y con más cantidad, que pertenece a su línea más básica. La que os traigo yo es la de la línea Premiun, de la que ya os he hablado del fluido hidratante y la espuma limpiadora para pieles mixtas y grasas (aquí). La línea Premium de Mi Rebotica tiene una relación calidad-precio estupenda.

Aún a riesgo de repetirme, quiero volver a hacer incapié en lo bonito que es el packaging, con un diseño retro, de cristal, muy cuidado... Da gusto tener un producto así en el baño. Se presenta en un envase de 200 ml con sistema de bombeo, que dosifica el producto perfectamente, y se cierra con un ligero giro de la boquilla.

Este Agua Micelar limpia muy muy bien, y se puede utilizar también sobre los ojos porque es muy suave, no pica, no escuece, no irrita... nada. Es muy efectiva, retira el maquillaje perfectamente, sin agredir la piel. Tal vez se le resista un poquito el waterproof, pero por lo general lo arrastra prácticamente todo, y es también apta para pieles sensibles. Además tiene un aroma muy suave y agradable, y deja la piel muy fresquita tras su uso.


Está formulada sin parabenos, sin colorantes, y no contiene alcohol, ni tampoco siliconas, (peg40 hydrogenated castor oil es un derivado del aceite de  ricino que tiene función solubilizante, es un químico seguro muy utilizado en cosmética). Entre sus ingredientes activos cuenta con Aloe Vera, que regenera la piel a la vez que limpia, y actaúa como un antiséptico natural, hidrata, y es muy nutritivo; y tiene también Betaina, un polvo blanco que hidrata la piel, reduce la irritación fortalece la barrera cutánea. Ambos activos por cierto se encuentran entre los cuatro primeros componentes del INCI.


Una vez más estoy muy contenta con Mi Rebotica, si no habéis probado ninguno de sus productos os aconsejo que lo hagáis. Este producto cuesta 12.95 €, que está muy bien. Mi Rebotica se comercializa en farmacias, y tiene puntos de venta repartidos por todo el país (aquí podéis ver dónde están), y si no os queda ninguna cerca siempre quedará la tienda online, o las farmacias que la venden a través de Internet.

¿Qué os parece Mi Rebotica? ¿Os habéis animado a probar la marca?

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y el packaging es chulísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, me encanta tenerlo en el baño :)

      Eliminar
  2. es genial que sirva para los ojos también porque yo normalmente tengo que usar productos específicos para ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también. NO es que se lo lleve absolutamente todo pero bastante oye, y no pica ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero es estupenda la verdad. Tiene de todo y además la función de agua micelar que es un básico en todas mis rutinas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gozada de producto. Te animo probarlo.
      Un Besote.

      Eliminar
  4. No conocía este agua micelar pero me la apunto porque tiene muy buena pinta, bss te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida, y es una pena, porque está muy bien ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Si que se ve estupenda y tentadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Te animo a probarla.
      Un abrazo Mariangeles.

      Eliminar

@mycosmeticart

.