Seguro que ya estabais esperando como agua de mayo que os hablara de alguna de las Ediciones Limitadas para esta Navidad de mi tienda preferida: Lush. Creo que me planté en la tienda el día que anunciaron en su cuenta de Instagram que habían llegado,. Por cierto, no pude registrarlo porque ese día había muchísima gente, pero me llevé a mi perro, Urko, y aún estando la tienda hasta la bandera, le trataron con muchísimo cariño, de dieron agua, le hicieron un montón carantoñas... Vamos, que tampoco se quería ir de allí. Así que ¡Bravo por el equipo de Lush Spa Madrid!
Tuve que contenerme un poco (bastante) para no traerme todas las novedades (aquí podéis ver lo que compré), pero siendo como soy una gran fan de la lavanda, Sleepy era una compra obligada. Es una hidratante corporal que voy a suplicar a los señores de Lush que dejen en su lineal fijo.
Para despistadas, Lush lanza una serie de productos de Edición Limitada coincidiendo con temporadas específicas de cada año (de memoria son San Valentín, Pascua, el Día de la Madre, Halloween, y Navidad, y creo que no me dejo ninguna). Cada año sacan productos nuevos y exclusivos, acompañando a otros que son estacionales y que vuelven cada año: los geles de ducha Lord of Misrule en Halloween, el Snow Fairy en Navidad, o el Prince Charming en San Valentín (aquí, aquí y aquí). De todas estas épocas, es en Navidad cuando sacan más cosas nuevas, y están a la venta más tiempo, más o menos cuatro meses (de octubre a enero).
Y hechas las presentaciones, os presento a Sleepy, la hidratante corporal que lanzan para la Navidad de 2016, un producto que como os decía tiene por protagonista la lavanda.
Entre sus ingredientes encontramos Aceite de Almendras, Flor de Lavanda, Aceite orgánico de Jojoba, Manteca de Cacao de Comercio Justo, Aceite de Lavanda... Es uno de los productos auto-conservantes de Lush, es decir, que no le añaden conservantes sintéticos, Además es un producto vegano, no tiene ingredientes de procedencia animal.
Como os podréis imaginar lo que más me gusta de esta corporal como podréis imaginar, es su aroma: huele a Lavanda, con mayúsculas, y huele mucho a lavanda. Así que es perfecta para usar justo antes de dormir, para irse relajadito a la cama. El olor perdura en la piel un rato largo.
Como veis es lila, y tiene una pequeña capa de decoración plateada en la superficie, y solo en la superficie, el resto de la crema no lo tiene.
Y como toda crema corporal de Lush es densa, densa de verdad, muy hidratante por supuesto, pero de ponerse unos pitillos después de aplicarla nada de nada, es para ponerse el pijama de invierno así bien ancho y meterse en la cama o tirarse en el sofá. Se absorbe por supuesto, pero no es ni rápida ni ligera.
Ojalá Lush la dejara en el su lineal de productos fijos porque me pierde su aroma, es perfecta para el invierno. Está disponible en dos formatos, es de 95 gramos que cuesta 8,95 €, y uno grande de 240 gramos de 19,95 €, y que ya está en mi carta a los Reyes Magos.
Pronto os hablaré de otras Ediciones Limitadas navideñas de Lush ;)
Ohhhh,amor puro!!!como amante de la lavanda q soy y fan de lush...la quieroooooo!!!!
ResponderEliminarPues date prisa que es una edición limitada!! Y es deliciosa...
EliminarAmo os produtos da Lush, esse hidratante deve ser maravilhoso
ResponderEliminarBeijos!
EsmaltadasdaPatyDomingues
Es una gozada, no vea lo bien que huele...
EliminarUn beso Paty.
todo lo de Navidad lo deberían dejar en el lineal fijo jeje
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo Eneri.
EliminarCon lo que me gusta el olor a lavanda, me encantará seguro !!
ResponderEliminarBesitos
Pues si te gusta la lavanda no dejes pasar la oportunidad de probarla.
EliminarUn besito!
que lindoo!! quisiera que lush este en mi pais :( , me encantaria probarla! besos
ResponderEliminarEmpezamos a recoger firmas para que os pongan uno cuando quieras ;)
EliminarLa lavanda no es de mis olores favoritos, pero ya tengo que ir a Lush a hacerme con otro botecito del Snow Fairy :) y seguramente caera alguna de las bolas de ducha de Halloween también!
ResponderEliminarBesos!
A mi es que me pierde.
EliminarYo para las bombas espero a las rebajas de enero y arraso para todo el año :)
Un abrazo Ali.
Esta me la compro yo en cuanto empiecen las rebajas porque es uno de mis olores favoritos. Besos
ResponderEliminarA ver si quedan para entonces (espero que sí, yo también quiero aprovechas ;) )
EliminarUn beso guapa.
Algun día tengo que probar algo de Lush, cada vez que veo un producto me entran más ganas... pero cuando veo las colas de las tiendas.. hahah
ResponderEliminarPetons
Aquí en Madrid no hay colas... Pero ya te aviso que es empezar y no parar...
EliminarUn abrazo guapa.
me encanta ese olor tenia una bruma de ese olor y me encantaba!! me chifla Lush tambien pero tengo que resistirme aunque me encanta tengo el lavabo hasta los topes!! un besotiis!!
ResponderEliminarAis cuanto te entiendo... Pero yo no me resisto, soy débil... :P :)
EliminarUn besote Alba.
Tal y como nos cuentas, me parece perfecta para aplicarla antes de dormir porque el olor a lavanda me relaja muuucho y si encima me hidrata en abuundancia mis piernas secas, me parece perfecta.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Pues sí, ayer me la puse antes de irme a la cama y más contenta que unas castañuelas... Y sí, hidrata a tope.
EliminarUn abrazo!
Medussa la compró el otro día y no podía dejar de olerla... y ahora muero de la envidia. ¡Yo también la quiero!
ResponderEliminarJajaja, a Medussa no le podía faltar ;) Hazte con una mujer, no te quedes con las ganas.
EliminarUn besote!
Los productos con lavanda de Lush siempre suelen estar entre mis favoritos, ¡qué buena pinta esta crema! Además me alegro mucho al ver que cada vez se esfuerzan más en hacer sus productos autoconservantes, aunque la triethanolamine sigue chirriando entre tanto ingrediente maravilloso desde luego que cada vez van mejorando más las formulaciones. ¡Gracias por descubrirnos este nuevo producto a las que andamos despistadillas con los nuevos lanzamientos ;)!
ResponderEliminar