Favoritos de Septiembre de 2016 - My Cosmetic Art

1 oct. 2016

Favoritos de Septiembre de 2016

Este mes la entrada de productos en mi casa ha sido un despropósito, y no ha sido nada fácil escoger los favoritos de septiembre de 2016... Pero por vosotras hago el fuerzo ;) Y es que llega septiembre y empieza el año, y llegan un montón de novedades al mundo de la cosmética. Quiero compartirlo todo con vosotras pero como os digo, este mes me he desbordado, pero despacito y con buena letra, os iré enseñando un montón de novedades, probado todo, opinando sobre todo... Un poco de paciencia, y por supuesto, si algo os llama la atención especialmente hacédmelo saber.
¡Vamos con los favoritos! Este mes hay bastante maquillaje.




Pero no vamos a empezar con el maquillaje sino con Foreo, y es que su LUNA Play tenía que haber entrado en los favoritos de agosto, lo que pasa es que en el momento de publicar la entrada no la tenía en casa (me la tuvieron que cambiar), y claro, si no tengo producto, no tengo foto, y si no tengo foto, no aparece por aquí... Política de My Cosmetic Art. El caso es que Foreo LUNA Play me ha estado acompañando este verano de aquí para allá, y le he cogido hasta cariño. Me la llevé incluso a las Islas Cíes para hacerle esta foto, aún a riesgo de que alguna gaviota se la llevara (y creedme que había muchas posibilidades de que eso pasara...). El dispositivo hace su función, limpia, ocupa poco, el precio es razonable, pero, PERO, tiene tan solo 100 usos. Os hablé de ella en detalle el jueves, podéis ver todos los detalles de Foreo LUNA Play aquí.


Y ya que hemos empezado con facial, vamos a seguir con facial. El pasado día 22 tuve el gustazo de conocer las novedades de Dermatoline Cosmetics en el Museo Thyssen. Os voy a contar todos los detalles de la línea la semana que viene, y por eso quería empezar a probar los productos cuanto antes. La Crema de Noche me ha conquistado. Es muy muy densa, pero no resulta grasa, todo lo contrario, mi piel mixta la absorbe que es un gusto. Es muy nutritiva, el aroma es un gustazo, y si bien no puedo testar en mis carnes su acción anti-edad (eso lo está haciendo Mama Artista), sí puedo decir que su uso es muy agradable.


Seguimos con cabello, y este mes se viene a favoritos el Acondicionador con color de La Mota, en su versión cobre. Llevo tres meses con este producto en casa, probándolo, lo estoy haciendo a conciencia y de hecho tengo ya en casa un color un poco más arriesgado para hablaros en detalle de La Mota (es made in Spain, con lo que a mi me gusta eso...). De momento decir que a mi como morena el color me coge poco, pero creo apreciar un reflejo cobre muy bonito en mi pelo... Además hidrata y da suavidad al cabello. Prometo contaros más dentro de unas semanas.



Esta paleta de Cynthia Rowley lleva meses conmigo. Me entró por los ojos nada más verla, me parecía preciosa, y me costó mucho conseguirla: la compré en la tienda Birchbox, pero siempre estaba agotada. Es bonita, las sombras pigmentan muy bien, son suaves, tienen una duración fantástica, y con solo 5 colores se pueden hacer looks para cualquier momento, para cualquier situación. Es realmente versátil. Y además es una monada tanto por dentro, como por fuera. Os hablé de ella en detalle aquí.


La máscara de pestañas Volume Million Lashes de L'Oreal en su versión Fatale se ha incorporado a mi arsenal de maquillaje hace tan solo una semana, pero en vista de que no hacía más que aparecer en la televisión he tenido que darle caña, y prácticamente la he usado a diario desde que la tengo. Y a pesar de que sé que las máscaras de pestañas funcionan mucho mejor cuando llevan unas semanas abiertas, esta ya me ha conquistado. No es waterproof (a cambio se desmaquilla bastante bien), pero deja las pestañas separadas, las multiplica, las marca y las riza. Una gozada. Os hablé aquí de todas las novedades de L'Oreal para esta temporada, ¡no os las perdáis!



Tengo pendiente hablaros de dos productos de maquillaje de Zelens que recibí en casa hace un par de semanas, y uno de ellos es este fondo de maquillaje. No tiene el acabado mate que a mi me suele gustar en una base de maquillaje, de hecho esta Youth Glow Fundation deja un acabado jugoso muy bonito (que yo matifico, manías...), y su cobertura es media-baja. Esto último a mí si me gusta: no oculta mis pecas, pero unifica muy bien el tono, y aporta un acabado buena cara muy chulo. Además se trabaja muy bien en el rostro. Os hablaré de ella en detalle pronto, y ya os adelanto que no es barata.

¿Qué os parecen mis favoritos de septiembre? ¿Os gustan? ¿Los conocíais?

26 comentarios:

  1. Hola! Ya en tu review de la Luna play me quede interesada sobre ese aparatejo y ahora se le suma la máscara de pestañas. Me gustan mucho las entradas de favoritos asi conozco mas cositas nuevas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana, me alegra que te gusten ;) Espero abrir pronto un canal en Youtube para trasladar estas entradas allí y hacer las reviews más compeltas ;)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Geniales productos!! Interesante el Luna Play, lastima que solo tenga 100 usos solo, no? Siempre he tenido ganas de probarla, pero nunca me acabo de animar...

    Un beso guapa, que pases un buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli guapetona:
      Bueno, creo que para introducirse en el mundo Foreo puede ser interesante ;) ¿no crees?
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues unos sí y otros no. Me llama mucho el acondicionador con color de La Mota la verdad, me parece interesante porque hace años utilicé uno con un efecto similar que llevaba henna y me dejaba un tomo precioso ^_^ El foreo... no sé. Cuando salió la primera vez me llamaba la atención pero, con el tiempo, ha dejado de hacerlo. Creo que prefiero otros sistemas de limpieza pero, como no lo he probado, tampoco puedo dar mi opinión. Lo que sí que no me gusta del que enseñas es lo de los 100 usos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foreo lo bueno que tiene es que es muy respetuosa con la piel, así que creo que se puede usar un par de veces al día tranquilamente.
      De La Mota os hablaré pero dentro de unas semanas, que tengo que probar antes la versión azul ;)
      Un abrazo Saray.

      Eliminar
  4. no me acordaba de esa paleta. qué bonita es!

    ResponderEliminar
  5. Las máscaras de L´oreal es que pocas veces fallan:D Te aconsejo la Miss Manga
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia.
      Miss Manga la probé, y el efecto que deja, si se es el que se busca, está muy bien, pero en mi caso me apelmazaba. Ahora tengo por aquí para probar Miss Hippie.
      ¿Has probado las de Maybelline? No están tampoco nada mal.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Por favor, por favor, review pronto del acondicionador con color, me interesa muchísimo.
    Ciao guapa!, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que habrá review del acondicionador, pero aún tienes que esperar unas semanas porque tengo que probar la versión azul ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que bueno, varias cosas interesantes!! espero reseña :) besos!

    ResponderEliminar
  8. Llevo años usando máscaras de L'Oreal y nunca me decepcionan, hasta ahora mi favorita era la Million Volume Lashes normal, pero tendré que probar esta. La paleta de sombras también es muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende, por ejemplo Miss Manga no me terminó de hacer gracia... pero esta es fantástica, sin duda. Un abrazo Jen :)

      Eliminar
  9. Muy buenos productos, me ha gustado mucho la paleta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La máscara tanto verla me da el gusanillo de probarla, el foreo lo de los 100 usos echa pra a tras...
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé, yo la veía por la tele y según llegó a mis manos, ala, a darle caña.
      El Foreo de 100 usos está bien para probar Foreo ;) Hay una versión igual pero recargable.
      un abrazo Oly.

      Eliminar
  11. El Foreo siempre me ha llamado la atención pero me parecía un abuso el precio que tenía, así que esta opción me parece perfecta para probarlo y no la conocía! La paleta también me ha parecido muy bonita ^^
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parecía hasta que la probé... Y ya no puedo vivir sin ella. Está sin duda es perfecta para introducirse en el mundo Foreo sin hacer un desembolso enorme.
      La paleta me chifla, pero es difícil de conseguir me temo.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  12. Me gustan mucho las máscaras de pestañas de L'Oreal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Llama muchísimo la atención el acondicionador con color, sobre todo para evitar baños de color o henna que parece más engorroso. Tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os haré una review completa, lo prometo :)

      Eliminar

@mycosmeticart