Crónicas del Beauty&Breakfast, 6ª edición. - My Cosmetic Art
.
.

11 oct. 2016

Crónicas del Beauty&Breakfast, 6ª edición.

Hoy me enfrento a la titánica tarea de transmitiros y contaros todo lo que pasó el pasado 25 de septiembre, durante la celebración de la 6ª edición del Beauty&Breakfast que organiza Mar, de Smoked Lipstick. Y digo titánica porque Mar trabaja para organizar un evento con el que todas soñamos, poniendo en contacto a marcas y bloggeras para conocernos mutuamente, para hablar de Belleza y de cuidados, y por supuesto, para transmitíroslo a todas vosotras.

Os voy a presentar brevemente las marcas que asistieron en esta 6ª edición, que no fueron pocas, y me encantaría saber cuáles os interesan más, para darles en la medida de lo posible prioridad a la hora de hablaros de ellas en detalle. Y de paso me ayudáis porque casi no sabía por donde empezar, quería meterla las zarpas a todo :) Os voy a delantando que esto va a ser largo, y que habrá muchas fotos, pero seguro que os resulta interesante.


Antes de empezar a hacer desfilar productos de belleza, comentaros que para la presentación del evento Mar se sirvió de Airbnb, una web que permite encontrar locales y alojamiento de personas privadas en un gran número de ciudades en el mundo, a precios razonables. Nuestro 'local' era en realidad una casa particular alquilada para la ocasión, muy cerca de Callao en Madrid, céntrica, luminosa, ¡con terraza! Podéis verla aquí, por si a alguien le apetece venir unos días a Madrid.



Mar además nos dio muy bien de comer...



El desayuno comenzó con un precioso off topic de la mano de Superfunny Home, que nos envió unas agendas preciosas, que destilan positividad y optimismo página tras página, y que, por supuesto, es ya mi agenda actual; y una tarjeta. 

Destacar que Superfunny Home cuenta con una carcasa solidaria en colaboración con Atresmedia "Tolerancia Cero" con la que se quiere combatir la violencia de género poniendo el foco en las redes sociales y las adolescentes. Con la compra de cada carcasa (disponible para un montón de modelos) se colabora con la Casa María de Mattias, que acoge a mujeres maltratadas sin apoyo económico y social.


Y un buen desayuno no puede empezar sin un buen café, y durante la presentación pudimos conocer las cápsulas de café de Care Kups, que han ideado tres tipos de café que nos ayudan a cuidarnos (para controlar el peso, antiedad...). Yo me traje la versión Sweet Dreams, café específico para ayudar a dormir (¡mis sueños hechos realidad!): es café descafeinado, con melatonina, pasiflora, extracto de azafrán... Los he probado y sí, ayudan un poquito. El sabor es peculiar, pero bueno, yo me lo hago tipo café americano y la verdad es que me gustan, es relajante poder tomar un cafetito caliente antes de dormir. Y si no tenéis máquina de cápsulas no pasa nada porque si mal no recuerdo, nos dijeron que era soluble.


De la mano de Atoile Comunicación conocimos Isseimi, una marca de cosmética ¡madrileña! que basa buena parte de sus formulaciones en Factores de Crecimiento, ingredientes sobre los que tienen patentes y sobre los que no dejan de investigar, lo que sitúa a esta firma en la vanguardia de las formulaciones cosméticas. También han desarrollado productos con Ozono, dando lugar a líneas cosméticas también muy completas basadas en este ingrediente.


Lo genial además de Isséimi es que nos obsequiaron con productos adecuados a cada una de las asistentes, productos que se ajuntan a nuestras necesidades y a nuestra piel. En mi caso una crema facial ultrahidratante de la gama Elite, que es actualmente mi hidratante de día, dado que ahora en otoño mi piel tiende a la deshidratación (y por el momento me está dando muy buenos resultados, pronto os hablaré de ella por aquí); y una mascarilla de Ozono autoajustable, y que aún tengo por usar, a ver si saco un ratito.

El Grupo L'Oreal estuvo presente con dos de sus marcas: por un lado Clarisonic y sus famosos dispositivos de limpieza (se sortearon 3 unidades pero por desgracia ninguna se vino conmigo...); y por otro Urban Decay, la firma de maquillaje creada en Estados Unidos, en California si no me equivoco, para auténticas make up freaks. Es una marca casi vegana, y 100% Cruelty Free.


Estoy encantada de probar alguna cosa más de la marca (hasta ahora lo único que hay en mi tocador de Urban Decay es su famosa e icónica paleta de sombras Naked 2 que uso menos de lo que me gustaría): por un lado una muestra de una de sus máscaras de pestañas: Perversión. Y por otro uno de los icónicos labiales VICE, disponible en 100 colores y 6 acabados diferentes (Metalliced, Sheer, Sheer Shimmer, Cream, Comfort Matte y Mega Matte). El que veis en la imagen es el tono Veron de la gama Cream, un precioso, cremoso y confortable morado al que le voy a mucho uso este otoño. Además asistimos a una demostración de maquillaje, un pequeño tutorial para crear contouring de labios (no, no veo capacitada para hacerlo yo...).


El grupo Stanhome, una firma líder en la  venta de productos para el cuidado del hogar, presentó dos de sus marcas cosméticas, que yo por otro lado desconocía por completo: Kiotis y Dr. Pierre Ricaud.


Kiotis es una marca cosmética francesa, que basa sus formulaciones en Aceites esenciales y rituales sencillos, haciendo una apuesta clara por el disfrute cosmético y por diseños sencillos. Tienen gamas de productos diversas y adaptadas a preferencias y necesidades diversas. El pack que me traje a casa tiene productos diversos de gamas diversas: de la gama Aromasoruce un roll on relajante de lavanda e incienso al que ya estoy dando uso, un exfoliante de menta y limón; de la gama Hydratation Jeunesse una crema de día y un sérum; un agua micelar; y un pack de tratamiento efecto antiedad formado por una crema de día y otra de noche que lleva dos semanas de tratamiento basado en tres aceites esenciales: salvia, lavanda y rosa. 

No conocía Kiotis, pero entenderéis que me ha llamado poderosamente la atención, así que iré testando sus productos para hablaros en detalle de la marca... Os dejo por aquí el enlace a su tienda online.


No os puedo dar mucha información de Dr. Pierre Ricaud, a pesar de que nos trajimos también muchos productos de la marca. Es una marca también francesa, del grupo Rocher, con un montón de productos muy interesantes y de la que circula poca información por la red... La verdad es que he empezado a utilizar ya algunos de sus productos y las primeras impresiones han sidos bastante buenas. En el lote podéis ver prebases de maquillaje para labios, cara y párpados, ampollas flash, una sobra de ojos y un pintalabios, un gel para reducir vientre, muslos y cintura en 14 días y...


... una crema de cara totalmente personalizada. De hecho tenemos que mezclar sus componentes en casa. Todavía no  lo he hecho, porque todavía no la voy a utilizar, y una vez hecha tiene una duración de un par de meses, pero os hablaré en detalle de este producto. Podéis hacer la vuestra en este enlace.


La última de las presentaciones a las que asistimos se hizo de la mano de Per Purr, una marca madrileña de origen brasileño, que anteriormente había curioseado, ya que el concepto de la cosmética de Per Purr como disfrute, se acerca mucho a la mía propia, y porque me encanta el diseño de sus productos, es sensacional. Per Purr apuesta por formulaciones naturales, y jabones en formato clásico. Aseguran que no somos solo lo que comemos, sino también lo que come nuestra piel.


Y para probar alguno de sus productos nos dieron un pack de minitallas precioso. ¡Alucino con la presentación del jabón! Champú, acondicionador, un aceite corporal y un pequeño jabón, todo con aromas alucinantes. Espero hablaros de Per Purr en detalle.


Desde Farmacia Jimenez nos enviaron todo lo necesario para realziar en casa un Peeling de productos IFM, de las gamas Endocare y Neostrata. Tengo las instrucciones detalladas para hacerlo correctamente, y me las leeré y releeré para comentaros en detalle cómo proceder con ello, porque parece muy interesante.

Además nos ofrecen un descuento del 10% en su catálogo online con el código BEAUTYBREAK (por si alguna se anima a usarlo). También ofrecen asesoramiento dermocosmético personalizado gratuito.


Tenía muchas ganas de probar algún producto de Be+, y durante el evento estuvieron presentes con este Protector Solar SPF 50 en formato Aerosol. A mi chico le va a encantar. De momento  lo tengo en la nevera y de vez en cuando lo pulverizo sobre el maquillaje para fijarlo y añadir protección solar al rostro (no resulta graso, pero usado con mesura). El verano próximo caerá, por supuesto.


Este es posiblemente el producto más curioso de toda la presentación: Magnifibres es, para que nos entendamos, un producto que aporta pestañas postizas en formato máscara de pestañas. Son unas pequeñas pelusas (naturales por cierto), unas fibras blancas, que se adhieren a la pestaña para alargarla de una forma espectacular. Se aplica en tres pasos: máscara de pestañas - Magnifibres - máscara de pestañas. Me lo aplicaron en el propio evento y aluciné con él. Por supuesto os hablaré de él en detalle, pedo de momento, ¿no os alucina el packaging?


También estuvo en el evento Uriage, con productos personalizados para cada una de nosotras. en ci caso recibí agua micelar, agua termal y un fluído para tratar poros, granos y grasa, todo en uno, y que reservaré para esos momentos de descontrol de la piel...


Desde E-nn Love recibimos un pack muy molón que incluye una lima de manicura (para limar, para cutículas, para pulir y hacer brillar las uñas), un lima de para durezas para los pies que incluye también un cabezal de masaje, y una mascarilla hidratante para los pies, que reservaré para el verano. No conocía la marca, pero me gusta que los aparatos sean compactos. La lima de pies por ejemplo es más pequeña que la que tengo, y se carga a través de USB (nada de pilas), y además con un cabezal de masaje a mi me ganan...


No sé como he podido pasar tantos años sin probar las brochas de Vanity Tools. Son hiper suaves, de hecho diría que son las más suaves que he probado nunca, me tienen totalmente enganchada.
También nos enviaron del esponjas huevo Perfect Blender (a ver si me consigo apañar con ellas, soy un poco torpe con este tipo de productos). En su versión rosa y negra, tienen unos pakaging que no dejan indiferente, ¡una monada! Confieso que los tengo expuestos en el baño y me recreo mirándolos de vez en cuando.


Belletica es una tienda online que no os podéis perder por la grandísima variedad de marcas chulas que tiene. Tuvieron además el detallazo no solo de estar presente en el Beauty&Breakfast sino que además incluyó a cada una de las asistentes una carta totalmente personalizada. Cuando pude leerla en casa tranquilamente me emocioné y todo... para hacernos a la idea del amor que ponen a sus pedidos.

En mi caso incluyeron una bomba de baño de Bomb Cosmetics (estos cupcakes ya los he probado y son muy hidratantes, una gozada), porque me encanta Lush ya los sabéis, labiales como si no hubiese un mañana: de Essence, W7 y PuroBIO (natural, con las ganas que tenía de probar esta marca...), y un gel para definir las cejas de Gosh (otra marca que tenía ganas de catar. La caja incluía también una bonita bolsa de tela, pero que se me quedó fuera de la foto...


Desde Laboratorios Viñas (podéis alucinar con la cantidad de marcas que tienen), nos hicieron llegar este pack de productos de Belcils, una marca específica para el cuidado y el embellecimeinto de los ojos. Encontramos desmaquillaje, un roll on desestresante, espuma limpiadora, sombras de ojos, máscaras de pestañas, sérum anticaida... Poco a poco iré probando los productos, ya que como usuaria de lentillas me preocupa mucho lo que se utiliza sobre los ojos, y de paso, antes de hablaros de ella, la comentaré con una amiga oftalmóloga... De momento podéis echar un vistazo aquí a su web.


Con lo que me gustan a mí las cajitas de suscripción mensual y no conocía Splendor Box... Esta suscripción apuesta más por satisfacer necesidades derivadas del estilo de vida profesional, con lo que en sus cajas hay cabidas para cosméticos, por supuesto, pero también para libros, snacks, productos para decorar la oficina... Pronto os daré más detalles sobre Splendor Box.


Hace unos días os enseñaba en Instagram esta gafas de sol de FreakTeam. De Valladolid, se caracteriza por tener gafas de sol con diseños que no van a dejar indiferente a nadie. Se dan además a lo vintage, hasta el punto de buscar gafas de sol fabricadas en España en los años 70, sin usar, para ponerlas de nuevo en venta. 


La última tienda presente en el Beauty&Breakfast fue la perfumería Tin Tin, la cadena más importante de Mallorca con hasta 20 establecimientos, y que se caracteriza por ofrecer grandes marcas a precios asequibles. Obsequió a cada asistente con tres productos diferentes, pero siempre de alta gama: un perfume, un producto de maquillaje y otro de tratamiento. En mi caso fue el perfume Lady Emblem de Mont Blanc (no tiene desperdicio ni por fuera ni por dentro), un fluido matificante de Decléor y un pintalabios precioso de la gama Kiss Kiss de Guerlain

Y todo esto nos pasó en el eventazo de Mar. Es de admirar el currazo que se pega contactando marcas, contactando bloggers, montándolo todo, llevando los productos de una lado a otro, recogiéndolos incluso ella misma... Así que tengo que agradecerle a ella una vez más haber asistido a otro de sus Beauty&Breakfast. ¡Por muchos más!

Y como no, os dejo alguna foto más del evento que ella nos pasó ;)








24 comentarios:

  1. Genial el evento. Además tienes productos para probar meses y meses!! Duafrutalos y cuentanos qué tal van.
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Pero meses y meses... Os iré contado, por supuesto.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues si que tienes ahora tarea para probarlo todo! Me ha dado mucha curiosidad los productos de Stanhome, espero tus reviews de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Y yo encantada ;) Stanhome ya lo estoy testando, así que os iré contando.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Maaaadre mía, sí que te dieron tarea, sí. Espero tu opinión sobre todo, pero especialmente sobre Per Purr, que es una marca con la que me gustaría estrenarme pero no tengo ni idea de por dónde. Me alegra mucho que lo pasaras genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Y yo encantada claro ;) Os iré contando.
      Per Purr... te diría que el aceite corporal tiene una pinta fantástica, y los jabones también.
      Un beso marta.

      Eliminar
  4. La lima para pies tiene buena pinta, he leído críticas positivas sobre ella. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues mira, esa está aún sin usar. Le daré cañita ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. ¡MEnuda envidia! Si que tienes tiempo para probar tantas cositas que pasada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría decirte que sí, pero no me da la vida, jeje. Y aún así poco a poco iré dándole uso a todo ;)
      Un abrazo Mia.

      Eliminar
  6. qué de marcas interesantes y variedad de productos!

    ResponderEliminar
  7. que genial!!!!! cuantas marcas participan! muy bueno! esas cosas deberiamos hacer en Argentina tambien ;) beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse manos a la obra :) Aquí lo organiza Mar, que es incansable.
      Un abrazo Marian.

      Eliminar
  8. Que cronica mas currada, me ha encantado!!! Que disfrutes mucho de los productos y espero que te vayan genial. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Me alegra que te guste.
      Disfruta tú también de los tuyos ;)
      Un besito.

      Eliminar
  9. Que chulada de evento!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Mar se lo curra un montón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Cuántos productos! ! Me encantan estos eventos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí! :)
      Pronto me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  11. Buenas,
    Mira que he visto beauty eventos, pero jamás uno tan completo como este. Desde luego un gran trabajo por parte de Mar. Estoy alucinando con la cantidad de marcas y productos que han estado presentes... ¡Qué envidia sana jeje! Gracias por compartirlo con nosotras y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania. Es que Mar es incansable, seguro que ya está maquinando el siguiente...
      Iré contandoos poco a poco a cerca de todo ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.