¡Todo en uno! Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula - My Cosmetic Art
.
.

7 sept. 2016

¡Todo en uno! Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula

Physicians Formula es una marca americana que desde hace unos meses Primor nos lo ha puesto al alcance de la mano, sin un océano de por medio. Confieso que conocía la marca solo de oídas (bueno de vista, es habitual encontrarla en los hauls de iHerb que pulululan por la red), que me llamaba la atención el packaging pero no me había detenido a analizarla con detalle. Ahora lo quiero todo.

Tengo en casa dos de sus productos: un eyeliner magnífico, y una paleta todo en uno muy versátils de la que os voy a hablar hoy. ¡Vamos con ella!
Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula


La Simmer Stripst All-in-1 Palette for Face & Eyes está disponible en dos tonaldiades: Warm Nude (no estoy segura de que esté en Primor), y esta, la Natural Nude. A primera vista parece un iluminador sin más, pero es también sombra de ojos, y se puede usar para contornear (parece que todas las marcas se han subido al carro del conturing)... Sí, un todo en uno.

Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula

Como veis le he dado bastante uso, algunos tonos tenían un lacito monísimo en bajorrelieve y ya casi no se notan. Tiene una textura muy muy muy suave, y no resulta polvoriento en exceso. Como sombras de ojos queda muy bonitas y muy discretas, ya que para que pueda tener ese uso múltiple no pigmenta en exceso. Para este fin me gustan en especial los tonos más dorados y cobrizos. Como bronzer, además en función de los colores que se utilicen se pueden lograr tonalidades y acabados diferentes. Como iluminador hay que ir con ojo porque los tonos más claros tienen un acabado glow, y el exceso (y no es fácil caer en él) nos puede llevar a un efecto no deseado. Y en esta línea, utilizar únicamente esta paleta para todo un maquillaje, aunque dadas sus características se podría hacer, personalmente lo desaconsejo porque se daría un exceso de shimmer, y el resultado puede quedar un poco ordinario.

Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula


Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula
Cuando los swatches se van de las manos...
La pulsera viene de Ary garcia Bijoux (Facebook)
El diseño del packaging en muy bonito, simulando encaje con el detalle del lacito (las marca tiene muchos detalles de este tipo, muy graciosos). Además en la cajita incluyen una pequeña brocha facial y otra para ojos que se guardan en la parte posterior del envase, donde incluye también un espejo. A la hora de usarlo no es lo más cómodo del mundo porque hay que dar la vuelta al envase y sacar las dos brochas para usarlo, pero bueno, hace un apaño en poco espacio. Eso sí, cuidado al abrir y cerrar las tapas, porque son de una sola pieza de cartón sin bisagras y puede terminar por despegarse (sí, me ha pasado).

Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula

En la parte posterior también tiene unas pequeñas instrucciones de los diversos usos que se le puede dar a la paleta. Los ingredientes por cierto venían incluidos en una cajita transparente que contenía este envase. Ella también se indica que el producto es americano pero está fabricado en Taiwan.

Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula

La marca es además interesante en cuanto a formulación, ya que Physicians Formula quiere ser respetuosa con la piel y evitar alergias, y por eso formulan sin fragancias, sin parabenos, sin aceites y sin gluten; es hipoalergénica y no comedogénica, y está dematológica, clínica y oftalmológicamente testada. No está nada mal ¿verdad? Y si no me equivoco es Cruelty Free.

Shimmer Strips Nude Palette de Physicians Formula

En cuanto al precio de esta monada, es de 12.50 €, y se puede comprar en España en Primor, tanto en tiendas físicas como en su web. Tengo ganas de probar más cositas de esta marca porque por calidad, por valores y por diseños de packaging me parece más que recomendable, y los precios son asequibles, es muy interesante. Como os decía tengo también un eyeliner que nada tiene que envidiar a otros como más renombre, espero poder hablaros de él.

¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Conocíais Physicians Formula? ¿Alguna recomendación?

46 comentarios:

  1. Yo con esta marca tengo experiencias buenas y malas, la máscara Cat Eyes la uso y me encanta (hay post en mi blog) probé otra más natural y es el horror, compré polvos para la cara y apenas los uso porque no me convencen... Pero seguiré probando, tiene que haber más cosas tan estupendas como la máscara.
    Ciao guapa! (Fascinante tu brazo-paleta ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, se me fue de las manos el tema de los swatches esta vez...
      Yo he probado esto y el eyeliner que es una gozada, de lo demás poco más te puedo decir. Las máscaras de pestañas no me llaman pero sí los bronzers, son la mar de bonitas...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. La he visto pero no es de esas que me llaman la atención.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno otra vez será ;)
      Gracias por tu aportación Iris. Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Elena,

    Igual que tu conocía Physicians Formula de verla en blogs de otras compañeras, pero reconozco que esta paleta me ha enamorado ¡ Es preciosa ! El packaging tiene sus más y sus menos pero hay que reconocer que es monisima jeje

    Te ha quedado una review super completa solete, me ha gustado mucho

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais muchas gracias, me alegra que te guste.
      La paleta es sorprendente ¿verdad? Parece un iluminador pero vale para chorrocientas cosas. Eso sí, con mesura, que brilla.
      Un besote Monika.

      Eliminar
  4. Adoro este iluminador. Reconozco que es el que mas uso porque me encanta poder combinar tonos mas claros,mas rosas, mas dorados, mas bronces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos juntos, di que sí Eneri :) A mi me gusta mucho como sombras de ojos... muy chulo.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  5. Parece un producto difícil de usar, ¿no? Yo cuando lo vi en directo pensé que pigmentaban demasiado en brillo como para ponérselo en el ojos, pero parece que no quedan tan cantosas. Es de esos productos que cuesta decidirte

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no, no es difícil (lo uso yo...). No pigmenta mucho y de hecho en los ojos es como más me gusta. No está nada mal de verdad.
      Un besito Eve.

      Eliminar
  6. Me tienta desde que la vi en Iherb. De la marca tengo bastantes cosas y unas me gustan mucho y otras menos. Ahora quiero probar los lápices que los vi en Primor muy bien de precio. Los packsging de cartón sin muy cucos pero algo malillos, se despegan rápido.
    Muarssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué recomiendas? Las paletitas de sombras nude me llaman pero las veo como con mucho brilli brilli... Y los bronzers me ponen ojitos.
      Los packaging bueno, son chulos y reciclables, por eso de que son de cartón, hay que verle el lado positivo.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  7. Ya la he visto en videos de youtube y en otros blogs y la verdad es que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entra por los ojillos ¿verdad?
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me tienta bastante pero al ser colores tan pequeños y juntos no se yo..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi está marca no me termina de convencer porque he oído de todo. Ésta paleta me parece muy bonita pero como sombras de ojos me daría rabia usarla por lo de que estén todas unas pegadas con otras, sin espacio de ningún tipo y facilitando que se mezclen.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero si se quiere hacer versátil y que sirva para varias cosas supongo que debe ir así... no obstante no se maneja mal.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Se ven unos tonos naturales muy bonitos y si pigmentan bien me parece una buena paleta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como sombras así discretas quedan muy bien.
      Un beso Sunika!

      Eliminar
  11. Aún no me he estrenado con la marca y la verdad es que esta paleta no me llama mucho la atención. Los tonos son muy bonitos pero ya tengo muchos parecidos en otras paletas. Lo que sí que tengo ganas de probar es el eyeliner de la firma, que he leído en varios sitios lo bien que está.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha llamado la atención como paleta de sombras porque quedan muy suavecitas en los ojos. El eyeliner lo tengo y sí, es una pasada. Me da pena que yo no lo uso demasiado pero es estupendo, y espero hablaros de él.
      Un abrazo Jen.

      Eliminar
  12. Que lindo!! Yo tengo unos shimmer strips de la marca y me gustan bastante, este que mostras no lo probe. El empaque se ve muy bonito tambien!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero probar más cositas pronto y hablaros de ellas. Y sí, me encantan los packagings, son súper chulos.
      Un abrazo Connie.

      Eliminar
  13. Aquí otra fan de tu brazo-paleta! ajaja.

    Esa marca la compro en iherb porque me sale más baratilla, y reconozco que hay cosas que me gustan mucho. En especial su corrector e iluminadores varios. Esa paletita multifunción la tengo pendiente porque no me canso de sombras e iluminadores en tonos cálidos y brillantes!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue de las manos la brazo-paleta...
      jo, pues si te gusta los tonos cálidos y brillantes no puedes pasar sin esta monada...
      Un besote guapa.

      Eliminar
  14. El packaging es divino! Y me parece un producto estupendo, a ver si lo pruebo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas nos cuentas ;)
      Un abrazo Aitana!

      Eliminar
  15. yo tambien pierdo la razon por el packaging!! pero me gustan los colores nudes de la paleta. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son monísimos, y este no es precisamente el más llamativos...
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. tiene buena pinta! que packaging! tu brazo genial!! besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero la paleta es preciosa!
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca es para darle una vueltecita porque es una monada.
      Un abrazo Cristina.

      Eliminar
  18. Madre mía nena, vengo a echarte una visitilla y mira con lo que me encuentro, menudo post bien elaborado, con sus "megasuaches" jajjaja, ninguna youtuber lo hace así, jajajajaj, eres única niña!. Por cierto, me muero de amor con esta paletita, la necesito la necesito, la necesito, la necesito...jajajajja. El packaging es adorable, ains, qué penita tiene que dar utilizarlo, jajaj
    Mil besos niña, me quedo por aquí como seguidora, que me encantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he puesto colorada... ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro muchísimo de que te gute mi blog :)
      Gracias también por quedarte como seguidora ^^ Nos vamos leyendo.
      Un abrazo enorme Rosa María

      Eliminar
  19. Adoro esta paleta, la tengo y es de mis favoritas! Me estoy haciendo con cosillas de esta marca porque está genial, y encima por fuera los packaging son una monada.. Tengo ganas de probar alguno de sus coloretes y hacerme con alguna otra paleta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es monírima HariRari, muy versátil.
      Yo también les tengo ganas a sus coloretes y a sus bronzers, que son divinos.
      Un besote!

      Eliminar
  20. Esa marca aquí en México la encontramos en Wal-mart, aunque solo he visto un pequeño stand y así. La verdad que nunca he comprado sus productos.
    La paleta es muy bonita, y los tonos bastante rosaditos! Para maquillajes en el día va estupendo.
    Un saludo grande, gracias por la reseña 😋❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me alegra que en México la tengáis también a mano.
      Pues curioséala porque tiene cosas interesantes...
      Un abrazo y gracias a ti por pasarte por mi blog...

      Eliminar
  21. Hola preciosa,, ya estoy por aquí,, me encanta tu blog además para estar enterada de productos,,como por ejemplo este,, que lo veo super cuki para llevarlo ya que sirve para todo un poco,,, y ademas es una monada si ,, me gusta,, :) mil gracias por compartirlo,, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Mil gracias a ti por dejarte caer por aquí, por mi blog.
      Un abrazo enorme y nos vamos leyendo :)

      Eliminar
  22. Son muy bonitos y no los veo excesivamente caros. Esta marca la conozco de verla en Estados Unidos pero no he comprado nunca ningún producto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de USA, sí. Tiene cosas interesantes, si puede toquetearla en algún momento no pierdas la oportunidad.
      Un abrazo Rocio.

      Eliminar

@mycosmeticart

.