Gama Completa Yacel Beauty Advance de Phergal Laboratorios - My Cosmetic Art

21 sept. 2016

Gama Completa Yacel Beauty Advance de Phergal Laboratorios

Hace tiempo recibí en casa la Gama Completa Yacel Beauty Advance de Phergal Laboratorios, es tan completa que abruma, y abarca un gran número de 'necesidades' para las cosas que preocupan a las mujeres, para remodelar el cuerpo de forma localizada y hacerle una puesta a punto completa. He probado unas más que otras, porque la línea es tan amplia que necesitaría bastante tiempo, y tenía ganas de presentárosla.


A lo largo de los años las células pierden hasta un 90% de energía a lo largo de su vida. el estrés, la edad y la mala alimentación hacen, como no, que este proceso se acelere. La gama Beauty Advance está formulada para ralentizar los procesos de deshidratación, flacidez, retención de líquidos y el envejecimiento prematuro. La tecnología Beauty Advance se basa en la tecnología Cell Power Booster, a partir de Creatine que acelera los procesos celulares para aumentar la eficacia de los tratamientos cosméticos, y E.H. Olivate, que hace que la molécula anterior haga su trabajo. Además cuenta con un complejo de 6 Activos Multifuncionales que actúan sobre la piel a tres niveles: epidermis, dermis e hipodermis. En definitivas, está pensado para actuar más eficazmente y en menos tiempo.


La gama se compone de nada menos que 7 productos.


Vientre Plano Gel Reductor Intensivo, que tiene efecto reductor y reafirmante. Entre sus ingredientes cuenta con Drosera Ramentacea, una planta carnívora que estimula la quema de grasas; Liposamas Multifuncionales con cafeína, té hidroioide... para llegar a las capas más profundas; y Centella Asiática, que estimula la creación de colágeno reafirmando y tonificando. La finalidad: reafirmar la piel, quemar grasa y estimular la producción de colágeno para na piel más firme, nada menos. Tiene textura en gel, es fresquito, es muy agradable de aplicar y tiene un aroma muy suave.


Push Up Senos Gel Reafirmante Protensor, para reafirmar, tonificar y corregir las estrías del pecho y el escote. Este gel no solo ayuda a 'corregir' el pecho, sino que además es una buena hidratante gracias a su contenido en Mantecas de Cacao y Karité (y dicho sea de paso, aporta suavidad); también tiene factores de crecimiento que realzan el pecho y Extracto de Phaseolus lanatus, Rutina y Vitamina E, que atacan a la estrías. También tiene un aroma suave y agradable, y una textura en gel confortable. Lo he probado un par de veces, y si bien no hay mucho que reafirmar en mi caso, sí es cierto que deja la piel suave e hidratada, y además se absorbe al instante, es muy cómoda.


Fitness Total Gel Acelerante Lipoescultor no lo he probado, porque este está indicado para utilizar mientras se hace ejercicio, y a mi eso me da un poco de alergia XD. Lo que hace es quema grasas y tonificar la piel para mejorar la definición corporal. Tiene Café Verde y Hierba Mate que previene la acumulación de grasas; Centella Asiática que incrementa la producción de colágeno; y Palmitoyl cartine, que define la musculatura.


Push Up Glúteos Gel Remodelador Escultor, para poner el culo en su sitio, y dado que el mio nunca lo ha estado tengo intenciones de darle caña a este producto, no vaya a ser que funcione... ;) Tiene Glaucina para quemar y prevenir la acumulación de grasas; Arnica Montana, Sello de Salomón y Ciprés, un cóctel herbal que oxigena la piel; y Extracto de Haba Verde que previene la aparición de estrías.


Cellublock Gel Anticelulítico Intensivo, no podía faltar este clásico. Tiene Cafeína y para reducir la grasa; Carnitina que ayuda también a quemarla; y Ruscus aculeatus, Hedera helix y Escina, que actúan sobre los lípidos. Este también lo tengo sin estrenar hasta que termine el que tengo abierto, pero también caerá.


Reafirmante Corporal Emulsión Calmante Reafirmante, para hidratar, calmar, reafirmar... Entre sus ingredientes cuenta con Glicéridos de Soja y Vitamina E que protegen la piel; Mantecas de Karité y de Cacao que hidratan y nutren la piel; y un lipo-dipéptido que estimula la liberación de endorfinas y calma y suaviza la piel. A esta si le he dado mucho uso, ¡vaya que si se lo he dado! esta es una pasada: hidrata la piel, se absorbe estupendamente, y qué bien huele, tiene un aroma avainillado irresistible, me chifla.


Piernas Cansadas Gel Refrescante Antifatiga, es un producto que se sale un poco de la línea en comparación con los anteriores... Tiene Ficaria Ranuncoloide que reduce el volumen e incrementa la microcirculación; Arnica Montana, Sello de Salomón y Ciprés, que oxigena la piel; y Extracto Bio de Uva que aporta luminosidad a la piel. A este producto también le he dado bastante uso, en especial en verano y en especial los días en los que camino más de la cuenta. Refresca las piernas y las deja relajadas.


Ninguno tiene parabenos, ni parafinas, ni siliconas, y algunos son aptos para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Al margen de la eficacia que tengan que aún no he testado, sí puedo decir que todos tienen aromas suaves, agradables, sutilmente diferentes, y son muy muy agradables de usar: hidratan, dejan la piel suave, se absorben rápido... Todos tiene 200 ml y cuestan en torno a los 13 €.

¿Qué os parecen? Seguro que alguno os llama la atención.

36 comentarios:

  1. Compré hace poco el de piernas, a mi me dan muchas molestias, y estoy encantada con él, para mi no tiene efecto refrescante pero deja la piel increíble de suave, cero problemas de absorción y mi sensación es que descansa.
    Por cierto, hasta final de mes está toda la gama de oferta en ECI.
    Me has picado la curiosidad con la amarilla...igual cae.
    Ciao guapa! Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las deja como nueva. A mi si me da fresquito, no tanto como otros eso sí, pero un poquito ;) Y para los días de andar mucho es una pasada.
      Gracias por compartir los de ECI, lo buscaré :) Y si pruebas la amarilla me cuentas ¿eh?
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola Elena ! :)

    Siii, me llama la atención el gel para piernas cansadas, a veces cuando nos pasamos de andar o tenemos un día movidito apetecen estos potis

    Ya nos contarás cuando los testes un poquito más, por ahora sus ingredientes dan mucha confianza

    ¡ Un abrazo cariñet !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de piernas cansadas es una gozada. Yo le di caña a principios de verano, los días de andar un montó. Os iré contando si ;)
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  3. ¡Hola Elena!

    No se puede decir que la gama no es completísima, hay un producto casi para cada necesidad. Me llama la atención especialmente la emulsión calmante reafirmante, así que me la apunto. ¡Además el precio me parece estupendo! Espero tu opinión sobre el anticelulítico, que tiene muy buena pinta. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están estupendos sí, y la emulsión calmante me gusta un montón, deja la piel suave y huele... buah.
      En nada me paso por tu blog.
      Un abrazo Marta.

      Eliminar
  4. pues sí, tienen para cubrir todas nuestras necesidades!

    ResponderEliminar
  5. la verdad tienen muy buena variedad

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que tienen mucha variedad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. Gracias por pasarte Aydita. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola!! Ya estoy por aquí, y me quedo. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. joo que buenisima pinta tienen todos! los quierooo jejejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué recuerdos me trae esta entrada! Recuerdo cuando empece a utilizar una crema anticelulítica de Yacel hace 7 años. Ya hace mucho tiempo que no utilizo sus productos, pero me alegro mucho de que hayan ampliado su repertorio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, 7 años! Pues eso es buena señal, que ahí sigan y que amplíen producto.
      Un abrazo Milena.

      Eliminar
  10. Sí que los probaría. Me gusta su diversidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. yo he oído hablar del anticelulitico y por lo que comentan va super bien, así que ya nos dirás tu experiencia, los demás no los conocía pero parecen todos bastante interesantes
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daré caña y os contaré :) Pero sí, raro es no dar con al menos unos que llame la atención.
      Un abrazo Noahh.

      Eliminar
  12. ¿Si te digo que me gustan todos te lo crees?. Salvo el que funciona mientras haces ejercicio claro jajajaja...todos me vienen bien, el vientre plano me llama poderosamente la atención y el de piernas cansadas esta hecho para mi. Los ingredientes y que no contengan parabenos ni siliconas me han terminado de convencer. Y de precio están muy bien !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me lo creo :) El de piernas cansadas te iba a encantar, seguro seguro. Y de ingredientes pues no es para quejarse, mucho activo.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  13. Hola guapiis!! Madre mia tiene de todo!! Lo que mas me ha gustado es el gel protensor (siempre suelo olvidar la zona del pecho y tiene que estar bien hidratada). un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran olvidada sin duda, y creo que deberíamos atender un poco más a sus cuidados específicos...
      Un abrazo Alba.

      Eliminar
  14. Que variedad! me encantaría probar el de piernas cansadas!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada el de las piernas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Ahora mismo estoy a tope con la dieta y la vida sana y el ejercicio y me ha encantado ver todos estos productos porque serían un complemento perfecto para mis objetivos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, unos cuantos de estos te vendrían bien ;) Por aquí arriba dicen que en El Corte Inglés están de oferta.
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Tienen buena pinta!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No conocia estos productos pero tienen muy buena pinta.
    Besos.

    losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.