Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica: para toda la familia. - My Cosmetic Art
.
.

13 sept. 2016

Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica: para toda la familia.

Mi Rebotica ha pasado por My Cosmetic Art en varias ocasiones, y ya os adelanto que volverá a pasar. El pasado mes de julio tuve el privilegio de visitar el laboratorio que tienen situado en Talavera de la Reina y conocer en primera persona cómo trabajan, y si antes de ir allí la marca me gustaba, al salir me entusiasmaba... Hasta mi chico salió encantado del trabajo que hacen sus paisanos.

Y como unos cuantos productos se vinieron conmigo. Los estoy probado poquito a poco, y poquito a poco os iré hablando de ellos, y vamos a empezar por la Crema facial de células madre de Naranja. 

Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica

Me da mucha rabia que la cosmética Made in Spain no tenga una mayor acogida en nuestro mercado... He probado muchos productos de pequeñas marcas españolas y he encontrado auténticas joyas (voy a ir recopilándolas todas para haceros un post más adelante). Creedme cuando os digo que Mi Rebotica tiene productos muy interesantes y de una calidad que nada tiene que envidiar marcas más caras y con un nombre más asentado en el mercado. Además tiene una imagen de marca preciosa, retro, de esos que mola ver en el baño.

Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica

La Crema de células madre de Naranja, con ese nombre tan rimbombante, es la segunda facial que pruebo de la marca -del fluido hidratante para pieles mixtas os hablé aquí, me encantó, entró en los Favoritos de mayo de hecho-. Esta que os traigo hoy es una crema más normal pero interesante porque se adapta muy bien a diferentes necesidades. 

En cuanto al tema de las células madre de naranja no puedo daros una información muy detallada... Al hilo de algunas conversaciones que he tenido con vosotras en las redes no puedo daros al respecto más datos que los que aparecen en la web: "Las células madre de naranja contribuyen a la organización y redensificación la estructura de la dermis, ayudando a mejorar la matriz extracelular, consiguiendo una piel más firme...". Sí es verdad que la piel se nota más firme tras la aplicación... Entre sus ingredientes cuenta también como Aceite de Rosa Mosqueta, Extracto de Ginkgo Biloba, Vitaminas A, E, B5 y H, y Omega 3 y 6, así que la cremita da un chute nutrición interesante. En cuanto a otros ingredientes, revisándolos no he encontrado parabenos pero sí alcohol y alguna que otra silicona.

Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica

La textura de esta crema es densa. Tiene un aroma suave, fresquito, a crema al fin y al cabo. No hace falta utilizar mucha cantidad para abarcar bien todo el rostro, aunque en este caso diría que en función del tipo de piel habría que ponderar un poco la cantidad; me explico: en casa la hemos utilizado tanto Mr. Artista como yo, que tenemos pieles diferentes -él muy seca, yo mixta-grasa-, a los dos nos ha ido bien para diferentes cosas (él la ha utilizado para después del afeitado y para aliviar alguna rojez), pero Mr. Artista puede utilizar más cantidad que yo. En la piel queda agradable porque la deja suave y nutrida, y utilizada en su justa medida no engrasa ni resulta pesada a mi piel (si me paso mal).

Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica

No la he introducido como tal en mis rutinas diarias faciales, para esos casos tengo cremas específicas para mi tipo de piel. No es una crema que aporte un tratamiento específico para problemas específicos, sino que la encuentro como más todoterreno, una crema muy de trote. Yo la he dejado encima de mi mesa de trabajo, y la utilizo para nutrir e hidratar cuando me viene en gana, cuando estoy perezosa para realizar toda mi ritual facial, cuando noto la piel un poco deshidratada por el aire acondicionado, o simplemente cuando me apetece. Para esto es estupenda.

Crema facial de células madre de naranja de Mi Rebotica

La veo en definitiva una crema facial perfecta para usar toda la familia, muy de andar por casa. Para pieles normalitas, que no requieran cuidados especiales, o para quienes no quieren tener rutinas faciales muy estrictas pero les gusta utilizar una crema facial de vez en cuando (de hecho creo que se complementaría perfectamente con el Body Milk de la marca, del que os hablé aquí). De hecho tiene un formato perfecto para ello, el envase es más grande que el de las cremas habituales (120 ml), es de plástico, tiene una tapa a rosca y otra dentro que protege el producto. Tiene un precio de unos 18 € y se puede comprar en farmacias y en la tienda online de Mi Rebotica.

¿Qué os parece esta crema? ¿Habéis probado ya algún producto de Mi Rebotica

Edición 14/09/2016: Al hilo del tema de las Células Madre de Naranja, le he solicitado más información al respecto a la marca y han tenido la amabilidad de escribirme algunas líneas. Os las copio aquí mismo:


Una célula madre es una célula que tiene la capacidad de autorrenovarse o autoregenerarse por medio de divisiones mitóticas (proceso mediante el cual las células se dividen y dan lugar a dos células hijas idénticas). Las células madre tienen la capacidad de dividirse sin perder sus propiedades o cualidades.
Gran parte de los tejidos del cuerpo de una persona adulta contienen una población específica propia de células madre que permiten su renovación periódica cuando se produce algún daño tisular.
Las células madre obtenidas de la naranja organizan la estructura interna de la piel para una apariencia más joven: redensifica la estructura de la dermis, interviene la adhesión celular ya que aumenta el colágeno y la elastina naturales de la piel y mejora el microrelieve de la dermis.

50 comentarios:

  1. Hola Elena,

    Aun no he probado nada de la marca, pero me estás tentando mucho con este post jeje

    Veo que nos gustan los potis con la misma estética, también veo estos tarros con estilo retro y me dan ganas de llevármelos corriendo al cuarto de baño jeje

    También tengo que darte la razón en que no valoramos la cosmética española como se merece, cada vez pruebo más marcas españolas que me tienen enamorada, pero nada, que seguimos comprando a las grandes firmas de fuera ¡ Costumbre supongo !

    Un besazo enorme preciosa !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika:
      Pues sí, una chulada tenerlos en el baño.
      Estoy pensando en hacer una recopilación de productos Made in Spain que he ido descubriendo estos años, porque de verdad que hay algunos que merecen muchísimo la pena...
      Pero claro, las grandes firmas con esas impresionantes campañas de marketing... es imposible competir con ellas en igualdad de condiciones, de precio... Pero siempre hay que ir más allá.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  2. Pues parece una crema estupenda como crema de día. Yo tengo la piel bastante seca y en épocas de frío, más. Tengo que hidratarla varias veces al día para no sentirla tirante, así que pienso que podría venirme genial para esos momentos de hidratación extra. Por cierto, secundo totalmente el tema de valorar la cosmética española y también las marcas pequeñas, en el tiempo que llevo con el blog he encontrado verdaderas joyas desconocidas, o casi, y me encanta que el blog a veces pueda servir un poco de altavoz para ellas, ¡tenemos que aprender a valorar lo que tenemos a nuestro alcance! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta sería perfecta para tí Marta.
      Como le decía Monika en el comentario anterior creo que voy a hacer un recopilación de productos Made in Spain que he ido probado y que me han enamorado, a ver si podemos darles un poco más de visibilidad.
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  3. Pues sin duda es una crema muy curiosa y con buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve una crema estupenda y creo que me iria genial para el cuerpo que tengo las piernas bastantes secas porque mi piel del rostroes mixta y creo que me engrasaría
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo le iría al cuerpo en realidad... Quizás te interese más en ese caso su Body Milk, hice una review sobre él hace un tiempo, está linkado en el post se te apetece echarle un ojo.
      Un abrazo Mia.

      Eliminar
  5. La estética es muy guay, cierto! Entre los ingredientes aparece la naranja, pero bueno, lo que hablamos en instagram, células madre de naranja? Ya sé que no tienes más información de la que aparece allí, pero bueno, quería hacer un llamamiento a no dejarse influir por los nombres rimbombantes jajaja Si investigo y descubro algo, te cuento! Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he solicitado Carme, y si me llega os lo haré saber.
      Por otro lado no creo que Mi Rebotica peque de 'rimbombambiento', pero oye, lo mismo en una se les va... No te sé decir. Tienen otra crema antiage de células madre pero no te sé decir sobre ella, no la he probado, más que nada por si le quieres pegar un ojo.
      El cualquier caso, células madre al margen, la crema funciona, no está nada mal.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  6. No he probado nada de Mi Rebotica. Si que me ha llamado la atención esta crema.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pégale un ojillo a la marca que está muy chula.
      Un besote Mariangeles

      Eliminar
  7. Me llama mucho esta marca y la crema tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien Soledad, tienen cosas interesantes si quieres pegarle un vistazo.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Que bueno!! no la conocía, se ve genial! me dieron muchas ganas de probarla! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daff Lifestyle, ojalá llegase a tu tierra.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. No he probado esta marca, pero me la apunto que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien Mi Rebotica, pégale un vistazo que tienen cosas interesantísimas.
      Un besote!

      Eliminar
  10. quizá para mi piel se quedaría corta, necesito algún tratamiento antiacné normalmente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri:
      Sí, tu necesitas con tratamiento, sin duda.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  11. Hola guapa, pues he conocido la marca a través de ti y alguna otra compañera y la verdad es que estoy como loca por probar alguna cosita. El diseño y los ingredientes de esta crema me parecen muy acertados, mi piel se parece mas a la de Mr.Artista que a la tuya así que seria buena candidata para usarla en mis rutinas faciales. De acuerdo total con lo que dices de las firmas españolas, las hay fantásticas, con una elaboración y calidad de quitarse el sombrero y no se les da la acogida y fama que deberían.
    Muarsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices Dama y por lo que hemos ido hablando creo que a ti te iría divina, es muy muy nutritiva. A ver si puedes catar Mi Rebotica, que mola un montón.
      Y sí, vivan las firmas españolas leñe, hacemos unos productos fantásticos y ni nosotros mismos los sabemos valorar.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  12. Não conhecia, deve deixar a pele maravilhosa!



    Beijos!

    EsmaltadasdaPatyDomingues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca española fantástica Paty.
      Un besazo

      Eliminar
  13. No conocía la marca porque llevo un tiempo desconectada pero me ha llamado mucho la atención los ingredientes que lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida de nuevo ;)
      Esta marca está muy bien, échale un vistazo que tiene cositas muy interesante.
      Un besazo

      Eliminar
  14. No conocía la marca, tienes razón cuando dices que hay muchas marcas españolas a la que no les damos mucha importancia ni el valor que merecen. La pena es que no siempre tienen mucha publicidad y con toda la oferta que existe en el mercado se pierden si no hay alguien que nos hable de ellas. Le daré un vistazo a su web para ver qué otros productos tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Pues sí, la publi y el márketing de las grandes casas y su fácil acceso hace muy difícil la competencia a las marcas pequeñas. Y por otro lado creo que no se valoran lo suficiente...
      Ya me contarás qué te parece lo que ves.
      Un besote.

      Eliminar
  15. Resenha maravilhosa amei a dica do produto, obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nequéren Reis.
      Un abrazo. Me pasaré por tus canales ;)

      Eliminar
  16. Pues no tiene mala pinta pero para los 18€ que cuesta igual buscaría una crema más especial

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida sea esta crema para el invierno, tiene unos activos de cine.

    Pues mira, comparto bastante tu reflexión. La cosmética española tiene mucho que ofrecer, sobre todo porque estamos en un enclave geográfico privilegiado donde la materia prima abunda y es de calidad!! Pero imagino que como el mercado está muy colapsado, tardará en llegar, pero todo llega jaja.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con el cambio del tiempo que mi piel se va a volver loca me va a venir divina sí.
      Totalmente de acuerdo: tenemos buenos ingredientes y buenos profesionales formulando. ¡Hay que reivindicar la cosmética de aqui!
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  18. Hollis!! La verdad que es muy gracioso el nombre y el packaging retro me chifla ( si la veo seguro que cae) y si además es española ( intentaré cogerme mas productos españoles) mejor que mejor. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web puedes encontrar las farmacias donde venden la marca, que lo mismo así de primeras no das con ella ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  19. La marca tengo ganas de probarla por tus posts pero ésta crema en concreto no me llama la atención y además lleva siliconas ¡que manía! Por otra parte pongo muy en duda lo de las "células madre" y eso que utilizo productos que llevan.. pero no me acabo de creer que sea más marketing que eficacia. ¡Tendré que probar otra crema de esta marca!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevarlas las lleva, pero poco más te puedo decir sobre ella... La crema funciona, pero sí, lleva bastantes siliconas y sé que eso a muchas no os gusta.
      Os redacté un post de otras de sus cremas faciales que es una auténtica delicia, pégale un ojo que seguro que os gusta más (lo tienes linkado en este post).
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  20. No conocía la marca!
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena!! Ver estos productos hacen que aún me den más ganas de ir a España, hahaha. Soy de Argentina, y si bien amo a mi país, mi sueño es poder vivir allá.
    A parte de mis raíces maternas (tengo sangre galega), y de lo hermoso que es el país... tienen taaaaaaaaaaaantas cositas bellas <3
    Esta cremita me vendría genial ya que tengo la piel de normal a mixta (en verano), y aparte me gustó mucho el packaging.

    Conocí tu blog por el grupo "Blogueras en español: Belleza, Moda & Tendencias."; te sigo así seguimos conectadas. Te mando un besote & que tengas linda semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida a My Cosmetic Art Nicole!! Gracias por quedarte por aquí, me alegra que te guste mi espacio, espero que disfrutes mucho de su contenido.
      Y espero también que puedas venir por aquí, España como ves, tiene mucho que ofrecer.
      Un besote!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Pero que buena pinta tiene la verdad... Es una marca que llama mucho mi atención.
    Los ingredientes bastante decentes, el alcohol no sería mucho problema ya que el alcohol es un ingrediente altamente volátil, pero sería ideal que no tuviera pegs y derivados del petróleo como el carbomer. De todos modos, parece una marca muy interesante. Como dices, hay marcas que están saturadas de ingredientes derivados del petróleo y demás tóxicos a precios similares y se venden como churros. Una pena.
    Muy buena idea lo del post de marcas made in Spain ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith :) Iré maquinando ese post muy muy bien. Seguro que os sorprende.
      Por mi parte, creo que lo ideal está en el equilibrio: adoro la cosmética natural y ecológica, en este sector se encuentran maravillas maravillosas ;) pero tampoco soy un neurótica de los ingredientes, aunque los critico a menudo (creo que como blogger es mi obligación).
      Las pegs.... bueno, es verdad que taponan, pero viviendo en Madrid no sé si no es mejor llevar una capa que impida que entre lo fuera...
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  23. Resenha ótima amei a dica do creme, obrigado pela visita volte sempre.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda esta marca, aunque esta crema no la veo entre mis favoritas por los ingredientes... no soy tampoco muy exigente y, aunque me gusta mucho la cosmética natural, no todo lo que uso es tan natural como me gustaría, pero intento alejarme de las siliconas todo lo que puedo! jajaja
    De todas formas seguro que acabaré picando con algo de la marca!!!

    Un saludo guapi y te invito a que pases por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un poco como tú, pero como decía más arriba, viviendo en Madrid con toda la contaminación que hay a veces prefiero que no entre nada a través de la piel; no sé si me explico.
      En cualquier caso hice un post de otra crema facial de esta marca que seguro que te convence más ;)
      Un abrazo y ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  25. Jope, tiene una pinta estupenda. Lástima lo de las siliconas. ¿Deja mucha sensación a plástico en la cara?

    Un besito

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.