Nuevo perfume de Creed: Aventus for her Millésime - My Cosmetic Art

31 ago. 2016

Nuevo perfume de Creed: Aventus for her Millésime

A principios de verano tuve la gran oportunidad de conocer de primera mano el nuevo lanzamiento en España de Creed. Sé que la Perfumería de Autor no es precisamente popular y que muchas veces este tipo de productos no están al alcance de todos los bolsillos, pero no dejan de ser un auténtico Arte, por eso, de vez en cuando, me gusta presentaros alguno (siempre que tengo la oportunidad en realidad). No son aromas del gusto del gran público, tienen una gran personalidad, pero quien es capaz de llevarlas no deja a nadie indiferente.

Nuevo perfume de Creed: Aventus for her Millésime


Creed es una firma que nace en Londres por James Henry Creed en 1760, y que se llega a convertir en proveedor de la Casa Real y otras cortes europeas. En 1854 se mueven a la cuna de la perfumería, a Francia, y apuesta por la exquisitez y los ingredientes más exclusivos, para dar lugar a perfumes que son auténticas obras de arte, personalizadas. Hoy la casa Creed es cuenta con más de 200 fórmulas a sus espaldas, creadas de manera artesanal, infusionando sus propias esencias. La empresa por cierto, que cuenta con más de 250 años de experiencia en perfumería, continúa en manos de la misma familia, siendo la actual la sexta generación al frente de Creed.

Nuevo perfume de Creed: Aventus for her Millésime

Las nuevas incorporaciones en el mercado español son realmente interesantes. Estas semanas he podido probar una de ellas: Aventus for her: Millésime. No es un perfume sencillo de llevar, no posee esa frescura que se busca en la perfumería más de tipo industrial y del gusto del gran público, pero a mí, personalmente, me resulta muy cautivador. Pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal:

Nuevo perfume de Creed: Aventus for her Millésime
  • Notas de salida: pachulí, manzana verde, bergamota, limón, pimienta rosa y violeta. 
  • Notas de corazón: sándalo, rosa, styrax y almizcle. 
  • Notas de fondo: melocotón, grosella negra, lila, ylang-ylang y ámbar. 

Es una gozada poder disfrutar de esta maravilla. Además su embalaje y el diseño general de su packaging no deja nada al azar, está diseñado al milímetro para lograr ese todo que es la cosmética (vista, olfato...), y hace de este perfume una auténtica joya.

El envase con vaporizados de 75 ml (el que veis en las imágenes es de 30 ml) cuesta la friolera de 249 €. No está como os decía al alcance de todos los bolsillos, pero los vale. Es al fin y al cabo perfumería tradicional, artesanal, con un cuidado a la hora de elegir los ingredientes absolutamente enfermizo, y para lograr aromas con una gran personalidad.


Creed también ha lanzado al mercado Royal Princess Oud, de la familia olfativa Oriental Floral, y Royal Mayfair, de la Floral Frutal Fourmand.

¿Conocíais Creed? ¿Qué tipo de perfumes os gustan? ¿Qué os parece la perfumería nicho?


14 comentarios:

  1. No lo conocía, a mi en verano por ejemplo me gustan mucho los perfumes con notas cítricas!! besos

    ResponderEliminar
  2. tiene notas que nunca he tenido en ningún perfume, me llama la atención ya sólo por eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un perfume complejo diría, pero muy muy interesante.
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía :/ el empaque es hermoso, se ve muy elegante y ciertamente costoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy popular (el precio lo dice todo). Pero sí, es muy elegante.
      Un abrazo Erica.

      Eliminar
  4. La verdad es que no la conocía, pero me fijare en la perfumería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se encuentre en cualquier perfumería. Supongo que lo venderán en locales de perfumería nicho, muy específicos.
      Un abrazo Silvia.

      Eliminar
  5. Cierto que un perfume de autor no es para todos los días ni bolsillos pero a mi siempre me gusta conocer cosas nuevas sin necesidad de ponerme 'los dientes largos' jeje. Las notas me gustan, un lujo que no tendré ;) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es como el Arte de la perfumería. Es muy interesante, un lujo, pero no apto para todos los bolsillos...
      Un abrazo Noelia.

      Eliminar
  6. This is such a wonderful post! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  7. No conoczco creed pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar

@mycosmeticart