Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush - My Cosmetic Art
.
.

24 ago. 2016

Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush

Tenía que pasar, en algún momento tenía que pasar, sabía que este día llegaría... Es ley de vida, tenía que pasar... Hay un producto de Lush que no me ha gustado. No creo que sea un mal producto (¿cuándo ha hecho Lush algo mal?), pero no es para mí... Se trata de Mask of Magnaminty, ¡con lo re-molón que es el nombre!, una mascarilla para cara y cuerpo pensada para combatir granos y puntos negros. Vamos a ver si consigo explicarme...

Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush


Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush

Como os decía Mask of Maganminty es una mascarilla que promete reducir los granos y los puntos negros, exfoliar la piel y aportar luminosidad, lo que yo busco en la piel... Su ingrediente principal es la menta, y en este sentido es para mí ya negativo, ya que la menta me gusta únicamente en la comida, en la cosmética me suele desagradar aunque lo paso por alto cuando los productos son efectivos (en los geles de pies y piernas por ejemplo). Con lo cual la mascarilla huele a pasta de dientes.

La mascarilla eso sí, es 100% natural, y entre sus ingredientes encontramos también miel, caolín, Gel de Bentonita (¿?), Judías Aduki Molidas (este es algente exfoliante, de grano medio, agradable, no rasca), Aciete de Pipermint, Aceite de Tagetes, Clorofila... La composición es más que interesante y no tienes conservantes, ninguno, de hecho es uno de los "nuevos" productos Auto-Conservantes que Lush lanzó hace más o menos un año. A cambio tiene una desventaja, y es que la duración de esta mascarilla es de tan solo cuatro meses.

Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush


Da tiempo de sobra a gastarla, de hecho se puede usar también en la espalda y en los hombros para tratar los granos y de hecho yo la bajaba hasta los hombros y con usarla un par de veces gasté casi la mitad como veis, pero el olor y la textura me tiraban para atrás, y los resultados sí, son decentes, pero no los esperados. Así que como veis se me ha echado a perder y eso blanquecino que veis es moho. No le salió de inmediatamente después de que caducase, podría haberla usado un poco después de pasada la fecha de caducidad, pero como después de casi tres meses caducada ya imposible... No es la primera vez que un producto de Lush me saca moho, pero suele pasar en los que son 100% frescos, y cuando ya están muy pasados, así que no os asustéis, es lo que tiene usar este tipo de ingredientes...

Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush


Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush
Esta es la textura original, se podía ver debajo de la capa más superficial. 
La textura de la mascarilla es muy pegajosa (culpa de la miel). No es desagradable en la piel pero si a la hora de aplicarla, las manos quedan pegajosas y el bote por lo general también. No me importó en la mascarilla de café de Lush (Cup O'Coffee), de la que probé una muestra y también era bastante pegajosa, pero en este caso el aroma acompañaba un poco más... No tira en la piel, no se seca, y ese sentido es cómoda, y se puede tener bastante tiempo en la cara.

Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush

En cuanto a las resultados es verdad que ilumina, supongo que gracias a ese efecto exfoliante que tiene. También deja la piel fresquita, refrescada, así que para los días de calor puede ser interesante. El poro no he notado que lo trate especialmente bien, en este sentido funcionan mucho mejor las mascarillas de arcilla, y supongo que por eso no la he gastado y se me ha echado a perder.

Eso sí, de precio está bastante bien: el envase de 125 gramos sale por 6.95 €.

¿Conocíais Mask of Magnaminty? ¿Qué os parece? ¿Qué mascarilla de Lush os gusta?

Mask of Magnaminty, mascarilla antigranos de Lush


25 comentarios:

  1. Un producto muy a tener en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!!! lo tendré en cuenta!!! parece genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi tiene en contra la menta, no me gusta para uso facial.
    Que conste que me gusta Lush, pero yo si tengo varios productos que no me gustan, pese que hay cosas que me gustan me parece que en general está un poco sobrevalorado.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta la menta en cosmética en genera.
      De Lush hay cosas que me gustan más y otras que me gustan mucho más, pero de desechar por completo poquitas cosas...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. yo cada vez uso menos las mascarillas de Lush porque me caducan antes de que pueda terminarlas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a congelarlas en los botecitos de muestras?

      Eliminar
  5. Qué pena que no te haya convencido. Lo cierto es que siendo Lush y para la cantidad que trae, el precio está genial pero entre el olor a menta y que no es muy efectiva parece que ni por esas merece mucho la pena...
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre iban a acertar conmigo ;) Alguna vez tenía que pasar, pero bueno, ya lo sé. Lo mismo a otra persona le gusta más que a mí...
      Un besote!

      Eliminar
  6. Tomo nota para probarla bien una muestra antes de decidirme por ella. La verdad es que da una rabia horrible gastar el dinero en algo que después no te funciona, o peor aún, que no te gusta. Te sigo por el blog también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a todos nos ha pasado alguna vez pero bueno, en este caso no fue mucho dinero...
      Un abrazo Potis Man.

      Eliminar
  7. Yo la tuve y también se me echo a perder y mira que recomendada por la chica de la tienda la utilizaba también de limpiadora pero aun y así se me caducó antes de poder acabarla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido usarla como limpiadora... Pero bueno, me temo que ya es tarde, qué le vamos a hacer...
      Un besote!

      Eliminar
  8. Vaya, es una pena que hayas encontrado un producto que no te ha gustado de Lush (yo he encontrado alguno también). Personalmente no la he probado, pero tampoco me atrae especialmente, después de la reseña menos :)

    Un besazo,
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno tenía que haber Eli... Pero bueno oye, lo mismo a otras personas les va bien con ella...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. sigo sin probar nada de lush!!! a ver si me paso por la capi y entro a la tienda que hay!!! ya sabes que me apunto las cositas que recomiendas de lush =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego empiezas y es un no parar... Cuando pruebes algo me cuentas eh?
      Un besote!

      Eliminar
  10. tengo que probarla para la barbilla y la frente!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No conozco la firma pero ya se que no debo comprar...jiji
    Creo que sus ingredientes no me funcionarian...
    Un beso
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues bucéate la firma que es una maravilla. Yo soy muy fan de Lush.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Yo todavía no he probado nada de Lush, pero con esa mascarilla no caeré. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todas las pieles son iguales... De todas formas probar Lush y no parar es habitual, te aviso.
      Un abrazo Sandra.

      Eliminar
  13. Fíjate, a mí esta mascarilla si que me ha funcionado bien siempre que la he utilizado y me resulta muy agradable. Pero es verdad que la última vez se me echó a perder antes de la fecha de caducidad, no la salió moho pero cambio de olor y de textura, y aún así me la eche porque no las pienso, y me irritó la piel, pensé que igual la contaminé al cambiarla de bote, ¿te ha pasado alguna vez que al cambiarlos de bote se te hayan echado a perder antes? Ya lo dejo que te debo estar volviendo loca con tanto comentario! :D

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.