Lip Monthly de julio de 2016 - My Cosmetic Art
.
.

8 ago. 2016

Lip Monthly de julio de 2016

 Tengo una gran noticia: como sabéis hace ya muchos meses que os vengo hablando de Lip Monthly, y mostrandoos el contenido de esta suscripción americana. Bien, pues a la gene de Lip Monthly le gusta como trato los posts, y me han nobrado su Embajadora :D Así que si alguna os animáis a suscribiros (de sobra sabéis cuanto me gusta esta suscripción), utilicidad mi código: COSMETICART55. Os podéis dar de alta en este enlace y de baja cuando queráis.

Ese momento cada mes, en el que abro mi buzón (todavía no tengo muy claro como el cartero lo mete dentro) y me encuentro mi Lip Monthly... He recibido en casa un total de 10 bolsitas con 4 productos (3 de ellos siempre labiales) en el último año, y me siento incapaz de dejarlo... Y es que recibirla cada mes por poco más de 12 €, cuando su valor suele rondar los 60 $, está muy bien. Así que aquí os traigo la de julio, ¡qué menudo neceser molón trae este mes!

Lip Monthly de julio de 2016
Para despistadas, Lip Monthly es una bolsita de suscripción mensual americana que reparte a todo el mundo (en España se paga poco más de 12€ por ella, con gastos de envío y cambio de divisa incluidos, y tarda como una semana desde que se recibe el email de trancking). Tiene por temática los labiales y cada mes envían 4 productos, generalmente full size, 3 de los cuales son siempre labiales, y un cuarto que puede ser otro labial, suele ser siempre un producto de maquillaje, aunque alguna vez ha llegado algún otro producto cosmético. Las marcas suelen ser americanas, unas más conocidas que otras, y las bolsas suelen ser las mismas (o muy parecidas) para todas las suscriptoras. El diseño de cada bolsita de plástico con cremallera es diferente cada mes. 


Vamos a ver el contenido de la Lip Monthly de julio de 2016:

Lip Monthly de julio de 2016

La tarjeta que acompaña a la Lip Monthly de este mes llama a este producto plumper (algo así como engordador). Es un producto inglés de la marca Cougar (su precio viene en libras), y lo que hace es aportar volumen, brillo e hidratación al labios. Es un producto curioso por su textura: es muy muy muy denso, casi cuesta extenderlo en el labio, pero a cambio no se mueve; no es como los glosses, que parecen desparramarse por la comisura, este está completamente quieto. Es un poco pesado y pegajoso pero el efecto en los labios es bonito, realmente parece darle volumen. Eso sí, aporta bastante brillo y no es un efecto que ahora esté precisamente de moda ¿verdad? Es transparente, de manera que puede utilizarse solo o en compañía de algún otro labial, logrando sobre estos efectos muy interesantes. Además se puede poner tanto encima, aportando un efecto gloss mayor, como debajo, sin que la duración del labial quede comprometida. Como os digo, un producto muy interesante. cuesta 29 libras. 

Lip Monthly de julio de 2016

City Color es una marca low cost que ha venido antes en Lip Monthly y que me está robando el corazoncito. Llegó hace unos meses un labial mate, yo compré el mismo labial en otro color, y este mes llega esta monada de pintalabios en un color ciruela satinado precioso (y puesto queda todavía más bonito, prometo mostrároslo en Instagram). El labial cuesta 5 $, pero un envase bonito, cuidado, no voy a decir que es robusto pero tiene un acabado más que decente, y qué queréis que os diga, eso de que tenga grabado el logo en bajorrelieve sobre la bala del labial a  mi como que me pierde... Me ha conquistado. ¿Os gustaría que os hablara un poco más de esta marca? 

Lip Monthly de julio de 2016

En la primera bolsita que recibí desde Lip Monthly, allá por octubre, venía un labial de Mirabella, un lápiz de labios formato jumbo que es posiblemente el pintalabios rojo más bonito que he tenido nunca. Uno de mis favoritos sin duda. Así que que la marca llegue de nuevo a mí me hace feliz. Si es verdad que esta vez el packaging no me ha gustado: no es bonito ni elegante, creo que no le hace justicia a la marca: ha dividido al cilindro en dos para deja una mitad de un gris asfalto medio poco apetecible y para la cosmética, y otra mitad en un plateado superpuesto que parece poder arrancarse del gris... Por no hablar de ese toque azul... Y sí, está hecho a posta, no es un error... Al margen del envase, el labial que esconde es muy bonito: un coral rojizo muy veraniego, muy cremoso, hidratante y cómodo. Muy chulo. Por cierto, en combinación con el producto de Cougar queda precioso. Cuesta 26 $.

Lip Monthly de julio de 2016

Por último, el producto que no es labial es un pigmento de Bellápierre (no había tenido la oportunidad de probar la marca y este mes la he recibido también en Birchbox, en forma de corrector). Me da una pena horrible no utilizar este tipo de productos (no uso colores tan fuertes ni sé cómo manejar bien los pigmentos), porque el color de esta sombra pigmeno es realmente bonita... De hecho voy a ver si soy capaz de convertirla en un labial (a lo mejor en combinación con el plumper de Cougar...). Es un tono ciruela con un shimmer ligeramente azulado y una pigmentación increíble... Realmente bonito. Por lo que he visto a otras chicas les ha llegado en otro color (he visto por ahí un dorado...). Cuesta 15 $. 

Lip Monthly de julio de 2016

Y esta ha sido mi Lip Monthly de Julio. Qué queréis que os diga, me parece un chulada, me gustan las marcas, me gustan los colores, y el producto de Cougar, dentro de que tiene alguna desventaja me ha llamado mucho la atención, creo que le puedo sacar mucho partido. El valor total de la bolsita supera los 74 $.

Lip Monthly de julio de 2016




25 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención esta suscripción aunque nunca la he pedido porque no tengo shipito y no me acabo de lanzar a ello. Está genial para poder probar otras marcas aunque después de unos meses no sé qué haría con todos los labiales jeje.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo Shipito, no hace falta, de hecho la suscripción es la mar de sencilla, y rápida, llega con Correos a España y en EEUU opera con DHL, y el envío es gratuito a todo el mundo. Además te puedes dar de baja cuando quieras.
      Lo de no saber que hacer después de unos meses... bueno, creeme, tengo un problema, pero estoy encantada, hay labiales por toda mi casa jaja.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me parece muy chulo aunque yo no podría tener este tipo de suscripción, ¡se me acumularían labiales! me duran casi eternamente...
    Disfrutalos! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así me pasa a mí, que me comen los labiales... Pero chica, yo encantada jaja.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta todo, sobre todo el labial de City Color y el pigmento, ¡No me digas que no vas a usarlo porque es precioso! El tono es ideal para el otoño. Me ha encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo hacer un esfuerzo por usarlo, porque es tan bonito...
      Un beso Marta.

      Eliminar
  4. Que subscripción más interesante, no la conocía. Realmente para las amantes de los labiales esta súper bien. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!!!!! Es mi suscripción ideal XD
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el labial rosa, es precioso el tono que tiene ❤

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, con lo que me duran los labiales no daría para gastarlo en años jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me da para gastarlos en vidas, pero oye, me hacen feliz :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. enhorabuena por ser la embajadora! te lo mereces!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ¿y los gastas? Creo que yo no podría si vinieran todos los meses. Aunque son muy bonitos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué los voy a gastar... Nada, aquí los tengo todos, y los uso hasta por andar por casa (literalmente). Pero me hacen taaaan feliz...
      Un besote!

      Eliminar
  9. City color está lindo! O kit veio recheado!

    Beijos!

    EsmaltadasdaPatyDomingues

    ResponderEliminar
  10. Iba a suscribirme todo emosionada y resulta que a Alemania no me da opción de envio..

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.