Lip Monthly de Agosto de 2016 - My Cosmetic Art
.
.

29 ago. 2016

Lip Monthly de Agosto de 2016

Soy una auténtica adicta a los labiales, y cuanto más raros mejor. Desde el pasado Octubre estoy recibiendo cada mes en casa Lip Monthly, y cada mes me entusiasma más esta bolsita. Y mi entusiasmo ha sido tal que desde Lip Monthly me han hecho su embajadora :) Así que buenas noticias: con el código COSMETICART tendréis un descuento del 55% en la primera bolsita; es decir, que saldría por unos 6 €, con gastos de envío incluidos. ¡Y envían a todo el mundo! 

Lip Monthly de Agosto de 2016

Para despistadas: Lip Montly es a suscripción mensual por la que se recibe en casa un neceser de plástico (con un diseño diferente cada mes) con 4 productos generalmente full size dentro, al menos 3 de los cuales son labiales. El cuarto suele ser un producto de maquillaje pero alguna vez han enviado alguna otra cosa. Sin descuento la bolsita sale por unos 13 dólares al mes, y el valor de cada bolsa suele superar los 40 dólares (muchas veces con creces), lo cual está muy bien. 

Las marcas que incluyen son bastante desconocidas en España (aunque yo ya las voy conociendo), y personalmente a mí, que me encanta el descubrimiento de marcas, me parece un gran oportunidad para probar productos de maquillaje de difícil acceso fuera de Estados Unidos. Suelen variar bastante los colores de los labiales y también suelen adecuarse bastante a las tendencias. Por otro lado el producto que envían es actual, nada de descatalogados ni colecciones pasadas, si se entra en las webs de las marcas se puede comprobar que el producto existe en la actualidad incluso en el tono recibido (al menos siempre que lo he comprado ha sido así, no sé si alguna vez se me habrá pasado alguno). Las bolsas suelen ser muy parecidas de unas suscriptoras a otras, puede variar algún tono de producto, o alguna bolsa con producto anteriores en nuevas suscriptoras, pero como os digo, son parecidas, sino todas iguales. En cuanto a la calidad de las marcas, pues siempre hay unas mejores que otras y sobre preferencias no hay nada escrito, pero en general diría que trae producto muy muy muy interesantes.

Lip Monthly de Agosto de 2016


Y hechas la presentaciones generales paso a mostraros la que ha sido la bolsa de agosto, que personalmente me ha entusiasmado. Las marcas de este mes si bien no son conocidas en España yo ya las he ido conociendo en ediciones anteriores y más de una me ha gustado mucho. 

Lip Monthly de Agosto de 2016

Empezamos con Hikari Cosmetics, que desde que yo llevo suscrita a Lip Monthly ha llegado a mi casa 4 veces (una por cierto en forma de colorete). Este mes he recibido un Dual Color Stick, o lo que es lo mismo, un stick que sirve como colorete o como labial (otras suscriptoras han recibido un iluminador dorado con el mismo formato). El tono que ha llegado es el Dusk, un coral brillante y ponible. El labios es chulo pero como más me ha sorprendido ha sido en su resultado en mejillas: no es graso contra todo pronóstico, no pesa, el acabado es bonito, el tono es modulable y queda saludable en la piel y la duración es más que decente, muy chulo. Me gusta mucho el diseño de Hikari, es muy sobrio pero muy elegante. Este producto tiene un precio de 15 $ y está disponible en la página web de la marca.


Seraphine Cosmetics vino ya en la bolsa de febrero, en forma de tinte de labios y mejillas rojo, mate y opaco no apto para tímidas. Es una marca muy bonita por su estética y por sus valores: es en un alto porcentaje natural, crulty free, vegana, no usa aceites minerales, ni parabenos, es hipoalergénica... incluso la tinta con la que se imprimen sus cajitas es tinta de soja. El producto que envían este mes, Rosy Cheeks, es un tinte de labios y mejillas en textura gel. El color es muy bonito, un tono rosa-rojo oscuro muy similar al famoso Benetint de Benefit, y con un sorprendente aroma floral. Por desgracia la textura deja algunos grumos (no sé si es así o con el calor se ha quedado así), y trabajarlo no es fácil del todo, pero con paciencia se logra. Además tiene buena duración. Cuesta 20 dólares, y en la web de la marca aparece como una novedad.

Lip Monthly de Agosto de 2016

Manna Kadar es un pasada. En la bolsita de mayo recibí uno de sus glosses con color y es un producto realmente fascinante (podéis ver como quedaba puesto aquí, chulo chulo). Pues bien, este mes llega un Lip Crayon que si no me equivoco ya anunciaron el mes pasado en tres tonos diferentes, y que en la web de Manna Kadar está anunciado en portada. El acabado de este labial es mate, se acopla perfectamente al labio y es muy precioso a la hora de utilizar. Es retráctil, así que no hay que sacarle punta, y aunque no reseca demasiado teniendo en cuenta que es un labial mate, un poquito de hidratación previa no está de más. Este es el tono J'Adore (creo), un rosa discreto y muy favorecedor, perfecto para el día a día (había tres tonos distintos). No tiene parabenos, es hipoalergénico y no testa en animales, y si no os habéis enamorado de él a estas alturas poco es debe faltar. Cuesta 24 $.

Lip Monthly de Agosto de 2016

Por último la bolsa contenía un lápiz de labios de una marca que me tiene el corazón robado: Lord&Berry. Confieso que he probado poquitas cosas de esta firma medio americana medio italiana, pero lo que he probado me ha conquistado, no sé, la marca me da buen feeling, y este lápiz no ha sido menos. En un rosa un poco más oscuro que el anterior y de acabado mate, bien puede utilizarse como labial sólo, o acompañado con un toque de gloss, porque el acabado es realmente bonito. En la tarjeta de Lip Monthly dice costar 10 $, pero en la web de Lord&Berry el precio que tiene es de 19 $. 

Lip Monthly de Agosto de 2016

Y esta ha sido mi Lip Monthly de agosto. Me encanta, me gustan las marcas, me gustan los productos y me gustan los colores, este mes como un gran predominio del rosa. 

¿No os resulta tentadora? Y no, no gasto todo los labiales que me llegan, a estas alturas es algo que ya se me hace imposible, pero disfruto de (casi) todos ellos, y además sale barato. Recordad que si os animáis a probarla podéis suscribiros aquí, y con el código COSMETICART la primera bolsita os sale con un 55% de descuento. 


34 comentarios:

  1. Con tu descuento se queda genial de precio, me lo estoy planteando si pedir una para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prueba prueba! Alguno te gustará :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Deseando estoy que me llegue la mía!!! Ojalá pudiera conseguir eate neceser, el diseño me ha dicho vuelto loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy deseando saber tu opinión, (y espero que te guste claro ;) )
      Un abrazo Eneri.

      Eliminar
  3. hola que interesante a ver que trae la de septiembre yo estoy deseosa de que me llegue jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También estás enganchada? Espero que te mole la tuya :)
      Un beso Little Fenu.

      Eliminar
  4. A mí lo que más me gusta es el neceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula es la caja de este mes. La verdad es que me gusta mucho todo. El tinte tiene un tono preciosísimo! Un beso Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es bonito bonito, pero es un poquito difícil de manejar...
      Un beso enorme Marta.

      Eliminar
  6. Coincido con Miss Potingues me encanta el neceser, porque el último la pigmentación deja que desear

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya habrá sido la foto, todos pigmentan bastante bien.
      Un abrazo Iris.

      Eliminar
  7. Amo los labiales también, estos no los conocía! hermoso el neceser! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un problema con los labiales...
      Un abrazo Daff

      Eliminar
  8. me gusta el lapiz de labios los otros estan bien pero no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  9. Mola la bolsita de este mes! :D

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que cucada..me encanta los productos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este mes me ha gustado mucho también. Un abrazo!

      Eliminar
  11. La verdad es que no tiene mal pinta ninguno! Me parece muy bonito el de Manna Kadar.
    Le tenía echado el ojo a ésta suscripción pero no terminaba de apuntarme, ahora con tu descuento creo que sí que acabará cayendo porque se queda muy bien de precio para probar :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda estupenda, sin duda, vamos con que te guste uno de los labiales casi te merece la pena (a mi me han gustado todos así que...). El de Manna Kadar es especialmente bonito, puesto queda genial.
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Oh, no conocía esta bolsita. Yo también soy una loca amante de los labiales, es lo que mas tengo ♡ aunque espero haga envios a todo mundo ;^; todos los tonos estan preciosos ♡♡
    Un saludo, y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica:
      ¡Sí! Hace envíos a todo el mundo :) y gastos gratuitos así que genial.
      Gracias a ti por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. me encantaron estos productos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu. A mi también me gustan mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Me gustan mucho los labiales y las bolsitas son monísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangeles. Yo estoy encantada con esta suscripción.
      Besos!

      Eliminar
  15. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este mes es genial, me gustan los tonos...pero sigo de baja en Lip Monthly hasta terminar algun labial mas, se me acumularon muchos. Incluso he regalado alguno a mi mami y todavia me quedan...ahora estoy con los liptint fijos, eso si que es una pasada, no manchan, no resecan los labios y duran de 4 a 8 horas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se acumulan un montón, que aunque te gustasen todos los tonos es imposible gastarlos todos, pero oye, para de vez en cuando darse un caprichillo barato creo que están muy bien.
      Un abrazo Olga.

      Eliminar
  17. Adorei as cores, a necessaire é um charme

    Beijos!

    EsmaltadasdaPatyDomingues

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.