Colección Pasión de Masglo. - My Cosmetic Art

5 ago. 2016

Colección Pasión de Masglo.

Seguro que no soy la única a la que cuando llega el verano se le va un poco la pinza con los colores de los esmaltes de uñas... Y es que parece que con la llegada del buen tiempo la sofisticación de los clásicos rojos, nude y rosas se deja de lado para apostar por colores más arriesgados y brillantes. Y no hay ninguna marca que consiga este tipo de tonos como lo hace Masglo, por eso hoy quiero mostraros su Colección Pasión. 

Colección Pasión de Masglo.


Colección Pasión de Masglo.

Y es que la marca de esmaltes colombiana consigue tonalidades imposibles.

Masglo es una marca que tenía ganas de probar. Es cierto que muchas veces tengo la sensación de que no termina de encajar en el mercado europeo: los colores como os digo suelen pecar de brillantes y estridentes (aunque depende de los gustos de cada una), los envases son noventeros, aunque tienen su explicación, y el nombre que le ponen a los tonos... bueno, es para hacer un estudio sociológico, para qué nos vamos a engañar...

Y sin embargo Masglo goza de todo mi respeto (y del de muchas clientas y sobre todo profesionales del mundo de la belleza y la manicura), porque la calidad de sus esmaltes es innegable, pudiendo competir con marcas de más renombre del mundo de la cosmética, incluso con precios más competitivos.

Los esmaltes de Masglo tienen un acabado muy bonito en las uñas, brillante, con una pigmentación envidiable, una duración más que decente, y un color que no se degrada. Por no hablar de sus tratamientos de uñas, sus brillos, sus prebases... Son sencillamente perfectos.

Colección Pasión de Masglo.

Como decía más arriba, con la Colección Pasión han lanzado cuatro tonos perfectos para lucir al sol, o para hacer bonitas combinaciones, las que seáis un poco más hábiles en este sentido. Los tonos de esta colección son:

  • Positiva: rosa brillante y vibrante, perfecto para los días de sol. No llega a ser fosforito ni tampoco es un color precisamente discreto, pero es muy bonito. 
  • Pecadora: verde ácido, casi flúor, no apto para tímidas. 
  • Bendecida: Naranja suave pero intenso. Es uno de esos colores que hace que parezca que la piel está más morena de lo que está. Me ha gustado bastante. 
  • Puritana: Azul lavanda apagado. Este tono me ha conquistado. 

Colección Pasión de Masglo.

Como es habitual en las colecciones de Masglo son 4 Free, los tonos se pueden comprar todos juntos (por unos 40 €) o por separado (10 € cada esmalte, y tienen 13,5 ml). La calidad, la habitual en los esmaltes de Masglo, más que buena. Y mi favorito esta vez, sin duda, Puritana.


¿Qué os parece la Colección Pasión de Masglo? ¿Con qué tono os quedáis?

27 comentarios:

  1. A mi también me encanta Puritana, aunque hoy llevo Positiva en las garritas, una marca fantástica y una colección preciosa.
    Un ebso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona:
      Ese rosa vibrante... Hasta te hace parecer más morena ¿verdad? Masglo es genial sin duda.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Monchi. ¿Por allí tenéis Masglo?

      Eliminar
  3. Yo soy de esas que en verano me arriesgo con todo en las uñas, no lo puedo remediar me llaman los colores potentes cuando hace calor. Los nombres de estos esmaltes son lo más, jajaja! Me ha gustado el positiva y el puritana. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, pues si te gustan los colores potentorros Masglo es tu marca. Todo el color de Colombia en tus uñas. Positiva y Puritana son mis favoritos, y Bendecida también es genial, creo que me lo voy a poner hoy en los pies...
      Un besote!

      Eliminar
  4. Adoro estos colores!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Pecadora. Es una colección preciosa con unos colores ideales para verano, me gustan mucho todos. Preciosos. No he probado todavía esta marca pero le tengo muchas ganas porque he leído muy buenas críticas sobre ella. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Masglo es una marca muy seria Saray, a pesar de ese aire noventero que se gasta tiene una calidad extraordinaria. Pecadora es arriesgadete, pero oye, ¡que es verano!
      Voy a ver tu sorteo ;)

      Eliminar
  6. Como me gusta que los esmaltes tengan su propio nombre, me encanta el tono pecadora, es ideal para este verano ya que en invierno da un poquito el cante. Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A tope con el verde! Yo tengo que estar inspirada, lo reconozoco... Los nombres no dejan indiferente sin duda.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Bellos colores! no los probé!! me encantaria hacerlo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses, no encontrarás estos colores en otras marcas...
      Un besote guapa.

      Eliminar
  8. No tengo ningún esmalte de esta marca pero el color verde es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende (gratamente) que os mole el verde :) Es genial para el veranito sin duda.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  9. Me encantan las colecciones de Masglo!! y Positiva es mi favorito de esta colección. Estoy de acuerdo contigo en que la calidad de Masglo es muy buena así que cada vez que sacan colecciones de este tipo se me cae la baba con ellas y me dan ganas de comprarlas enteras jeje.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta me quedo con Puritana, pero Positiva no se queda muy atrás en el ranking ;) Y sí, la calidad y estas pequeñas colecciones hacen de Masglo una marca golosa golosa.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Nunca he tenido ningún esmalte de esta marca, pero me ha llamado mucho la atención los colores, sobre todo la "positiva" y puritana" (que nombres mas graciosos jaja)

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nombres son de lo que no hay... Puritana mola muchísimo, es mi favorito.
      Un beso Andrea.

      Eliminar
  11. Son unos colores preciosos ^^ y la marca va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy veraniega ¿verdad? La marca es un pasada.

      Eliminar
  12. Me he enamorado de "Puritana"

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estoy visitando tu blog por primera vez... Tengo sólo un esmalte Masglo y me encanta dobretodo su pigmentación, lo único que el mío es de secado rápido, entonces no me dira mucho aplicado en la uña, pero me encantan sus colores, en Chile no he visto esa colección, quizá llegue este verano. Saludos, Fabiola (tupielbonita.com)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart