Oil&go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha. - My Cosmetic Art
.
.

18 jul. 2016

Oil&go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

Sin duda la campaña que  Youzz (una web de márketing colaborativo) ha llevado a cabo con Natural Honey y su Oil&Go este verano ha sido todo un boom. Creo que hemos sido 10.000 las elegidas, las que hemos recibido en casa ese aceite hidratante sin aclarado para probar y dar a probar... 

Ayer me pasé parte de la tarde leyendo opiniones ajenas, y por lo visto la mía va a ser un poco la nota discordante, porque en general he visto que el producto ha gustado mucho, y yo tengo más de una pega que ponerle. ¡Vamos a verlo!

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

Oil&Go es un aceite corporal que se utiliza sobre la piel mojada y no requiere aclarado... No sé si habéis utilizado otros aceites corporales, pero básicamente se usan exactamente igual que este... el Johnson&Johnson de toda la vida... En definitiva, cuando acabamos de ducharnos y antes de secarnos lo aplicamos, y luego nos secamos con la toalla y nos vestimos, sin que quede sensación grasa.

Este aceite está disponible en tres aromas diferentes: de coco, de aceite de argán, y el que han enviado es de rosa mosqueta. Desde Natural Honey han bautizado este aceite como BB Oil, emulando a la piel de un bebé, y lo ilustran de una forma tan literal como aterradora: personalmente poner la cabeza de una mujer sobre el cuerpo de un bebé me causa cierto... desasosiego, cierto rechazo por su antinaturalidad... pero esta es una apreciación muy personal.

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

La gran ventaja de este producto es que es tremendamente cómodo de utilizar, y sí, desde que lo tengo lo he utilizado a diario (una que en verano es débil). Y vamos con los 'peros': el producto promete una acabado no graso, pero esto es así siempre y cuando se use una toalla. Me explico: yo lo uso y me envuelvo el cuerpo en la toalla dejando brazos y hombros sin tapar, se secan 'al aire'. Allí donde la toalla ha hecho su función no hay sensación grasa, pero donde la toalla no ha pasado hay una película grasa que perdura horas y horas, lo cual quiere decir que una vez evaporada el agua el aceite queda sobre la piel y no se absorbe. Con lo cual me pregunto: ¿qué aporta un producto que no se absorbe? Pues una sensación de hidratación. Y digo sensación porque no estoy para nada segura de que el producto hidrate en profundidad, me da la sensación de que la mayor parte se queda en la toalla (no, no mancha la ropa si es lo que estáis pensando, eso hay que concedérselo). No noto la piel tirante ni mucho menos, pero habría que ver como funciona en invierno cuando sí nota la piel más deshidratada.

Otra desventaja son los ingredientes:

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

Empieza con parafina líquida (ayer estuve buscando información sobre este ingrediente y en San Google he encontrado tanto detractores como defensores, así que no puedo posicionarme con seguridad al respecto; no obstante no deja de ser un derivado del petróleo); para seguir con perfumes. Ya en tercer lugar encontramos aceite de almendras dulces y en quinto aceite de rosa mosqueta. Lo demás poco puedo añadir, no lo entiendo demasiado.

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

Ventaja de estos ingredientes: el producto es barato (el formato grande de 300 ml está como en 4 €). Y supongo que siendo de Natural Honey es de fácil acceso. La apertura es pequeña, el producto es líquido pero se extiende bien, fácilmente, facilitado por la piel mojada. Y el aroma es muy suave, muy sutil, y es agradable. No perdura en la piel. La parafina por otro  lado deja la piel así lustrosa, bonita, y aporta suavidad. Además cunde bastante diría.

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

A pesar de las desventajas como os digo yo lo estoy usando, y seguramente uno de los formatos pequeños de 100 ml se venga conmigo de vacaciones, sobre todo por la facilidad y la comodidad de uso. Por resultados e ingredientes recomendaría desde el corazón productos similares de origen más natural como puede ser el Aceite de Coco (os hablaré de él): es más pesado, para que nos vamos a engañar, pero al final hidrata más, nutre la piel, la deja bonita, y tiene múltiples usos; o el aceite de almendras que se puede usar de igual forma. Son más caros, y de acceso más limitado (pero no difícil).

Oil&Go de Natural Honey: aceite hidratante en la ducha.

En definitiva y para resumir destaco como ventajas su facilidad de uso, su acabado en la piel, su precio y su fácil accesibilidad en el mercado. Como os digo, le estoy dando uso porque con el calor que hace es la mar de cómodo no andar esperando a que la hidratante se absorba. Pero creo que se pueden encontrar productos de uso similar con ingredientes mejores y mayores ventajas para la piel.

¿Habéis sido elegidas para el proyecto de Youzz? ¿Qué os ha parecido Oil&Go de Natural Honey?

30 comentarios:

  1. ¡Hombre, por fin! Yo también lo estoy probando y tengo pendiente hacer la review, pero ya pensaba yo que estaba chalada. A ver, que no es que sea malo malísimo, que la función de dejar la piel suave la cumple, pero de ahí a decir que es el santo grial, pues no. Igualmente he hecho como tú y me lo he llevado de vacaciones, y probablemente se vuelva a venir en las escapadas de verano que nos quedan, peeero, por aquello de las prisas y lo cómodo que es, que es, en definitiva, la mayor de sus ventajas. ¡Gracias por tu opinión! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bieeeen!! ¡¡No soy un bicho raro!! Estoy de acuerdo contigo, te hace el apaño pero bueno buenísimo no es. Es la leche de cómodo, pero ya. Prefiero los aceites vegetales corporales puros, más beneficiosos.
      Un beso Marta.

      Eliminar
    2. Chicas, pues yo igual! Lo tengo en la mochila del gym y para una hidratación plis plas pues bien, pero para mis piernas resecas de invierno no creo que funcione. De hecho, creo que deja una sensación de falsa hidratación ya que se queda en la superficie. Lo que decís vosotras, mal no está y de precio pues normal, pero hay productos mejores en el mercado.

      Eliminar
    3. Falsa hidratación, yo no lo habría dicho mejor. Precio bien, muy cómodo, pero hay productos mucho mejores.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. yo es que no había probado antes ningún aceite por eso quizá a mi me está gustando tanto. Además, me ha ayudado con mis quemaduras de los brazos, con lo cual... no puedo más que alabarlo jeje. Eso sí, no tengo con qué comparar y quizá por eso tu opinión sí es algo diferente a la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues que te ayude con una quemadura es para tenerlo en cuenta...
      En cualquier caso al margen de comparaciones el aceite engrasa si no se usa la toalla, y diría que la toalla lo retira casi todo...
      En cualquier caso lo sigo usando, es la mar de cómodo.
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  3. Hola! Yo también he sido afortunada y lo estoy probando. A mí sí me está gustando, a lo mejor porque pensaba que al ser un aceite iba a ser más pringoso y es todo lo contrario. Pero bueno, lo de analizar los componentes no está nada mal. Me pasa como a tí con la parafina, no sé si es buena o mala..... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Los aceites han evolucionado mucho y yo tengo algunos incluso para la cara que no dejan sensación grasa, todo lo contrario (y eso que tengo la piel mixta). En cualquier caso mi recomendación es probar al menos una vez un aceite de coco, o de almendras... para la piel. Son fantásticos, y sin derivados del petróleo.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No probé este producto, pero sin dudas me gustaría ya que parece ser muy efectivo y cómodo de usar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. práctico es desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé y a mi me ha encantdo, por su rapidez a la hora de usarlo sobre todo en verano que odio sentirme pringosa con la crema, el único pero que le veo es el aplicador que derrocha mucho producto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo de utilizar, eso sin duda. Lo de pringosa... yo donde no uso la toalla si lo noto bastante graso.
      Un abrazo Moni.

      Eliminar
  7. Yo también me apunté per no me han seleccionado :( He leído muchas reviews y todas concincidis asique habrá que comprarlo para probarlo porque tiene una pinta genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Bueno seguro que para la próxima tienes más suerte...
      Creo que yo no coincido con la mayoría...
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. No he tenido la suerte de probarlo. COn tu opinión, no sé si lo haré o usaré los que conozco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es caro, por probar... Pero me quedo con el aceite de coco.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Estoy contigo,no me habia fijado en que llevaba parafina,igual lo daba por hecho,es raro que un producto "tan barato y accesible" no traiga parafina..pero oye,es la unica vez que me han dado a probar un producto de estas caracteristicas y no soy asidua a aceites en el cuerpo,asi que como idea y con el coraje que me da que se me quede el aceite en la piel,me gusta! :D un besote y gracias por tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí Elyzabeth.
      A ver, si es barato en algo tienen que ahorrar y por lo general es en ingredientes. Yo no estoy de acuerdo en que no deje la piel grasa, si no se usa la toalla si la deja grasa...
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola! Yo tambien he recibido el paquete para probarlo, y lo he usado una vez, no me ha gustado nada!! Soy de esas personas que usan Nivea bajo la ducha, y este aceite no lo sustituye para nada!!!! Puesto a elegir me quedo con Nivea, que me lo doy bajo la ducha, me aclaro, y luego ya seca no me tengo que dar nada, no se me cae nada que pueda resbalar en el plato de ducha...... Conmigo han pinchado por completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis!
      A mi es que la el Nivea Bajo la ducha se me quedaba un poco corto, pero los acondicionadores de ducha son también la mar de cómodos...
      En cuanto a lo de que resbala... no te sé decir, procuro que no caiga...
      Un besito!

      Eliminar
  11. Ya sabes que yo también lo estoy usando y si bien me deja hidratada la piel no tanto en las piernas para ser concreta de rodillas para abajo. Un poco raro no se si es por el verano habrá que ver más adelante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratación a cachos... jaja. A mi para el verano bueno, en otoño se me iba a quedar corto fijo. Y me deja pringosa si no uso toalla...
      Un besote!

      Eliminar
  12. Não vi por aqui ainda, mas fiquei tentada em experimentar


    Beijos!

    EsmaltadasdaPatyDomingues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty. Gracias por pasarte por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Yo también lo estoy probando y es lo que tú dices, muy similar al aceite Johnsons de toda la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. En cualquier caso yo es lo que esperaba.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola

    Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dices arriba, salvo que en mi caso, no importa que me seque con la toalla, tengo que pasarla por todo el cuerpo para retirar el aceite, no sólo en brazos o piernas. En definitiva, lo único que yo veo de diferencia entre este aceite y los demás es el "bajo la ducha", que por cierto, sobra.
    Me quedo aquí contigo también. Gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por devolverme la visita :)
    Pues si, a mi me pareció bastante graso... Pero bueno me alegra ver que no soy la única loca a la que no le ha convencido nada.
    Un besote y nos leemos :)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.