Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas. - My Cosmetic Art
.
.

20 jul. 2016

Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas.

Os introduje en el mundo de Mi Rebotica hace un par de meses, cuando os presenté su Body Milk para piel seca (aquí). Hoy voy a hablaros de otros dos productos de esta marca made in Spain, de su Gama Premium: más interesante, más natural, mejor, y más "cara" (la calidad se paga queridas). Dos productos que son para mi tipo de piel (mixta-grasa): la Espuma Limpiadora y el Fluido Hidratante. No obstante existen dentro de esta gama productos específicos para pieles secas y normales, hay para todos.

Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas.

El laboratorio de Mi Rebotica, situado en Talavera de la Reina (Toledo), nace de la unión de la farmacia y la pequeña industria cosmética, para dar lugar a formulaciones magistrales basadas en la tradición y con una alta concentración de principios activos. A diferencia que la línea más popular a la que pertenecía el Body Milk que citaba más arriba, la gama Premium utiliza un porcentaje de productos naturales que ronda el 90%.

Vamos con los dos productos que tienen para piel mixta.

Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas.

La Espuma Limpiadora es literalmente espuma: es de esos jabones faciales que dentro del bote están líquidos pero al extraerlo lo hace como espuma. La ventaja de este tipo de texturas es que son muy ligeras y muy suaves con la piel, perfectas incluso para pieles sensibles. He probado antes un par de ellas y siempre me pasaba lo mismo, se me quedaban un poco cortas de limpieza (aquí de Natura Sibérica, y aquí de Natural Carot). Esta es un pelín más densa que las que conocía y no se me queda por tanto esa sensación de falta de limpieza. La textura es muy agradable, y tiene un aroma también suave, fresquito y afrutado, huele ligeramente a melocotón.

Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas.

Se usa como las limpiadoras habituales, sobre la piel mojada o seca, se realiza un masaje circular sobre la cara con el producto insistiendo en las zonas que queremos que queden más limpias (en mi caso las aletas de la nariz), y aclarar. Es también compatible con máquinas de limpieza facial como Foreo, y otros cepillos. Con o sin dispositivo de limpieza el resultado es una piel limpia y sin irritaciones.

Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas.

Los ingredientes no están mal, encontramos entre ellos Aloe Vera, que regenera la piel, la nutre y la hidrata; y Beatina, un componente que se extrae de la remolacha azucarera y limpia, hidrata y fortalece la piel.

Se presenta en un bote de 150 ml con un difusor que permite convertir el producto en espuma, y dosificar bien la cantidad de producto que se quiera usar. Cuesta 11,45 € y se puede comprar en farmacias o en la tienda online de Mi Rebotica. 

Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas.

El Fluido Hidratante para pieles grasas y mixtas es una auténtica gozada, tanto por dentro como por fuera, -el diseño del packaging es una pasada, con ese aire vintage tan bonito, me encanta tenerlo a la vista en mi baño-. El envase es de cristal azul muy oscuro, práctiamente opaco, con un sistema de bombeo que de nuevo permite dosificar perfectamente la cantidad de producto que se quiera utilizar. Además tiene un pequeño tapón que permite tapar la pequeña apertura por la que sale la crema, evitando que entre nada y que el producto se reseque.

Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas.

El producto como tal es blanco, de textura no tan ligera como podría ser algo que lleva el título de 'fluido', de hecho creo que se aproxima bastante a una crema normal, y diría que es un pelín densa. De todos modos en la piel se extiende muy bien y se absorbe todavía mejor, dejando la piel hidratada, sin sensación grasa y mate. En un primer momento puede parecer que pesa en la piel pero la sensación desaparece en unos segundos dejando la piel mate. Es una gozada. Además se puede usar tanto como crema de día como de noche. No tiene SPF, así que hay que usar un crema con protección solar cuando se utilice de día. Mantiene muy bien la hidratación a lo largo de las horas. También tiene un aroma muy agradable y suave, en este caso más herbal.

Mi Rebotica: Espuma Limpiadora y Fluido Hidratante para pieles mixtas y grasas.

Entre sus ingredientes encontramos de nuevo Aloe Vera, que es antiinflamatorio y regenerador; Agua de Hamamelis, que equilibra la piel y normaliza la secreción sebácea contribuyendo a cerrar los poros; Aceite esencial de ciprés, astringente, estimula la circulación y regula la secreción de grasa; Aceite esencial de Cilantro; antibacteriano y astringente; y Aceite de árbol de té, antisépticos, bactericida, reparador... No me digáis que la composición no es fantástica. Es genial, me tiene encantada.

De nuevo se puede comprar en farmacias y en la tienda online de Mi Rebotica, y cuesta 17,30 € el formato de 50 ml.

Tanto estos productos como el anterior Body Milk han hecho que mi experiencia con Mi Rebotica sea fantástica, estoy encantada con la marca, en especial con el fluido hidratante (que estuvo en los Favoritos de Mayo). Espero poder visitar en algún momento la fábrica, pero por el momento, me queda recomendar sus productos porque son estupendos, y, reconozcámoslo, son muy bonitos.

¿Conocíais Mi Rebotica?

12 comentarios:

  1. No la conocía de nada, tiene muy buena pinta y encima bien de precio. Sabes el pH de la espuma? Si es bueno me la compro ya.
    Gracias! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sé decir el pH de la espuma la verdad, pero estoy segura de que ellos te lo pueden decir. El producto es muy bueno, te lo recomiendo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Conocía la marca, pero no sabía que tenían una gama Premium. Me ha encantado la espuma de la limpiadora, seguro que debe ser un gustazo usarla. La crema, aunque no es para mi tipo de piel, también llama mi atención por la textura, que a mi sí me gusta que sean algo más densas por mi piel seca. La verdad es que esta marca se ha currado mucho los envases y su imagen, y eso se agradece mucho cuando se trata de cosmética natural, que muchas veces flaquean en ese punto y la imagen tampoco debe olvidarse! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      También tienen línea para piel seca, así que si por eso no hay problema ;)
      La imagen es sensacional, me gusta un montón. Es verdad que hay muchas marcas naturales que flaquean un poco en imagen, pero hay otras que hacen un gran trabajo en ese sentido: échale un ojo a Mona&Leo, o a Mama Zebra que tiene una imagen muy rompedora ;)
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que te hayan gustado Elena! Ya sabes que estaremos encantados de recibir tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estibaliz:
      Estoy encantada con vuestros productos, y después de haberos visitado esta mañana estoy más que encantada con vosotros. Gracias a Antonio por atendernos y dedicarnos tiempo hoy, ya trataba vuestra marca con cariño y después de hoy tiene todo mi respeto. Seguiré hablando de vosotros.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. me resultan muy cómodas las espumas limpiadoras. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tu piel grasa esta espuma le iba a encantar :)

      Eliminar
  5. Que bueno se ve!! me encantó la espuma limpiadora. No los conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las espumas limpiadoras me encantan! Utilicé una hace un tiempo y no me pudo gustar más...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitana, me pasaré enseguida por tu blog ;)

      Eliminar

@mycosmeticart

.