Limpiador facial de Verso Skincare - My Cosmetic Art

3 jun. 2016

Limpiador facial de Verso Skincare

Hace ya un año que Verso Skincare llegó a España de la mano de Sensogreen, y por entonces os presentaba la marca en My Cosmetic Art (aquí). Verso Skincare es una marca sueca que debe su nombre al vocablo latino reverso, con la idea metafórica de conseguir, a través de sus productos,ar la vuelta al tiempo, ir hacia atrás. Para ello incorpora en su formulación un componente propio llamado Retinol 8, que estimula la producción de colágeno y ácido hilurónico de la piel, reduciendo los signos de la edad.


Actualmente Verso Skincare cuenta con 7 productos en España, todos diferenciados por un número, y hoy quiero hablaros del primero de ellos: el limpiador facial.


Desde Verso definen este producto como una espuma limpiadora, yo diría que es más bien una crema, ya que tiene esta textura y no genera espuma... Está formulada para calmar y purificar la piel sin ser agresiva, dejando la piel translúcida, limpia... Es muy muy suave,  y diría que aporta incluso algo de hidratación. Me gusta mucho su acabado, y creo que es un producto perfecto si no se tiene tiempo para usar nada más (insisto en lo de si no se tiene tiempo, lo ideal es tener una rutina facial completa).


Por cierto, el único de los productos de Verso Skincare que no tiene Retinol 8, pero contiene otros ingredientes interesantes como la manteca de karité que suaviza la piel; enzimas de papaya y de mango que tienen un ligero efecto peeling en la piel, aportándole suavidad y luminosidad a la piel; y vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres. No tiene parabenos, ni aceites minerales ni tampoco derivados del petróleo.


Tiene una textura cremosa, un poquito densa diría, pero se trabaja bien sobre la piel húmeda. Aplicada sobre esta con movimientos circulares como digo ejerce una limpieza suave y agradable, diría que incluso adecuada para pieles un poquito sensibles. El resultado es una piel limpia e iluminada. Además tiene un aroma agradable, diría que con un toque frutal. Se puede usar tanto por el día como por la noche (en este caso es recomendable utilizar un desmaquillante antes si se quiere retirar maquillaje).


El diseño del packaging es una pasada, sencillo pero muy bonito, y uniforme para toda la marca. La espuma limpiadora se presenta en un envase de plástico duro, blanco y opaco con una tapa y un sistema de bombeo cómodo, con una apertura pequeña que evita que el producto se contamine.

Contiene 90 ml y tiene un precio de unos 30 €. No es un limpiador especialmente barato si pensamos en gran público, pero teniendo en cuenta que se trata de una marca nicho el precio es ajustado. Los productos de Verso Skincare se pueden comprar en establecimientos seleccionados que podéis ver aquí.

¿Qué os parece la marca?

18 comentarios:

  1. Me he enamorado del packaging, es una pasada. No conocía la marca, pero me encanta el halo de elegancia que desprende. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un diseño precioso, a mi me enamoró desde el primer momento.

      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero me va a encantar investigarla un poquito más
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva en España a penas un año... y van sacando cositas nuevas, muy interesantes :)
      Un beso Mía.

      Eliminar
  3. No conozco la marca pero me atrae bastante este producto.Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que tenga ese toque frutal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, me gustan este tipo de limpiadores, este puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cremosita... Si mal no recuerdo tú tenias la piel seca... creo que te iría genial.
      Un abrazo Mariaje.

      Eliminar
  6. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece un producto muy interesante, pero no me gusta nada el precio. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosmética nicho, lo tiene todo, y se suele notar en el precio. Pero merece la pena y engancha...
      Un beso Mónica!

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaa!

    No conocía esta marca, el producto tiene buena pinta, aunque ... no creo que lo comprase.
    Gracias por dejarnos tu opinión.

    Me quedo por aquí.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El precio te tira para atrás??
    Gracias a ti por quedarte aquí, espero que disfrutes del contenido de My Cosmetic Art.
    Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart