Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016. - My Cosmetic Art

27 jun. 2016

Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016.

De vez en cuando me gusta hablaros de alguno de los productos que recibo con mi Birchbox, cuando me resultan realmente interesantes. En la Birchbox de este mes recibimos un lápiz de ojos de la marca Marcelle, una marca americana nueva en la cajita, y a la que desde España solo se puede acceder desde la tienda Birchbox. Por el momento solo tienen los lápices de los que os voy a hablar a continuación, que tienen un toque muy especial, como ya lo veréis.

Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016.


Llevo suscrita a Birchbox hace casi cuatro años. A lo largo de todo este tiempo la cajita ha ido cambiando: de nombre, de precio, de aspecto... Y no lo vamos a negar, las tallas grandotas han desaparecido... Pero hay una cosa que tiene Birchbox que a mi me tiene enganchada (sí, como os decía desde hace 4 años), y es el descubrimiento de marcas. Gracias a esta beauty box he dado con auténticas joyas cosméticas, absolutamente desconocidas en España, y verdaderamente efectivas, bonitas, agradables... Por citar algunas: Huygens, Lola Barcelona, LOC, ModelCo, Naobay, Cynthia Rowley Beauty...

Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016.

Los lápices de ojos de Marcelle, una marca de maquillaje americana hipoalergénica y formula de me han llamado poderosamente la atención, creo que tienen un toque especial, al menos estos dos tonos que nos han traído desde Birchbox, tienen muchos matices:

  • Tono Expresso:  un color marrón oscuro a primera vista, pero con unos sutiles destellos dorados, que son solo visibles cuando la luz incide sobre él. 
  • Tono Mulberry: un color morado casi negro, con un irisado lila sutil muy bonito, y que de nuevo se aprecia sobre todo cuando la luz incide sobre él.

Los tonos de ambos son curiosos, porque poniéndome uno en cada ojo y con una luz normalita puede parecer que en ambos casos el color del delineado es negro, pero en la distancia corta o con una luz más dura, más intensa, se aprecian todos esos matices tan bonitos. El que más me sorprende es el tono Mulberry: no soy muy dada a delineados que no sean negros, marrones o nude, y el maquillaje en tonos morados en general no suelo usarlo para nada, huyo de él... Pero es un tono negro, oscuro, no estridente, no aburrido... le da un toque muy interesante al maquillaje, al ojo... Es muy bonito, la verdad es que las fotos no les hace justicia.

Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016.

La textura es buena; a lo largo de los años he visto que hay dos tipos de lápices de ojos: por un lado están los que son muy blandos, que pigmentan mucho pero también se escurren mucho en la línea del agua; o los que son más duros, pero que pigmentan muy poquito (yo de hecho, cuando era joven y alocada les quemaba la mina para reblandecerla...). Los de Marcelle son tirando a duros, pero no pigmentan poco, al menos no en la piel. Al utilizarlos el agua, la primera vez que utilicé el tono Expresso a penas pigmentó nada, y tuve que hacer uso de todos mis trucos para hacer un delineado un poco más marcado (algún día os los contaré, lo prometo). Pasada la decepción volví a utilizarlo y ahí la cosa cambió: el pigmento quedó más marcado, si bien es cierto que en la zona del nacimiento de las pestañas el color es más intenso, se agarra un poquito más que en la línea del agua, pero eso puede dar lugar a efectos muy interesantes si se combinan estos lápices con uno negro tradicional.

Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016.

La duración no está mal, sobre todo sobre la piel, dónde se agarra bastante bien, y no he notado que se me difumine ni se corra en exceso, pero no lo he sometido a altas temperaturas. El lápiz dice ser waterproof... No creo que se pueda esperar de un lápiz de ojos waterproof lo mismo que se espera de una máscara waterproof, pero creo que aguanta la humedad dignamente (no lo garantizo desde luego cuando las altas temperaturas nos hacen sudar como pollos...). Por los comentarios que he podido leer sobre este producto, hay opiniones muy dispares, así que podéis leer algunas (no tan detalladas, claro) en las web de Birchbox.

Lápices de ojos de Marcelle. Birchbox Junio de 2016.

Los tamaños que veis en las imágenes son minitallas, que es lo que ha enviado Birchbox. No están nada mal, personalmente tardo bastante en gastar los lápices (salvo los negros, pero los tengo a patadas...). El tamaño original es algo más grandes (estos son de 0,8 gramos, y el full size sería de 1,2 gramos), y cada uno tiene un precio de 12 €.

¿Qué os parecen los lápices de ojos de Marcelle? ¿Usáis lápices de ojos de colores?

12 comentarios:

  1. me he enamorado del Mulberry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¿A que sí?!!!! Pues puesto es todavía más molón.

      Eliminar
  2. Me encantan los dos tonos, yo ando buscando uno marrón que sustituya a uno de Avon que me chifla y al que no tengo acceso ahora. El mulberry es precioso y el expresso muy tentador. Apuntados
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser que haya algo que no tengamos... WOW! XD Avón tenía buenos lápices de ojos, y así baratitos y largos. En el instituto era distribuidora (así me pagué parte de mi primer viaje a Roma) y echo mucho de menos algunas cosas de la marca...
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  3. No conocia esta marca y me han gustado mucho.
    bsssss

    ResponderEliminar
  4. El marron me encanta!! son unos lapices que me han llamado la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos. En yankilandia tienen más colores, y ninguno tiene desperdicio.

      Eliminar
  5. La verdad es que esta marca no la conocía y estos 2 colores son muy bonitos ,y aunque seguro que es muy buena, de momento tengo bastantes colores y no les doy el uso que debiera. Por lo general, me encanta que pigmenten bien pero que luego se eliminen fácilmente, lo quiero todo jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, todas lo queremos todo. La marca acaba de llegar a España con Birchbox. Yo antes usaba mucho lápiz de ojos, sobre todo negro (me los comía casi), pero ya me estoy haciendo mayor... Nunca me había dado por probar con otros colores pero oye, nunca es tarde :)
      Un besazo!

      Eliminar

@mycosmeticart