Favoritos de Mayo de 2016 - My Cosmetic Art
.
.

1 jun. 2016

Favoritos de Mayo de 2016

Se ha terminado mayo, y es hora de hacer recopilación de favoritos. Este mes hay dos notas dominantes: la cosmética natural de pequeñas marcas españolas y el maquillaje low cost, así que creo que os va a encantar la selección de favoritos de este mes. ¡Vamos a verlos en detalle!




Hace unos días os presentaba la marca Mi Rebotica y os hablaba de su Body Milk. Pero el producto de la marca que se ha colado este mes en favoritos ha sido su fluido hidratante para peles mixtas y grasas (como la mía). De la gama Premium, es mucho más natural que el Body Milk, y tendrá una review detallada pronto. De momento decir que la estoy usando mañana y noche y estoy encantada con ella: hidrata, se absorbe al instante y deja la piel mate y cómoda. 


Tengo el Sérum Pro-Estaminal de la marca propia de la farmacia Rego Lodos desde hace meses en la estantería de mi baño (aquí os presenté la firma). Lo estuve usando cuando lo recibí en su momento, lo aparqué para probar otras cosas y he vuelto a él últimamente... Ha sido una reconquista... He notado que ilumina mucho la cara, y es que tiene pequeñas partículas luminiscentes que lo hace perfecto como prebase de  maquillajes y bb creams poco cubrientes. No brilla, el acabado es mate, se absorbe muy bien, y tiene unos ingredientes fantásticos. Por cierto, hace unos días realicé un pedido a la farmacia Rego Lodos, y es más que recomendable: rápidos (llegó en menos de 24 horas), y con un montón de detalles. Lo podéis ver en mi cuenta de Instagram


Que soy muy fan de Mama Zebra ya lo sabéis de sobra, y tengo de hecho pendientes como tres reviews de sus productos... Pero con la eficacia de su Mama Spot, sinceramente, he alucinado. Os comento: hace como un mes estuve durante muchos días (semanas) con unos granos espantosos que aparecían en la sien y junto al nacimiento del pelo (bendito flequillo que los ocultaba casi todos), además granos de esos duros, que parecen chichones... No sé muy bien la razón de ser de estos, pero ahí estaban, y no solo eso, desaparecían unos y salían otros nuevos... Así que ante su persistencia y en vista de que no tenía ni un solo producto específicos para tratarlos pedí Mama Spot, y en tres días de uso desaparecieron todos los granos y no han vuelto a aparecer. Así que claro, directo a favoritos... Pronto tendrá su review completa, con detalles de precio, composición y dónde comprarlo. 


Otro producto que tendrá una review pronto en My Cosmetic Art es la loción 5 Seasons de SolBeat BCN. Este producto lo tiene todo: es 100% natural, los ingredientes son geniales, nutre, hidrata y regenera la piel, es cómodo de usar... ¡Am! Y es Made in Spain. Como veis en la imagen es bifásico, hay que agitarlo antes de usarlo, se puede emplear en cara y cuerpo... Y ya no os cuento más, os dejo con ganas de review ;). 


El Maquillaje Puro y Sedoso de By The Face sí que tiene ya su propia review (aquí). Me gusta mucho el acabo, mate, y además da un punto de hidratación muy interesante para las pieles grasas. No es excesivamente cubriente, es perfecta para el día a día, y la relación calidad-precio que tiene (5 €) es genial. 


Por último dos sombras de ojos de la gama más básica de NYX. Además en tonos muy parecidos (son el Suede y el Stiletto). Son mates, son muy naturales, de esas que apañan cualquier look, y las utilizo casi a diario... Pigmentan muy bien, y la duración es correcta. Además cada una cuesta algo menos de 3 €. Hay otros tonos, de hecho hay muchísmos, así que si no os gustan estas seguro que dais con algún otro color más acorde con vuestros gustos. 

Y estos han sido mis favoritos de este mes, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?

18 comentarios:

  1. No he utilizado ninguno pero las sombras de Nyx me gustan mucho.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo estoy muy contenta con ellas.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. me interesa mucho mucho mucho la review del Mama Spot :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo intenciones de lanzarla en un par de semanas :)

      Eliminar
  3. No coincidimos en el tipo de piel y por lo tanto tampoco en los productos de cuidado del rostro, las sombras de Nyx no las he probado tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me parece a mí que tu eres de piel seca ¿verdad?
      Las sombras están muy bien, cuesta menos de tres pavetes...
      Un abrazo Mariaje.

      Eliminar
  4. Que bonitas las sombras de nyx :D

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a Mariaje, que no coicidimos en el tipo de piel. Eso sí, el sérum Pro-estaminal me ha llamado muchísmo la atención. Siempre ando buscando productos que den luz al rostro. Gracias por las reviews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais ojalá pudiese tener la piel de dos maneras para poder catarlo todo y contaros... pero no, soy mixta, así que hablo de productos para piel mixta... Me cachis!
      El sérum sí que es para todas las pieles, si tienes oportunidad pruébalo :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  6. me han encantado tus favoritos asi que me apunto varios de ellos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el eérum Pro-Estaminal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, de verdad.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  8. Que monas las sombras de NYX, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Productazos, Elena, productazos, creo que no hay ninguno que no me llame la atención.
    El que más curiosidad me genera es el MamaSpot, aún no he probado nada de Mama Zebra, algún día tendré que hacer un pensamiento ;)
    Un beso enorme bonita, espero que el estudio no te sea muy pesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!
      Sigo en forma entonces ;)
      Espero que tengas la oportunidad probar cositas de Mama Zebra, son sensacionales. El Mama Spot tendrá review completa prontito. Y tengo un par de producto más para presentaros.
      Un beso guapísima.

      Eliminar

@mycosmeticart

.