C'est fini (VIII) - My Cosmetic Art

13 jun. 2016

C'est fini (VIII)

Vuelvo con mi tanda de productos terminados, y haciendo por que no se me acumulen tantos para que las entradas no queden kilométrica e inabarcables... Sé que este tipo de posts os gustan, porque al fin y al cabo son indicativos de si los productos que usamos las bloggeras nos gustan o no. También hay muchas veces que a pesar de no terminar algo para poder probar otras cosas, no significa que no nos guste, o que no nos vaya bien, es el ansia viva de querer probar otras cosas, que nos puede... No obstante sí, un producto que se acaba es un buen indicativo, así que vamos allá con esta nueva tanda.





Qué más os puedo decir del Salon Hits 11 Beneficios de Revlon que no os haya dicho ya... Desde el momento en que lo probé, hace ya unos cuantos años, no ha faltado en mi baño, literalmente nunca. He probado otros, que me han gustado mucho incluso, también suelo tener algún aceite, pero este producto es una apuesta segura, y por eso lo tengo siempre conmigo. Por supuesto, ya tiene un sustituto idéntico en mi baño. Poco más que añadir, aquí podéis ver su review completa. Deja el pelo precioso, con brillo, protegido, ayuda en el peinado... Es perfecto. 


También os hablé hace unos meses de las aguas florales (aquí), son unos productos muy interesantes que sirven para todo, y hace poco rescataba esta de Romero, que además se coló en los favoritos de abril. Como veis ya es historia, y la voy a echar de menos. La estaba usando como tónico y la verdad es que me ha ido genial para este cometido. Repetiría sin duda, pero cuando termines las que tengo de Manzanilla y Lavanda. 


Este es el tercer bote de quitaesmalte con aceite de almendras dulces de The Body Shop que gasto, y los tres me han durado año y medio. Teniendo en cuenta que yo no soy capaz de tener las uñas sin pintar más de dos días, creo que su duración no está nada mal (compensa los 7 eurazos que cuesta). Me gusta porque resulta mucho más respetuoso que otros quitaesmaltes. Ahora ha sido sustituido por uno de Masglo, pero sin duda repetiría con él. Os dejé una review completa de este producto aquí


El aceite de masaje Tensor de Nirvana Spa también se coló en favoritos en el mes de febrero. Yo lo usaba para hidratar la piel después de la ducha, sobre la piel mojada, y me funcionaba de mil amores... Además aunque aparenta ser pequeño, cunde bastante. Por otro lado en Nirvana Spa tienen un montón de tipos de aceites para muchas soluciones. Repetiría, pero no es fácil de encontrar me temo (siempre nos quedará la compra online...). 


Os dejo también como acabado esta pasta de dientes negra de Ecodenta que viene de Vita33. Me ha gustado mucho, y oye, la curiosidad de tener una pasta de dientes negra (tiene carbón) me hace gracia. Si pudiese acceder a ella en un supermercado (que es donde suelo comprar pasta de dientes), me decantaría por ella. Os hablé de ella aquí


He acabado además con dos geles de ducha: por un lado uno de Nonique, de aguacate y lima, que vino hace tiempo en una Essentia Box. En general me ha gustado, es de origen eco y si no recuerdo mal el precio era asequible (unos 4€ creo), huele bien, suave, a lima y hace bastante espuma. En general un producto correcto. Por otro lado ha pasado a la historia el gel de ducha de Beauty Protector. Me ha dado pena, porque huele muy muy bien, pero no repetiría con él, porque son 12 € de gel de ducha... lo compré como un capricho y como tal se ha quedado (eso y que a través de la tienda Birchbox me salía gratis con los puntos). No me importaría repetir con él si el aroma que tiene perdurase en la piel, o si hidratase un montón (más bien hidrata poco, nada), simplemente limpia. Me he quitado el capricho y no me arrepiento, así que sin más ;).


Y más productos para la hidratación corporal. Últimamente he acabado con una mini tarrina de Celebrate (de 45 gramos) de Lush. Es su Body Lotion de edición de Navidad, así que ahora no está disponible... Huele (olía) muy bien a cítricos, además el aroma es intensito y perduraba un rarito en la piel, eso sí, es untosa, como todas las corporales de Lush, así que a más de una podría resultarle pesada. Repetiría con ella sin duda. 

También ha pasado a la historia la hidratante corporal de Crea-m Cosmetics (esta si tuvo su propia review aquí). Me ha gustado mucho, me gusta la textura, se absorbe enseguida, me gusta el aroma, el formato es cómodo, pero creo que para las pieles más secas es posible que se les quede un poco corta,  

Y estos han sido mis últimos productos terminados. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?

18 comentarios:

  1. De todo, lo único que he probado es el 11 Benefits y mi opinión coincide totalmente con la tuya. Es un producto que probé sin mucha fe pero es increíble cómo deja el pelo. Lo controla, lo deja más suelto, brillante, en fin, que en mi baño tampoco falta. Me apunto el quitaesmalte, el precio se compensa totalmente con la duración. Como me dure año y medio vengo y te hago la ola, jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo no puedo vivir sin él. Quiero probar el de coco, el Uniq One, y no me decido porque de este no me separa.
      El quitaesmalte me dura 6 meses. Un año y medio tres envases, pero aún así merece la pena.
      Un abrazo Marta!

      Eliminar
  2. No he probado nada pero me apunto el 11 benefits! Todo el mundo habla maravillas de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es maravilloso... :)
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  3. yo también he acabado el 11 Benefits, de hecho esta semana lo incluyo también en mis "productos acabados" jaja. Pero en mi baño el que no falta es el Uniq One :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo quiero probar porque tú me hablas bien de él, pero no me lanzo chica...
      Un abrazo Eneri!

      Eliminar
  4. solo he probado el 11 benefits, que a mi pelo no le ha ido nada bien, aunque oigo hablar maravillas de este producto no es para mi jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya!! Qué pena, creo que eres la primera que me dice que no le va bien... pero oye, cada cabello es un mundo. ¿Has probado otros?
      Un beso Noahh.

      Eliminar
  5. a mi me gusta mas el uniq one pero el 110 benefits no está nada mal y es uno de esos productos que siempre tengo en mi armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar el Uniq Une, a ver si me lanzo...
      Un beso reina.

      Eliminar
  6. De lo que muestras solo he probado el 11 benefits, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado el salón hits y no me pareció para tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Pues yo no puedo vivir sin él... Pero oye, tipos de cabello a miles.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  8. El quitaesmalte de TBS me encanta, desde que lo compré por tu recomendación no he usado otro. Aún y el precio, vale muchísimo la pena.
    También tengo curiosidad por Celebrate, ahora estoy usando una de las cremas corporales de Lush y me ha sorprendido muy positivamente.

    Un beso enorme Elena, espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit guapa.
      Lo sé, sé que te encanta el quitaesmalte. Ahora tengo otro diferente y echo de menos el de TBS... Volveré a él...
      Las corporales de Lush me gustan pero en verano... de lejos, que son muy pesadas, ¿a tí no te lo parecen?
      Un beso!

      Eliminar
  9. Vaya, pues suerte que no se te han acumulado, vaya cantidad de terminados (a mi me pasa como a ti). Me encantan estas entradas porque cuando terminas (si terminas) un producto es cuando realmente te haces a la idea de si te gusta o no. De los productos que nos muestras, yo sólo he probado el quitaesmalte (por recomendación de Judit) y lo adoro!

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso las hago, porque sé que os gustan y os resultan muy esclarecedoras.
      Judit te lo recomendó a ti y yo se lo recomendé a Judit, así que soy culpable indirecta de tu adoración, jiji.
      Un beso guapísima.

      Eliminar

@mycosmeticart