Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop. - My Cosmetic Art

30 jun. 2016

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

Hace poco más de un mes desde Thuya Shop recibí un producto destinado a tratar las pestañas, a hacerlas más largas, más densas y más resistentes. Me ofrecí por supuesto a probarlo, hacía tiempo que me apetecía utilizar un producto para este fin (pestañas finas y rectas), y durante estas semanas lo he estado utilizando (casi) todos los días. También he probado su desmaquillante de ojos del que os hablaré brevemente.

Pero antes de seguir adelante con los productos, decir que Thuya Shop es una empresa situada en Barcelona, que cuenta con un laboratorio de investigación que tiene la finalidad de lanzar cada año productos de calidad y a precios competitivos. En la tienda online de Thuya Shop se pueden encontrar productos para el cuidado de las uñas sobre todo, pero también para manos, pies y ojos.

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

Este Kit que recibí de Thuya Shop como os decía, contenía una Base Fortalecedora de Pestañas y un pequeño desmaquillante de ojos.

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

Esta Base Fortalecedora está formulada para activar el crecimiento natural de las pestañas, prevenir su caída y dar más volumen. Todo esto promete en un par de semanas. Desde que la tengo la he utilizado casi todos los días una vez al día (la caja, es cierto, que recomienda que para conseguir mejores resultados se utilice un par de veces al día).

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

Las ventajas que le encuentro es por un lado el formato, que es como es de una máscara de pestañas normalita, se aplica exactamente igual, lo que facilita mucho su uso; y por otro que se puede poner antes de la máscara de pestañas, como si fuese una prebase, intensificando el efecto de esta.

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

El producto no tiene un aroma intenso, de hecho no se aprecia a no ser que se ponga justo debajo de la nariz. Es fluido, no llega a chorrear para nada, y es cómodo de aplicar, yo lo he usado incluso en el metro tranquilamente. Me gusta utilizarlo solo, como si fuese una máscara de pestañas, pero que deja en realidad la pestaña marcada de una forma natural, incluso rizándola levemente, algo que busco constantemente porque tengo las pestañas bastante rectas. Es cómodo, no se nota nada en el ojo.

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

Como prebase de máscara de pestañas es también muy interesante porque intensifica de alguna forma el efecto de la máscara, alargando su duración, y, eso sí, haciendo muy difícil el desmaquillado: yo he llegado a vérmelas canutas para sacarlo utilizando incluso aceite de coco. Sobre estas líneas podéis ver una imagen de como quedan las pestañas utilizando solo la prebase fortalecedora. En la imagen inferior he puesto sobre la prebase la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline (es una máscara potente de por sí). Parecen postizas ¿verdad? Y podrían marcarse todavía más. Para utilizarlo conjuntamente es preferible no dejar pasar mucho tiempo entre un producto y otro, porque sino la base se seca demasiado y al aplicar la máscara el resultado queda más apelmazado.


El resultado no está nada mal, pero como os decía, luego no resulta sencillo desmaquillarlo. Lo uno por lo otro. Eso sí, he notado que las pestañas se caen menos, así que me permito insistir un poquito más para sacar bien la máscara.

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

En cuanto a los resultados "permanentes" sobre las pestañas, como ya he confesado no he sido del todo constante, pero lo he intentado... Sí noto la pestaña más fuerte, al desmaquillarlas se quedan todas en su sitio. También la noto un poquito más marcada, como un poquito rizadita, pero sin perder naturalidad. Más largas no, para eso tengo que tirar de máscara de pestañas aunque no es algo que me preocupe, ni tampoco con más volumen. 

En definitiva como producto único o como prebase de máscara de pestañas me parece fantástico: para usar solo con una pestaña marcada y natural, o para ese efecto pestañas postizas. Como tratamiento no está mal sobre todo de cara a fortalecer las pestañas, que al fin y al cabo es para lo que sirve, pero no he notado que alargue o aporte volumen, pero como os digo no descarto tratar de usarla un par de veces al día, a ver que pasa. 

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

En cuanto al desmaquillante de ojos, es transparente, tiene un olor muy ligero, y es bastante suave con los ojos. Es de base acuosa, con lo que no deja sensación grasa al usarlo, pero a cambio el maquillaje waterproof no lo mueve de sus sitio. Las sombras de ojos se las lleva de una pasada, y el lápiz también bastante bien, pero la máscara de pestañas no, y el combo base + máscara ni lo menea. En cualquier caso, el desmaquillante no se ha formulado para retirar maquillaje waterproof, sino para retirar la base fortalecedora. 

Base fortalecedora de pestañas y desmaquillante de ojos de Thuya Shop.

Creo que el pack es interesante, sobre todo la base fortalecedora, y espero sacarle todavía más partido del que le estoy sacando. El Kit con el desmaquillante de 50 ml de regalo cuesta 50,82 €. 

¿Qué os parece el producto? ¿Os llama la atención? ¿Habéis probado algo parecido?

14 comentarios:

  1. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si al menos no se caen,,. Ya es algo! Yo ahora estoy utilizando un serum de pestañas de la marca bioteq pero me está pareciendo una castaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están fuertecitas, pero más largas la verdad es que no. Un poquito más rizadas, que a mí me gusta porque tengo las pestañas un poquito tiesas. Una pena que el tuyo no funcione.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, pero tengo ganas de que vuelvas a hablar de lush! Eran genial tus posts sobre esta tienda y me guiabas mucho, también sería genial que volvieses a hacer tus concursos de productos de lush, te agradecería que tuvieses encuenta lo que te sugiero :) enhorabuena por tan buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giulliana:
      Gracias por tu comentario. Me viene muy bien porque justo hace unos días lo comentaba con mi chico y una compi blogger, que ya publico menos sobre Lush, y pierdo un poco mi seña de identidad ¿no? Si te digo la verdad últimamente uso menos cosas de la marca, no porque no me guste, sino porque tengo otras cosas que también quiero probar, novedades, colaboraciones... y tengo que darles prioridad.
      No obstante voy a retomar los posts de la marca en breve (tengo aquí los polvos de protección solar para hablaros de ellos por ejemplo), y voy a bichear la web en busca de nuevos productos. El cualquier caso si quieres que hable de algo en concreto y puedo dímelo.
      Con los sorteos no te puedo prometer nada, básicamente porque esos sorteos salen mi bolsillo y actualmente no estoy muy boyante económicamente, pero lo tendré en cuenta.
      Gracias por confiar en mi blog, me alegra mucho que te guste y lo dicho, espero retomar en nada los posts de Lush.

      Un abrazo!
      Elena

      Eliminar
  4. yo quiero un producto que me las alargue y me las rice sobre todo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí este producto en el Desayuno Blogger de Valencia que organicé hace ya un mes, la verdad me sorprendió y me ha creado confianza que hasta la fecha era desconocida para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber de otra opinión! A mí tampoco me ha disgustado la verdad.
      Un beso Silvia.

      Eliminar
  6. Me parece un kit muy interesante. Mis pestañas son bastante débiles, así que me gustaría probar la base fortalecedora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una opción a tener en cuenta entonces ;)

      Eliminar

@mycosmeticart