Barritas de masaje de Chuches de Mujer - My Cosmetic Art
.
.

10 jun. 2016

Barritas de masaje de Chuches de Mujer

Si se pudiese oler a través del ordenador hoy acabaríais todas comprando las barritas de masaje de Chuches de Mujer.

Os he hablado muchas veces de Chuches de Mujer, de hecho hace poco os enseñé un Haul de la última compra, y creo que a estas alturas son ya pocas las bondades que os podría decir de estos productos.

Barritas de masaje de Chuches de Mujer

Como os decía, hoy quiero hablaros de las barritas de masaje, que se colaron en los favoritos del mes de abril, y que pude probar hace algo más de un año cuando eran todavía un prototipo (os lo conté todo aquí), y confieso que ya hace muchos meses que probé las definitivas (me ha dado tiempo a hacerme una idea de cómo son...), pero no quería que os quedarais sin saber un poco más sobre ellas.

Barritas de masaje de Chuches de MujerOs introduzco un poco sobre la marca: detrás de Chuches de Mujer hay una única mujer: Paloma. Ella hace a mano absolutamente todos sus productos: jabones, champús, barritas, infusiones para el baño... He probado muchos muchos muchos jabones, me gustan para el cuerpo, y tengo que decir que los que hace Paloma son con diferencia los mejores: son cremosos, son hidratantes, son bonitos, y tiene ingredientes naturales. Además tiene para todos los gustos, pieles, necesidades que os podáis imaginar... Por poner un ejemplo, su jabón íntimo de yogur y seda es lo mejor que he probado para higiene íntima femenina, mucho mejor sin duda que cualquier jabón de supermercado. Pero no solo eso, mi madre no puede vivir sin él. Cada vez que se le termina me llama: "Elena, llama a Paloma, que necesito más jabón". La próxima vez que pase por mis manos si queréis os hago una review sobre él.

Pero vamos con las barritas, con sus Chuches de Masaje. Como os decía había probando los prototipos y recuerdo que entonces le dije a Paloma que debían ser un poquito más blandas (solo hay que reducir la cera de abejas), y que sería práctico que fuesen de diferentes colores, para así poder diferenciar unas de otras (yo tengo 5, así que el tema de los colores es una necesidad...). Pues bien, mis deseos se hicieron realidad, y ahora son más blanditas, y tienen colorines.

Barritas de masaje de Chuches de Mujer

Además Paloma ha tenido la idea de hacerlas en dos tamaños diferentes:
Por un lado más pequeñas, las redondas que vende en paquetes de dos unidades. El paquete cuesta 5,50 €. Son geniales para intercambiar, por ejemplo, y en principio son más manejables.

Barritas de masaje de Chuches de Mujer

Y por otro más grandes y con forma de corazón, que tienen un precio de 7 €.

Barritas de masaje de Chuches de Mujer

Los ingredientes varían un poco de unas barritas a otras, pero en general llevan mantecas (cacaó, karité...), aceites (coco, caléndula, lavanda...), vitamina E, y cera de abejas para que no se derritan.

Barritas de masaje de Chuches de Mujer

Las que veis en las imágenes son de Lilas, Caléndula, Muguet, Lavanda y Naranja (la de naranja es... una auténtica gozada). Y hace también de Romero, Canela, Manzanilla, Miel, Mimosa, Vainilla, Coco, Eucalipto, Rosas...

Son muy untositas y muy hidratantes. A mí me gusta utilizarlas justo antes de irme a la cama, me doy un masaje en los brazos, en el cuello, en el pecho... para los días esos en los que me noto la piel tirante, sobre todo en los riñones, es perfecta, para no ir incómoda a la cama. Pero además el olor perdura. Yo que tengo insomnio y soy muy de despertarme entre noche, después de horas percibo el olor de las barritas. No son aromas penetrantes, son suaves y sutiles, muy muy agradables, muy relajantes, así calidotes. Me gustan todas, para que os voy a engañar...

Barritas de masaje de Chuches de Mujer


Para haceros con ellas tenéis que poneros en contacto directamente con Paloma, os dejo su email por si os animáis (chuchesdemujer@gmail.com). Mi consejo: probadlas, y luego me contáis.

18 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. No las conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy desconocidas y es una pena, porque son fantásticas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Qué interesante. La verdad es que debe ser un gustazo usarlas. Nunca he usado barritas de masaje, pero siempre me han llamado mucho la atención. A ver si de ésta me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gozada... Pues prueba alguna, son pura vanidad, muy agradables, para dedicarse un ratito...
      Un besote Marta.

      Eliminar
  3. no la conocía, pero así llama un amigo mío al maquillaje en general jajaja

    ResponderEliminar
  4. Justo hablábamos ayer que poco se habla de la zona íntima y leer tu post me ha alegrado un montón porque justo estoy buscando este tipo de cosas. Por favor, haz una review en cuanta puedas. Una entrada genial

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eve. Si pasa de nuevo por mis manos os hablaré de él, sino ponte en contacto conmigo y te cuento en particular si quieres.
      Pronto habrá un post sobre toda la gama de higiene íntima de Chilly, por si te interesa, estate atenta.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. he tenido alguna de Lush pero no me apaño con el formato mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para tomárselas con tranquilidad, nada de prisas, para relajarse. Si te lo tomas así ya verás como les coges el gustirrinín.
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  6. que hermosas!!
    me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado una barrita de masaje, ni siquiera las de Lush. Las tendría que probar, verdad? Lo mismo soy la única que nunca las ha usado...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego te enganchas :) Son perfectas para tomarse un momento de tranquilidad con una misma.
      Un beso guapísima.

      Eliminar

@mycosmeticart

.