Favoritos de abril de 2016 - My Cosmetic Art

3 may. 2016

Favoritos de abril de 2016

Este mes los favoritos llegan un poquito más tarde, porque hemos tenido puente, y además he estado un poco pachucha... Pero como sé que os gusta he hecho un esfuerzo para hacer una pequeña recopilación mensual, en la que tiene cabida productos para todo el cuerpo, de marcas conocidas y desconocidas, y donde destaca la cosmética natural, cada vez más presenta en mi día a día.





Os hablé de las aguas florales de Labiatae las pasadas navidades (aquí), y es muy sorprendente la cantidad de usos diferentes que se pueden dar en un solo producto... Estos hidrolatos son el agua resultante a la hora de obtener los aceites esenciales de las plantas, y de hecho se pueden dar de diferentes tipos, yo tengo en casa hasta tres. Durante el mes de abril, esta de romero ha sido mi tónico, lo he usado todos los días, y me encanta. Una vez nos acostumbramos al olor sirve para equilibrar la piel grasa (y el cabello), y es realmente eficaz.


Os hablé del exfoliante facial de Huygens hace pocos días, así que no me extenderé mucho sobre: el producto conquista por su aroma, su textura, su eficacia, su packging vintage... lo tiene todo. Además es eficaz y natural. La única pega que tiene, por ponerle alguna, es que es difícil de conseguir. Sigo mirando si doy con él en alguna tienda española que no sea la de Birchbox.


Ya sabéis de mi amor a Mama Zebra (por cierto, espero probar pronto sus dos nuevos productos, y hablaros de ellos, claro), y sin duda Ma-Hair es uno de sus mejores productos. Si no lo habéis probado hacedlo porque os encantará. Ayuda a hidratar el cabello, de forma natural gracias a su combinación de tres aceites. Pero lo mejor de todo es su increíble aroma a vainilla... Es pequeñito, pero cunde muchísimo. Tenéis una review completa sobre él aquí.


Y siguiendo con las marcas pequeñas made in Spain, este mes se cuela además una de las barritas de masaje de Paloma, de Chuches de Mujer. Mucho más sencillas que las que se pueden encontrar por ejemplo en Lush, Paloma ha conseguido una textura mucho más fundente y más hidratante. Además el aroma que dejan sobre la piel dura horas, así que se pueden usar como perfume sólido. A mí me gusta utilizarlas por las noches, antes de ir a dormir y por la mañana aún puedo percibir el olor. Estas no estaban en el Haul que os mostré hace poco, las tenía desde hace tiempo, pero la saqué provechando esa bonita bandeja de barritas de masaje que me he montado (os la mostré en Instagram). Si no me equivoco esta era de caléndula, y cuesta como 7 €.



También os hablé ya de la nueva gama Infallible Scuplt de L'Oreal, y el mes pasado se coló en los favoritos la base de maquillaje. Este mes llega el colorete. Me gusta porque además de ser bastante luminoso, al ser marrón da un toque un poco más potente a maquillajes suaves, pero sin endurecer tanto con un colorete tradicional, más mate... es muy interesante el resultado, y lo convierte en un colorete muy versátil. Además al venir por separado los tonos se puede usar individualmente de forma fácil.


Por último un producto que está pendiente de review: la prebase afinadora de poros de Stage Line. No puedo deciros todavía gran cosa de la marca porque aún la estoy conociendo, pero mi primer contacto con ella fue durante el evento de Mi Cosmética Bio y Más... Sí diré que tiene una textura fluida aunque en gel, que deja la piel muy suave al tacto, y que tiene un aroma afrutado muy agradable y muy poco habitual es este tipo de productos. Como os digo, aún está pendiente de review, pero llegará pronto.

Estos han sido mis favoritos de Abril, ¿habéis probado alguno? ¿Con cuál os quedáis?

24 comentarios:

  1. Vaya tanda!! No tiene desperdicio! Llevo ya tiempo con las aguas florales entre ceja y ceja. Me apunto la marca de barritas de masaje, son un producto que me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste ;)
      Las aguas molan mucho, sirven pa' to'. Y las barritas... grrrrr.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  2. Lo que más me ha llamado es el producto para el pelo Ma-Hair y la barrita de masaje que soy fan de ellas para hidratar el cuerpo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mama Zebra acaba de lanzar también un champú, y si combinas ambos productos... pelazo.
      Un abrazo Iris.

      Eliminar
  3. Coincidimos en el velo, jeje. El agua de romero en general, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es velo es la repera limonera.
      Un beso Susana!

      Eliminar
  4. pues me los apunto y ya te contare

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos de abril, el agua de romero tiene muy buena pinta y, dado el estado catastrófico de mis puntas, Ma-Hair tengo que probarlo sí o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes que probar el Ma-Hair, cuando se me termine voy a llorar.
      Un abrazo Milena.

      Eliminar
  6. Qué bueno el agua floral de romero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El agua floral la quiero probar!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEguro que te encanan, a mi me engancharon
      Un beso!

      Eliminar
  8. Ese colorete lo tengo fichad porque no paro de verlos por todos lados y me está tentando.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensé que le fuese a dar tanto uso, pero oye, ahí está. Me gustaría tener también el rosadito.
      Un beso Mia!

      Eliminar
  9. No conocía ninguno de estos productos que nos muestras, me llama la atención el que es para el pelo de Mama Zebra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está a punto de lanzar un champú que combinado con al Ma-Hair es la repera limonera.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. el colorete de L'Oreal tiene que quedar muy mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy chulo. Y muy luminoso.
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  11. Hola guapa, ¡muy buenas elecciones! Justamente hoy en el blog de #EasyCreams he publicado una entrada hablando sobre las aguas florales, ¡la verdad es que son una maravilla! Y el Ma-Hair de Mama Zebra tiene una pinta estupenda! :D Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith.
      Las aguas florales son grandes desconocidas, una pena porque tienen tantos usos... veré vuestro post ;)
      El Ma-Hair es un producto genial, muy molón. Si tienes oportunidad de probarlo ni te lo pienses.
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. La barrita de masaje hay que probarla

    ResponderEliminar

@mycosmeticart