Body Milk para piel seca de Mi Rebotica. - My Cosmetic Art

27 may. 2016

Body Milk para piel seca de Mi Rebotica.

La primera vez que vi los productos de Mi Rebotica me entraron por los ojos: esa imagen vintage tan bonita... Es además una marca made in Spain, de esas que tanto me gustan, y se fabrican en Talavera de la Reina. Son productos que aúnan la pequeña empresa cosmética con la farmaceútica, sus formulaciones se basan en las antiguas reboticas, con lo que en ellas se encuentran una gran cantidad de ingredientes y activos naturales, y a un precio muy asequible para el gran público. He probado varios productos de Mi Rebotica, pero hoy quiero empezar con el corporal, con el Body Milk para pieles secas.

Body Milk para piel seca de Mi Rebotica.


Body Milk para piel seca de Mi Rebotica.

Destacar de nuevo lo chulo que es el envase, el packaging... No es de cristal aunque lo parezca, es de plástico, contiene 500 ml y tiene un sistema de bombeo muy cómodo pero al que hay que cogerle el truco con la cantidad (como con todos al fin y al cabo), pero sin más, en un par de aplicaciones está hecho. Además se cierra con un leve giro.

Body Milk para piel seca de Mi Rebotica.

Su ingrediente principal es el aceite de almendras dulces, que suaviza, hidrata y protege la piel, incluso las más sensibles, aportando elasticidad además de una óptima hidratación. También tiene Aloe Vera, que hidrata, regenera y ayuda a cicatrizar, y aporta vitaminas C y E. Este producto pertenece a la gama de cuidado familiar, y no es un producto natural. Mi Rebotica tiene productos con una concentración de ingredientes naturales muy alta pero este no es uno de ellos. En este caso se apuesta por una gama más económica. 

Body Milk para piel seca de Mi Rebotica.

La textura es más densa que la de las lociones Body Milk tradicionales, nada fluida, y hay que trabajarla un poquito para extenderla bien. Cunde muchísimo, y de hecho es necesario cogerle el punto porque si se echa más producto del necesario cuesta que se absorba, de hecho creo que no la recomendaría para climas húmedos porque puede resultar incómoda. En Madrid no es el caso, de hecho es muy hidratante y si se coge la cantidad adecuada se absorbe (no es la más rápida del mundo pero se absorbe bien) y deja la piel muy bien hidratada durante horas. Creo que sería perfecta para el otoño, cuando con la llegada del frío la piel se me reseca llegando incluso a tirar en la zona de la espalda. En verano prefiero fórmulas más ligeras, más fresquitas. 

El aroma me ha conquistado, tiene un aroma fresquito y suave, como a limpio, que perdura un ratito en la piel. Es muy muy agradable, diría que es casi hogareño, me recuerda un poco a la casa de mi abuela, al olor a limpio de su baño luminoso.

Body Milk para piel seca de Mi Rebotica.

Su fuerte sin duda es el precio: cuesta 5,60 € el formato de 500 ml. 

En definitiva creo que la relación calidad-precio es buena, tiene principios activos naturales pero no es un producto natural; aunque no tiene parabenos si tiene algunos derivados del petróleo (parafinas y siliconas). Funciona bien, hidrata la piel todo el día, la deja suave, huele bien, y el diseño me encanta. Creo que por ese precio merece la pena probarla. 

Pronto más productos de Mi Rebotica en My Cosmetic Art. ¿Qué os a parecido el Body Milk?


13 comentarios:

  1. Tiene que estar genial, y para después del sol incluso. Han aunado un envase cómodo y a la vez precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!! Es una chulada de producto.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. No conozco la marca y la verdad tiene muy buena pinta.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida pero es un chulada. Ya os contaré más sobre ella.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me ha gustado, cotilleare un poco más la marca. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Soledad!!
      Sí, cotillea que está genial.
      Un beso y me alegro de verte por aquí!

      Eliminar
  4. el envase es para guardarlo!

    ResponderEliminar
  5. Las parafinas y siliconas me echan patras, intento evitarlos. Muy bonito el packaging, pero lo importante esta dentro, y si no es muy saludable...
    Un saludo y gracias por los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no son lo mejor, pero entre nosotras, para ir por Madrid con toda la contaminación la capita de siliconas tiene hasta alguna ventaja ;)
      Un beso Olga!

      Eliminar
  6. Yo la usaría en invierno, puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que para invierno es perfecta.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Yo también me lanzaría por el por la imagen (al inicio, claro). Por el envase apostaría a que sería más caro, la verdad, está genial su precio. Eso sí, las parafinas sobran mucho, pero con ese precio no se puede pedir más.
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.