Base de maquillaje para pieles grasas de By The Face. - My Cosmetic Art

24 may. 2016

Base de maquillaje para pieles grasas de By The Face.

Desde que las BB Creams irrumpieron hace unos años en el mercado las bases de maquillaje que han pasado por mi casa y por mi piel se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos).  No obstante últimamente si he sentido la necesidad de tener alguna por casa 'por lo que pueda pasar', así que la llegada en la última Birchbox de la Base de Maquillaje Puro y Sedoso de By The Face se recibió con alegría por mi parte (¡un tamaño full size!), a pesar de no tener demasiadas esperanzas en el producto... He tenido que tragarme mis palabras.

Base de maquillaje para pieles grasas de By The Face.


Por lo general cuando recibo bases de maquillajes en las Beauty Boxes me suelen quedar más bien oscuras y naranjas. Los acabados no suelen ser buenos, yo soy torpe a la hora de aplicarlo (estoy mejorando, lo prometo, y esta además es de una marca Low Cost. Aclarar que estoy encontrando productos Low Cost muy dignos, os haré en un futuro un post con algunos de ellos si os parece.

Base de maquillaje para pieles grasas de By The Face.

Y sin embargo desde By The Face han conseguido hacer una base de maquillaje casi perfecta, por tan solo 5€. (Casi perfecta teniendo en cuenta su precio).

Pensada para pieles mixtas - grasas como la mía, el acabado de esta base de maquillaje es mate, sedoso y más bien natural. La cobertura no es altísima (por mi parte perfecto) pero lo suficientemente cubriente para lograr un rostro uniforme. Esto al menos con poco cantidad, yo no utilizo mucha. No he notado tampoco que obstruya el poro, pero siempre la he usado con prebase, que además ayuda a su extensión.


La textura es cremosa, no es especialmente fluida pero se extiende bien, tanto con los dedos como con cualquier otro complemento (yo suelo usar BeautyBlender -aquí su review-).  Y lo mejor es que se funde perfectamente con la piel, no se nota nada sobre la cara, es muy cómoda, no engrasa, no saca brillos... En cuanto al tono (este es el número 1), se adapta bastante bien a la piel, a pesar de ser ligeramente naranja.


Por mi parte, donde veo un poco que flojea un poco es en la duración, cando me desmaquillo noto que queda poca cantidad de producto en mi piel, pero leyendo otras opiniones por lo que he comprobado no es lo habitual, otras chicas elogian su aguante. Además estoy hablando de unas 12 horas desde que la aplico hasta que la desmaquillo.


Echo de menos en el envase el listado de ingredientes... Pero bueno, en principio está libre de aceites y no lleva parabenos.

En definitiva creo que la relación calidad-precio de esta base de maquillaje es genial (unos 5€ por 30 ml). Lo que más me gusta es su acabado sedoso y mate, que no saca brillos, y que no se nota nada en la piel. Está disponible en 5 tonos diferentes, pero como os digo se adapta bien a diferentes tonos (mi querida Paula la está utilizando también con resultados satisfactorios, y nuestras pieles tienen tonalidades muy diferentes). Así que si queréis una base de maquillaje con buenos resultados a ben precio sin duda os recomiendo esta de By The Face.



23 comentarios:

  1. No sé si sería para mi tipo de piel, la tengo seca, yo no la he probado. A mi si me interesa una entrada con productos lowcost.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iré haciendo una recopilación para que los veas :) Para piel seca nos sé, este es para piel mixta, lo mismo reseca más...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Desde luego es totalmente para mi tipo de piel y la veo estupenda para diario.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para el día a día.
      Un beso Mia.

      Eliminar
  3. Me parece buena para usar a diario!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario es perfecta sí.
      Un beso Aydita.

      Eliminar
  4. Mi piel es mixta grasa así que podría irme genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas Mer Mer :)
      Un beso y GRacias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. si tuviera mayor duración sería de 10!

    ResponderEliminar
  6. Parece que está genial, no suelo comprar bases pero por el precio que tiene creo que merece la pena.
    Gracias por pasarte por mi blog, no te conocía pero tienes una seguidora más, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí Naishi, espero que disfrutes del contenido de mi blog:
      Yo tampoco suelo comprar muchas bases, pero esta oye, está genial.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Pues mira que la he visto veces en los centros de oportunidades de El Corte Inglés y nunca le he hecho demasiado caso. A la próxima me la llevo, que la veo estupenda para diario, que no necesito tanta duración y me desmaquillo antes. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está así como escondida allí ¿no? No está muy llamativa... Pero oye, me ha sorprendido, para diario como dices es genial.
      Un beso y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  8. no he probado nada de la marca y la verdad tampoco me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no está mal...
      Un abrazo Abbie Gold.

      Eliminar
  9. A pesar de no ser de bases de maquillaje, si tiene poca cobertura y se difumina bien con la piel podría probarla. Además el precio está genial, no descartaría probarla en alguna ocasión :)

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo Eli. Si la pruebas me cuentas ;)
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  10. Uf, creo que el tono me quedaría un poco risketto, pero por el precio no pinta mal.
    Yo con las bases raramente me la juego porque suelen usar peores ingredientes, pero con una buena prebase probablemente la usaría (si fuera en mi tono, claro).
    Un buen descubrimiento para presupuestos ajustados.

    Un beso enorme, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!
      El tono se ajusta muy bien, es sorprendente. Y sí, con probase, yo la prebase en Madrid la llevo hasta sin maquillaje. Además con este precio...
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  11. No es adecuada a mi tipo de piel
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo la he utilizado, piel mixta tirando a grasa, y me han salido muchos granos. Me la he puesto dos días seguidos y tuve que dejar de utilizarla.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.