Tengo que reconocer que aunque el envase está todo el día lleno de dedos, por eso de que es reflectante, me gusta, me hace gracia la imagen, la combinación de colores, su diseño... No sé, me ha hecho gracia.
La verdad es que en cuanto a su uso tengo sentimiento encontrados... Personalmente creo que aplicarse máscara de pestañas no es fácil, al menos hacerlo correctamente, y yo no siempre estoy afinada con ellas... Supongo que eso no es culpa de la máscara pero el día que tengo poca maña el resultado con The falsies Push Up Drama de Maybelline es el de unas pestañas sobrecargadas, apelmazadas... No mola. También es verdad que cuando lo hago bien -sí, a veces lo hago bien- las pestañas queda bien, sin exageraciones, con un look perfecto para el día a día: deja las pestañas marcadas y bien negras, estupendas. Conforme pase el tiempo y el producto se vaya gastando supongo que el funcionamiento se aproximará más al del segundo caso que al del primero. Espero...
El cepillito es de los que a mi me gustan, de los de silicona de púas cortas. El mago es además largo así que si se atina, se aplica con comodidad.
La duración no está mal, aguanta todo el día pero no es waterproof. Por otro lado, si se aplica demasiada cantidad de producto acaba por dejar restos. A cambio no es difícil de desmaquillar.
En las imágenes, además de ver las pintas que llevo cuando hago fotos en casa podéis apreciar la diferencia entre un ojo y otro, en de la izquierda con máscara y el de la derecha sin ella. Como os decía deja la pestaña marcada y negra, pero ro que lo de Push Up le viene un poco grande...
No recuerdo el precio exacto de la máscara pero así de memoria creo que me costó unos 8 €. Creo que es perfecta para usar en el día a día, aunque hay que tener en cuenta que es waterproof... Eso sí, hay que cogerle el punto. Las hay mejores, sí, pero no me disgusta el resultado..., así que sigo con mis sentimientos encontrados.
¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qué os parece? ¿Qué buscáis en un producto como este?
Para chicas como nosotras que las pestañas son cortitas, como has dicho, para el día a día creo que puede estar bastante bien, aunque no creo que me haga con ella.
ResponderEliminarBesos
Sí, es así muy del día a día. Al fin y al cabo la estoy dando uso.
EliminarUn beso Blankita.
No me atrae demasiado esa máscara!
ResponderEliminarYo sigo con mis sentimientos encontrados...
Eliminarel goupillón es de los que me gusta :)
ResponderEliminarA mí también :)
EliminarTiene buena pinta,pero...¿baja el rizo de las pestañas?
ResponderEliminarmmmmm, creo que no ¿?
EliminarEs la clase de cepillo que me gusta. Me la apunto para próximas compras. Un beso
ResponderEliminarSí, a mi también me gustan estos cepillos así de silicona y puntitas cortas.
EliminarUn beso María.
A mi me pasaba algo así con la They're real! de Benefit, que en los días malos me dejaba las pestañas unidas, de esto que parece que sólo tienes 4 pestañas enormes, vamos, super feas, y en los días buenos me las dejaba genial xD
ResponderEliminarmuaaaks!
Jo, pero con la They're Real es más cisco, desmaquillarla es la leche... eso sí, pestañotes.
EliminarUN beso guapa.
Ostras, me esperaba algo más espectacular si te soy sincera. Yo era muy fan de una de sus máscaras "efecto pestañas postizas" y era muy fácil de aplicar, pero también era algo más dramática.
ResponderEliminarNo creo que me haga con ella, pero no dejaré de pensar que las máscaras de pestañas de Maybelline son de lo mejorcito que hay con un precio aceptable.
Un beso
Fíjate que yo no había usado ninguna máscara de Maybelline que recuerde... A ver, en general la máscara no está mal, pero ese efecto creo que se puede lograr con máscaras más baratas. Voy a darme a las de Essence me parece a mí.
EliminarUn beso!