Conociendo Nirvana Spa. - My Cosmetic Art
.
.

26 abr. 2016

Conociendo Nirvana Spa.

Nirvana Spa es una empresa zaragozana dedicada a la distribución de cosmética especial para centros de spa. He tenido el placer de tener en casa algunos de sus productos, gracias el evento Mi Cosmética Bio y más... organizado por la fabulosa Susana de Beauty Blog by Susana. Entre sus gamas encontramos un amplio abanico de productos, desde aceites de masaje hasta nutricosmética. voy a mostraros tres.




Comienzo precisamente con un aceite de masaje aromático Tensor. No puedo decir absolutamente nada negativo de este producto... En mi caso ha pasado a la historia, ya lo he terminado y voy a ver si puedo volver a hacerme con él, porque me ha encantado, de hecho hace un par de meses estuvo entre lo favoritos... Está pensado para reafirmas la piel, y funciona incluso en el busto. Desde la casa dicen que está indicado en casos de flacidez, pérdida de peso y pieles maduras. En mi caso algo de flacidez tengo, y mal del todo no me ha ido (tampoco penséis que os deja cual chica de desfile de Victoria Secret...). Aunque es un aceite de masaje yo lo he metido en la ducha y lo he usado como aceite hidratante, y lo he utilizado sobre la mojada. ¡Divino! Además huele a hierbas aromáticas que es un gusto, y si bien la flacidez no ha desaparecido del todo, la hidratación duraba todo el día. 

Entre sus ingredientes encontramos aceites esenciales de almendras dulces, de aguacate, de rosa mosqueta, de onagra; y aceites esenciales de salvia, geranio e ylang-ylang. Se comercializa en formatos de 125 ml, y de 1 y 5 litros. 


En cuanto a nutricosmética en Nirvana Spa tienen soluciones para drenar, saciar, antioxdantes, colágeno... Y para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Aún no las he utilizado pero tardaré en darles uso. Tiene aceite de pescado, vitamina C, L-Cistina, Lecitina de Soja, Zinc, Niacina y Riblofavina. Se presentan en cajas con 30 unidades, y se debe tomar una al día. 


Por último también recibimos un jabón de chocolate que huele a gloria. Por cierto, en Nirvana Spa tienen una gama de chocotaterapia muy completa, con aceites, geles de ducha, exfoliantes, envolturas... Algunos también combinados con naranja... Vamos que los quiero todos.


Si os apetece echar un vistazo a su página web podéis hacerlo aquí. Eso sí, aviso para navegantes, se os van a poner los dientes largos...

¿Qué os parece? ¿Conocíais Nirvana Spa?

18 comentarios:

  1. Me parece todo muy interesante, el aceite puede estar bien para prepararnos para el verano y la nutricosmética cada día me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, a ver si empiezo a darme a la Nutricosmética, que tengo bastante en casa, y os voy hablando de ella...
      Un besote!

      Eliminar
  2. Y tan largos los dientes!! Tiene unas cositas geniales...muy bien por la cosmética española!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me sorprende más la cosmética Made in Spain... tenemos cada tesoro... una gozada.
      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  3. qué peligro tendría si me acercara a la chocolaterapia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro no mirar, jeje.
      Un beso Eneri guapa.

      Eliminar
  4. El aceite es una auténtica maravilla, mira a mi no me ha dado por usarlo en mojado, será que mi vena de masajista no me deja jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tenía forma de usarlo para masaje, así que le di el uso que le doy a todos los aceites y chica, fantástico.
      Un beso Susana.

      Eliminar
  5. El aceite y el jabón tiene una pintaza tremenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite ya ha pasado a la historia, y al jabón no lo queda nada ;)
      Un abrazo Mer Mer.

      Eliminar
  6. Que chulada! Me encantaría probar el jabón y el aceite porque me has puesto los dientes largos por lo que has contado. Y además de 10 si es cosmética española.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! El aceite ya lo he terminado. Y el jabón pasará por mi bañera en nada. Ais sí, ¡viva la cosmética española!
      Un abrazo Mia.

      Eliminar
  7. El jabón de chocolate tiene que ser increíble, me encanta. No sé si es una buena idea pasar por una web de la que me llevaría todo... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele que te mueres, estoy deseando usarlo.
      Ais sí, nos lo llevaríamos todo.
      Un beso María, gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Qué buena pinta tiene el jabón de chocolate!! Daran hasta ganas de comérselo!!😄😄😄
    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, dan ganas de pegarle un bocao'.
      Un beso Carla.

      Eliminar
  9. La nutricosmétuca de vez en cuando está bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empiezo a darme a ella :)
      Un abazo Mariangeles.

      Eliminar

@mycosmeticart

.