Mis labiales de la semana. En colaboración con los Swatches de Eneri. - My Cosmetic Art
.
.

5 abr. 2016

Mis labiales de la semana. En colaboración con los Swatches de Eneri.

Eneri, la blogger de Los swatches de Eneri, es seguramente la seguidora más fiel y antigua a My Cosmetic Art, así que el día que me propuso hacer una colaboración con ella obviamente no solo no me pude negar, sino que además me hizo mucha ilusión. No dejéis de visitar su blog, nadie hace los ahumados como ella :)


En vista de que ambas tenemos una pequeña adicción a los labiales, me propuso hacer una recopilación de los labiales que utilizábamos a lo largo de la semana. Ella asegura que le basta con contabilizar los labiales que deja en el bolso (podéis leer su diario semanal de labiales aquí. Ya os adelanto que no coincidimos en ninguno. ). Lo mío es más complicado, porque hay días que casi no salgo de casa (trabajar en pijama y esas cosas...), lo que no implica que no utilice labiales, ¡yo me pinto los labios hasta para andar por casa!, es más, a veces las cosas se me van un poco de las manos...



El primer día lo primero que hice fue ver que labiales había dejado abandonados en el bolso: me encontré con el Trust de Lush, potente pero perfecto para cualquier momento, entre marrón y berenjena chulo chulo (aquí tenéis su review completa), un para de labiales en tonalidades rojas pero que son perfectos para cualquier hora del día, uno de Be a Bombshell y otro de Lord&Berry (ambos recibidos en alguna Lip Montly), el codiciado Transylvania de NYX, y un gloss rosado de Volumax (aquí podéis ver la review completa de toda la gama, es fantástica). Viéndolos un poco en general es una selección que se acoplaría perfectamente a prácticamente el 100% tanto de mis looks como de mi personalidad. Así, sin querer.


Pero vamos con el diario como tal, y de paso hacemos un repaso a lo que a mis costumbres labiales se refiere.


Lunes: me lo pasé prácticamente en casa, así que por la mañana aposté por un poco de hidratación, que andaba con los labios sequitos... pero con color, que yo soy muy cuca. y tenía a mano el stick hidratante que recibí en la ultima Lip Monthly, de Ecolips. El tono es un marrón rojizo chulo, y bastante intenso, y además de hidratación al ser mentolado aporta un punto refrescante a los labios. Por la tarde tan solo salí para hacer recados hogareños (véase hacer la compra y poco más), y seguí con hidratante con color, esta vez con uno de mis Pixi, en rojo transparente. ¡Me encantan estos labiales de Pixi!


Martes: Salida vespertina para tomar café... Tenía prisa así que cogí uno de mis labiales preferidos, de los que tengo siempre en el bolso porque me resulta favorecedor: el rojo rosado de Lord&Berry, es cómodo, hidratante y fácil de usar, y el color me encanta, creo que me sienta bien.


Miércoles: no salí de casa más que para sacar a mi perro. Por la mañana me dio por hacer experimentos con un labial mate y otro brillo de colores diferentes de NYX (tono y tono), el resultado fue atrevido y curioso... (si consigo mejorar la técnica os muestro resultados). Por la tarde andaba haciendo las fotos para el post de Favoritos de Marzo y desfilaba por allí el pintalabios de Camilla Cosmetics que ha llegado también en la última Lip Monthly. Confieso que no es un labial que utilice en la calle, pero en casa me levanta la moral, no me preguntéis la razón. Lo veo por ahí y me lo pongo, y me siento tan bien. "To' pichi", como diría mi chico. Es cómodo, el color es intenso, no reseca...


Jueves: salí de casa por la tarde y me puse el tinte labial rojo de Stage. El color es intenso, rojo, pero transparente, así que no queda tan potente como un labial opaco, pero es muy bonito. Eso sí, muy difícil de desmaquillar. Por la noche fui a cenar por el cumpleaños de mi chico, y ahí me tiré hacia un rojo total. El de Mirabella lo he bautizado como 'el labial de la paranoia', porque es tan cremoso que hay que tener cuidado de no rozarlo y esparcirlo (además sacarlo luego de la piel es difícil sino se tiene un desmaquillante), pero el color es tan bonito, tan rojo, tan favorecedor, que merece la pena. El problema es que vino vía Lip Monthly, así que no estoy segura de que se pueda comprar fácilmente desde España. 


Viernes: me pasé el día fuera de casa, desde por la mañana pronto, así que me decanté por el que creo que es mi pintalabios preferido: el tono nº19 de la colección Kate de Rimmel London. Es un rosa con subtono marrón, de esos que dejan el labio favorecido pero discreto. Es un labial barato, cómodo, no reseca, pero no tiene una gran duración, hay que andar retocándolo de vez en cuando. A cambio no deja restos, ni imperfecciones. No se puede tener todo... 

Sábado: el fin de semana lo he pasado fuera y el sábado tuve que tirar de los labiales que había ido acumulando a lo largo de la semana en el bolso (seguro que eso a Eneri le suena). Por la mañana no me compliqué y me utilicé el de Rimmel, apuesta segura. Por la tarde decidí experimenta, y apliqué el de Rimmel sobre el tinte de Stage. No estuvo mal el resultado. 


Domingo: curiosamente no utilicé ningún labial hasta que llegué a casa. Nada más ver mi escritorio en el centro, solitario, estaba el fucsia de Camilla Cosmetics... y no me pude resistir a ponérmelo. Es mi 'labial de andar por casa...', lo veo y no me resisto. Supongo que mientras hacía las fotos de este post utilicé alguno más ;) creo que fue el rojo de Be a Bombshell, un rojo todoterreno chulísimo... 


Y estos han sido los labiales que he utilizado esta semana. He visto que casi cualquier color, textura, formato y acabado me viene bien, no le hago ascos a ninguno, y es que soy una auténtica adicta a los labiales... ¡Y me encanta! ¡Me hace feliz! ¿Habéis probado alguno de los que os muestro? ¿Con cuál os quedáis? ¿Cuántos labiales usáis a la semana? Tanto Eneri como yo os animamos a compartir vuestro labiales semanales en Instagram con el hashtag #labialesdelasemana. 

Os dejo una foto de los que ha usado Eneri, enlazada a su post. ¡No os perdáis sus labiales!



28 comentarios:

  1. Veo que a las dos nos gusta la variedad de tonos!!! Jejeje. De los que has usado tu me quedo sin ninguna duda con Lord&Berry. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tope de variedad Eneri, no nos conformamos con una sola gama.
      El de Lord&Berry es una maravilla, es una pena no tener la marca más a mano.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. Que buena selección!! Me ha gustado esta colaboración ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana:
      ¡Y a mí! Si pudiera la hacía cada semana ^^
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Yo llevo un tiempo haciendo algo parecido en mi instagram, cada vez que utilizo un labial subo una foto con el hastag #lasemanaenlabiales .Ahí es cuando me he dado cuenta que soy un animal de costumbres y sobre todo que voy por rachas: temporadas nudes, temporadas rojas, rosas... cojo una tonalidad y no salgo de ahí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes voy a pegarle un vistazo oye...
      Yo también me he analizado un poco y he visto que todos me viene bien, jaja, me da igual color, textura, formato... tos' pa' mi.
      Un abrazo Ana.

      Eliminar
  4. yo estaba como loca con uno de NYC pero han retirado la marca de donde la compraban y no doy con ninguno igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, eso fastidia un montón. Espero que puedas dar con él de nuevo...
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. El Mirabella me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES precioso, si no se desparramara tanto sería perfecto...
      Un beso Beatriz!

      Eliminar
  6. Me quedo con el Mirabella, es super bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puesto es todavía más bonito.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Qué de labiales.. yo estoy todos los días fuera de casa y tengo menos de la mitad!! Me quedo con el Lord & Berry y con el de Rimmel London! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf! Yo tengo un número de labiales escandaloso... El los de Lord&Berry y Rimmel son de mis farvoritos, sin duda.
      Un beso Sandra.

      Eliminar
  8. Me encantan soy la loca de los labiales y de la variedad. Nunca 2 tonos parecidos son iguales para mi jaja
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que no hay dos tonos iguales! XD Siempre tienen matices, texturas, acabados... diferentes.
      Un beso Mía.

      Eliminar
  9. El de Camilla y Lord&Berry! que bonitos! :D

    Mis labiales de la semana serían bastante repetitivos, teniendo en cuenta que tengo una obsesión con los Liquid lipstick de Kat Von D xD Ayer me puse el tono Outlaw y hoy Bachelorette xD (el finde fue un poco campestre así que no usé). Bálsamos de Crazy Rumors (también tengo un poco de obsesión con ellos, están tan ricos! xDDD) y Sierra Bees a chorro en casa. Y poco más! xD Creo que hace más de un mes que no uso otros labiales que no sean los de KVD! jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo todavía pendiente probar los Liquid Lipstick... de KVD tengo un labial normal, muy bonito pero que uso poco porque es más bien intenso.. Pero por lo que veo te ha dado por ellos así que a ver si puedo hacerme con uno...
      Un abrazo Carme.

      Eliminar
  10. Jajaja pensaba que era la única que me pintaba los labios a veces para estar por casa! Yo la verdad es que no utilizo tantos labiales entre semana, suelo aplicarme bálsamos o colores nude, pero repito mucho jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra saber que no soy la única loca ;)
      Yo tampoco sabía que usaba tantos hasta que los he contado... y oye, no está mal, jeje. Pero es verdad que algunos los repito bastante.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me ha gustado muchísimo tu entrada y me ha dado la idea de llevar también un diario de labiales. Me han gustado mucho todos, pero especialmente el de Kate.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milena, la idea fue de Eneri ;)
      El de Kate es uno de los más antiguos, y me encanta.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Preciosos todos,estupenda colaboración!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. ¿Verdad? Variaditos, variaditos.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  14. bien elegido! Me gusta much el Camilla:D me encanta y la idea! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) El de Camilla es ideal.
      UN besote!

      Eliminar

@mycosmeticart

.