Lip Monthly de abril de 2016 - My Cosmetic Art

21 abr. 2016

Lip Monthly de abril de 2016

Me apena un poco decir que la Lip Monthly de este mes es la que menos me ha gustado de cuantas he recibido (y ya son unas cuantas...), pero bueno, alguna vez tenía que pasar.  He ido viendo en las redes las bolsitas que han recibido otras chicas, y este mes han diferido bastante unas de otras. Deben haber tenido un aluvión de nuevas suscriptoras porque he visto por ahí productos de bolsas pasadas (yo ya los tenía vaya).




Eso sí, la bolsa es una monería... Por cierto, quiero ideas para saber qué hacer con tantas bolistas... ¿Y si hago un concurso? La idea más original se lleva un premio... Hmmm, lo mascaré... Vamos a ver el contenido de mi bolsita, ya anuncio que 90's are comming al maquillaje.


Hikari ha venido antes en Lip Monthly, como un colorete y un labial tipo lápiz jumbo. La marca no está mal, tiene una imagen sobria y elegante, de calidad media diría, y hasta ahora por lo que he visto, con una apuesta por el color y los colores brillantes, que puestos no quedan tan intensos como puede parecer en un primer momento... En el caso de pintalabios que envían este mes es así. Un tono fucsia que parece en un primer momento imposible pero que puesto queda un poco más discreto de lo que aparece... Parece por cierto que el fucsia está de moda... el mes pasado llegó también un tono parecido (ese labial de Camilla chulo...). Supongo que es un tono primaveral. Cuesta 13 dólares.


El brillo de labios de Starlooks que recibimos es tan chiquito que es hasta mono. Es un gloss pesadito, pero precioso, en tono nude, muy brillante y lleno de shimmer, súper noventero (de verdad, no usaba este tipo de glosses desde que era jovencita...). Pero el acabado es precioso. ¡Am! y tiene un aroma a vainilla delicioso. El producto es chulo pero eso, pequeño. Cuesta 9 dólares (o eso pone en la tarjeta, no sé si este será el formato origina...).


Otro gloss, este de una marca llamada Glamour Dolls, que me recuerda a mis primeros año de instituto, por el formato y por la calidad, cuando caía algún que otro producto comprado en tiendas de 20 duros... ¡Y hasta en eso se parece! El gloss cuesta 1,99 dólares, y tiene la calidad de un labial de ese precio. Es un tono naranja chillón prácticamente opaco, y muy brillante. Para que me entendáis, parece pintura. Y el envase es de plástico, pero tan fino que tengo la sensación de que va a explotar... Por decir algo bueno sobre él: no testa en animales, me gusta el diseño del envase, así simplón, y creo que se podría usar como tinte de mejillas.


El lápiz de Pencil Me In ya vino en otra bolsita, pero en otro color. En aquella ocasión fue en berenjena, y esta vez es en tono Demin. Es gracioso, viene con sacapuntas incorporado, pero creo que se va a quedar igual que el otro, con precinto incluido. No creo que sea un mal producto, pero no utilizo lápices de colores... Cuesta 6,99 dólares.


Y esta ha sido la Lip Monthly de este mes... como os digo, la más floja de las que he recibido con diferencia. No me importa que el valor sea menor (cuesta 31 dólares, siguen siendo 20 más que lo que he pagado por ella...),  lo que no me gusta es que no voy a darle uso a los productos, quizás solo a uno, pero no a los demás. No es una bolsa icónica, las anteriores me han gustado todas, y al fin y al cabo, nunca llueve a gusto de todos...

¿A vosotras qué os parece?

Recordad que la suscripción a Lip Monthly cuesta algo menos de 12 € al mes con gastos incluidos, y podéis comprarla aquí, (y daros de baja cuando queráis).

28 comentarios:

  1. Este mes te han mandado mucho gloss, el lápiz si fuera negro sería más fácil de acertar pero en colores no le gusta a todo el mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sé por qué me da a mí que los gloss se van a poner de moda de nuevo... Y con los lápices estoy muy de acuerdo contigo.
      Un beso Mariaje.

      Eliminar
  2. Lo único que me ha gustado es el primer labial. Y yo adopto bolsitas encantada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te apunto para adopción de bolsitas ;)
      Un abrazo Eneri.

      Eliminar
  3. Yo he sido una de las que ha cogido la promoción y bueno, por menos de 5 euros no está nada mal. Todo es igual excepto el gloss de Glamour Dolls que en mi caso ha venido el berry tint de Seraphine.
    Excepto el gloss de starlook que me parece demasiado pringoso, el resto espero darle uso!!
    Un besete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que la promo de los 5 pavetes es realmente tentadora...
      El tinte lo tengo de meses anteriores y no está mal, pero es complicado de controlar. Es bonito, eso sí. El gloss de Starlook es lo que más me ha gustado. Puesto queda muy chulo, pero claro, para gustos los pintalabios.
      Un beso Virginia.

      Eliminar
  4. A mí este mes tampoco me ha gustado nada. El tinte de hace unos meses de Seraphine y este naranja, me deja una manchas en la comisura de los labios, una especie de eczemas, no entiendo el por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este naranja no tiene desperdicio... Al de Seraphine se le ha dado uso, me gusta bastante, pero es verdad que es complicadete de controlar.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Demasiados gloss, no me extraña que no te haya gustado, ha quedado sosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito sí... pero bueno, alguna vez tenía que llegar este día ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. No conocía la bolsita pero no soy mucho de adscribirme

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las suscripciones me pierden... Este mes no ha sido muy bueno pero los anteriores han sido sensacionales, échales un vistazo ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. No conocia esto! Pero creo que sería perfecta para mi, creo que usaría todos los productos de esta bolsita, sin duda!! Le voy a echar un ojo! Aunque es una pena que en tu caso no puedas aprovecharlo tanto :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre se gana, otros meses me han conquistado más a cambio ;)
      Échales un ojos a las anteriores a ver qué te parecen.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Un neceser monísimo !! Y me gusta el primer labial rosita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El neceser sí, le has quedado mono.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Me gusta el primer labial y el neceser que es muy bonito pero los gloss no me llaman. Por eso no suelo coger estas cajas, me da miedo que la mitad de los productos no me gusten, espero que la próxima cajita sea mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      Yo soy muy de suscripciones y esta es genial pero este mes no sé que les ha pasado... Una pena, si ves las anteriores verás que son chulas. Pero bueno lo que tu dices, la próxima será mejor.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Buf! Mucho gloss... Es verdad que la de este mes no da mucha envidia... Que pena! Pero bueno, normalmente si que molan!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no iban a ser todos los meses increíbles, ero la verdad es que llevaban buen ritmo.
      Un beso Carme.

      Eliminar
  11. Me parece bonita pero es una pena que te haya resultado la más floja de las que has recibido. Esperamos a ver la del próximo mes que espero que sea mejor. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más floja, sí, pero alguna tenía que serlo al fin y al cabo... En fin, a ver las próximas como bien dices.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Me encanta la idea, y me la compraria si las marcas fueran un poco más conocidas y pudieras elegir que solo te mandaran labiales mates, o cremosos, o glosses :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, elegir no se puede... pero bueno, suelen acoplarse a la temporada al menos... Las marcas es que son americanas, por eso no se conocen, pero a mí es eso lo que me gusta.
      Un beso Srta Sugus :)

      Eliminar
  13. Me encanta esta bolsita y no me he podido suscribir porque no aceptan paypal. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si yo pagué con Paypal! Me parece que ya me dijo alguien que le pasaba y el problema es que hay que cogerlas antes del 1 de cada mes o algo así...

      Eliminar
  14. Aish, por fin he tenido un momento para sentarme y volver a visitar blogs.
    Totalmente de acuerdo contigo, yo no sé si llegaría a usar ni uno, de hecho, el que más me llama es el lápiz... xD
    Bueno, irán desbordados, o habrá sido mala suerte.
    Un beso bonita, espero que todo te vaya genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit guapa!
      Ais a ver si yo saco un ratito para pasarme por blogs ajenos... no time...
      Bueno, es lo que tienen las suscripciones, que no siempre se puede acertar, pero en general Lip Monthly mola ;)
      Un beso guapa, a ve si hablamos un día de estos ;)

      Eliminar

@mycosmeticart

.