La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales para llevar a todas partes. - My Cosmetic Art
.
.

18 abr. 2016

La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales para llevar a todas partes.

Hoy es lunes, así que para iniciar la semana con buen pie vamos a empezar hablando de color, de una novedad de L'Oreal: La Palette de Color Riche. Se trata de una paleta con seis labiales en formato crema, disponible en dos tonalidades diferentes: Nude y Rojo. Tengo en mi poder la primera, llevo unos cuantos días utilizándola, y hoy vamos a ver todos los detalles de este nuevo producto de maquillaje.

La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales


La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales

Al grano, la mayor bondad que le veo a esta paleta es por un lado que se pueden llevar 6 labiales en el bolso en poco espacio. Además está pensada para que los 6 tonos que lleva se puedan  mezclar para crear colores nuevos, personalizados. Es también cómoda de utilizar, lleva un espejo bastante hermoso, se coge perfectamente con una sola mano (si alguna vez os habéis maquillado en el Metro con el espejo de una paleta tipo Naked de Urban Decay me entenderéis), tiene un aplicador que no es la panacea pero hace el apaño... y pesa y ocupa poco. Eso sí, el envase reflectante hace sea un producto difícil de fotografiar y un auténtico nido de dedos.

La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales  La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales

Los labiales son muy cremosos, son sencillos de aplicar, no resecan, de hecho son quizá demasiado cremosos, y da la sensación de que escurren un poco por el labios. Por suerte en el caso de los Nudes al no ser colores intensos ni llamativos no supone un gran problema, pero no sé como será este hecho en el caso de la paleta de tonos rojos. 

La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales

Los tonos de la paleta Nude se mueven entre marrones y rosados, son discretos, muy para el día a día, para aportar frescura al maquillaje. En función de la piel unos son más favorecedores que otros pero por lo general son colores muy ponibles. Además esa posibilidad de mezclar unos tonos con otros hace que al final no se descarte ninguno de los 6. De arriba a abajo los tonos son: 
  • Nude Ingenue: un tono casi color piel, pálido, que por sí solo no me resulta muy atractivo. 
  • Nude Icóne: rosa pálido, mas pigmentado de lo que parece. Es el tono más rosa de la paleta. 
  • Nude Cheri: un tono a medio camino entre el rosa y el marrón, muy versátil. 
  • Nude Irresistible: un tono ciruela apagado que funciona muy bien tanto solo como mezclado como con otro color. 
  • Nude Obsession: es un tono marrón apagado, café con leche diría...
  • Nude Farouche: un tono similar al anterior pero más oscuro, más intenso. Es un color bastante noventero. 

Como os decía ninguno es descartable a pesar de que en solitario pueda no favorecer; por ejemplo, mezclando el tono Irresistible con el Ingenue el resutlado es un tono rosado muy bonito, dulce diría. Es una paleta que da mucho juego. 

La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales

Como ya indicaba más arriba tienen una textura muy cremosa, que es precisamente lo que permite mezclar los colores, pero da la sensación de que el labial no se funde con el  labio, sino que queda sobre este, dejando esa sensación un poco escurridiza. Pincha un poco en la duración debido a esto último (se soluciona con una prebase de labios), y si se aplica demasiado producto parece dejar residuo, da esa sensación granulada que no se ve pero se siente... El aroma que tiene es muy sutil, y diría que es ligeramente afrutado, no huele a ceras...

La Palette de Color Riche de L'Oreal: paleta de labiales

Desde L'Oreal el precio que le dan es de 14,95 € pero trasteando un poco por Internet se puede encontrar bastante más barata. 

En definitiva creo que es un producto muy interesante, muy cómodo, muy versátil y con muchas posibilidades. También creo que dado los colores que tiene se puede ajustar prácticamente a cualquier persona (no estoy segura de que esto pase con la versión de rojos, tendría que ver a paleta en directo). Personalmente me gusta llevarla en el bolso precisamente por eso, da muchas posibilidades en poco espacio, en especial en looks muy del día a día. 

¿Qué os parece? ¿Habíais visto la nueva La Palette de Color Riche de L'Oreal? ¿Os llama la atención? 

21 comentarios:

  1. Me temía lo de la cremosidad. La mayoría de los labiales que he probado en este formato tienen esa textura que al final no me aguanta nada en el labio, a excepción de las paletas de Sleek, que me van algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si es que no se puede tener todo... Pero bueno, a cambio es cómoda de usar, y los retoques se hacen fácilmente... A ver si puedo bichear las de Sleek.
      Un abrazo Eneri.

      Eliminar
  2. Es muy bonita, pero no me llama demasiado, para él bolso, está genial. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los tonos o el producto en sí? Para el bolso es perfecta.
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. El producto en sí, lo veo,clásico! Besitos.

      Eliminar
  3. Tiene unos tonos preciosos pero soy más de labial en barra o líquido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero ha que probar de todo ;)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Se ven preciosos y gracias a ti descubro lo del primer para labios, la verdad nop conozco ninguna marca, cual usas tu?. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana.
      Sí! Existen! Yo me enteré porque me lo regalaron... El que yo uso es de Too Faced (pendiente de revisión) pero los hay más económicos.
      Un abrazo y gracias a ti por pasarte ;)

      Eliminar
  5. Mi favorito es el cuarto "Nude irresistible" me encanta el color,pero prefiero las barras de labios convencionales. No me gustan mucho este tipo de formatos, al final no uso ni la mitad porque no siempre me sientan bien todos los colores. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también, puesto queda chulo chulo. También soy más de labiales convencionales pero reconozco que le doy a todos los formatos...
      Un beso María.

      Eliminar
  6. La idea me gusta, de echo tenia las paletas de las marcas japonesas. Pero estos colores en concreto los que menos utilizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra versión en tonalidades rojas y rosas, a lo mejor esa te gusta más.
      Un beso Irina.

      Eliminar
  7. La idea me gusta, de echo tenia las paletas de las marcas japonesas. Pero estos colores en concreto los que menos utilizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra versión con tonalidades en rojo y rosa, quizás esa te guste más...
      Un beso Irina.

      Eliminar
  8. Muy práctica para el bolso y es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una monada la paleta, lo que menos me gusta es que escurra, ya que se me va por las arruguillas y me pongo negra jijiji mil gracias por el post es genial y super bien explicado gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog Vicky :)
      Lo de que escurra... bueno, en este tipo de formatos es habitual, pero no se puede tener todo al fin y al cabo.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  10. Los tonos me parecen muy bonitos, aunque habría que ver como reaccionan los labios (si hay pielecitas, parches...) y la duración.
    Precio/variedad me parece acertadísimo, más si se tiene en cuenta lo que comentas de la posibilidad de mezclarlos entre ellos.
    Me parece un buen producto, al menos atractivo ;)
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los labios depende un poco del tono, unos reaccionan de una forma y otros de otra, pero en general no dejan restos, ni parches, son bastante uniforme. Por variedad-precio como dices creo que está muy bien, dan mucho juego y son cómodos tanto de llevar como de aplicar.
      Un besote Judit.

      Eliminar

@mycosmeticart

.