Huygens es una firma parisina que toma el nombre del físico y astrónomo francés Christian Huygens, un hombe que centró una buena parte de sus estudios en la importancia de la naturaleza en el ser humano, allá por el siglo XVII. La marca formula sus productos base de fragancias y aceites esenciales derivados de plantas, dando lugar a exquisiteces como las que os voy a mostrar hoy.
Y es que este es un producto absolutamente exquisito: en aroma, en textura, en composición, en diseño... es un producto muy My Cosmetic Art. Es además perfecto para las pieles grasas o mixtas como la mía. Tiene ingredientes nutritivos como el aceite de sésamo y el té verde. También tiene partículas de polvo de arroz para eliminar las células muertas de la piel, y dejar la piel suave.
La textura de este producto es una auténtica gozada: es muy muy cremosa, muy agradable, no agrede la piel... La partícula exfoliante tiene el tamaño justo, y la cantidad ideal para exfoliar bien la piel sin dañarla ni agredirla (como siempre os recuerdo que no hay que presionar los exfoliantes sobre la piel, no es necesario ya que están pensados para hacer su trabajo sin necesidad de apretar).
Y el olor... el olor no deja indiferente a nadie porque tiene un suave aroma a sorbete de limón absolutamente delicioso, muy agradable, muy rico... Es suave, dulce, nada invasivo...
Es un producto muy respetuoso con la piel, muy suave, hasta el punto de, si no se tiene la piel sensible, casi se puede usar a diario. Deja la piel muy fresquita, libre de células muertas y por tanto iluminada. No produce grasa, no se nota en la piel una vez aclarado (es un pelín denso a la hora de aclararlo, y aunque lo restos no se notan hay que ser un poco concienzudo a la hora de retirarlo.
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención Huygens?
Me encanta, me chifla y me apasiona. De hecho voy a hablar también de el próximamente en mi blog. La pena es que se me esta terminando la minitalla y no quiero comprárselo a los de Birchbox ni de coña porque son de lo peor, no les tengo mucho aprecio. Estoy como loca buscándolo por otro sitio, si te enteras de otra tienda que lo venda avísame please.
ResponderEliminarBesis
Ya veo que nos les tienes ningún aprecio... Una pena porque de momento no lo he encontrado en ningún otro sitio (y lo he intentado vaya). Además yo con los puntos no pagué nada por él, y lo volvería a comprar. En cualquier caso estoy al acecho y si lo veo por algún otro sitio os aviso.
EliminarUn besote!
No conocía este producto pero me lo apunto, tiene muy buena pinta y el olor me encantaría.
ResponderEliminarBesos
Es fantástico, una pena que no sea fácil dar con él.
EliminarUn beso guapa.
la verdad es que tiene muy buena pinta
ResponderEliminarEs una pasada Eneri.
EliminarUn abrazo.
¡Te lo compro! jejeje Sólo con leer que huele a sorbete de limón ya me ha ganado, si encima dices que la textura es buena mejor que mejor. Yo so de la que suele presionar los exfoliantes y sé que lo hago mal, pero es que me sale solo, poco a poco voy acostumbrándome a suavizar los movimientos.
ResponderEliminarEs un producto sobresaliente, de verdad, espero repetir con él.
EliminarY en lo de aplicar el exfoliante a ver si es cierto que vamos mejorando ¿eh? ;)
Mil besos guapísma.
Si que me ha gustado. Tendré que mirarlo.
ResponderEliminarBesitos
A ver si puedes probarlo alguna vez ;)
EliminarUn beso Mariangeles.
Muy interesante el producto y la marca que es nueva para mi .Abrazos.
ResponderEliminarOjalá fuese más fácil de encontrar.
EliminarUn beso Diana
Me lo apunto. Me has convencido, jejeje.
ResponderEliminarPues si lo pruebas te conquistará.
EliminarUn beso Bianca.
Había visto las minitallas que vienen en la famosa cajita en numerosos blog pero nunca me había llamado la atención hasta ver este post. Otro producto a la lista de deseos! Me quedo por aquí como seguidora. besos
ResponderEliminarJajaja, pues a ver si lo puedes probar.
EliminarGracias por quedarte por aquí! espero que encuentres útil y entretenido el contenido de mi blo.
Un besazo Maria, y benvenidísima a My Cosmetic Art.
Que buen producto, me encantaria probarlo. Besos.
ResponderEliminarOjalá puedas, es una pasada.
EliminarUn abrazo!
Yo también la recibí en una Birchbox y me encantó! Me planteé comprarlo con los puntos, pero al final los gasté en otras cosas xD Pero sí, es un producto muy guay :D
ResponderEliminarBesitos!
Yo ni me lo pensé, necesitaba un exfoliante para el rostro y este me encantó. Es genial
EliminarUn beso guapísima.
Ahora lo tenéis en beaute privée.
ResponderEliminar