Exfoliante facial de Huygens. Delicioso. - My Cosmetic Art
.
.

15 abr. 2016

Exfoliante facial de Huygens. Delicioso.

Me gusta la cosmética con un toque sibarita, y en eso la verdad es que Birchbox es bastante experta, y de vez en cuando envía marcas de difícil acceso que son auténticas joyas. Es elc aso dela marca francesa Huygens y su exfoliante facial Le Gommage Visage, un producto del que hace tiempo recibí una minitalla que me conquistó por completo, y claro, en mi última incursión en la tienda de la cajita no pude evitar hacerme con él, siendo por tanto mi actual exfoliante facial.

Exfoliante facial de Huygens Birchbox

Huygens es una firma parisina que toma el nombre del físico y astrónomo francés Christian Huygens, un hombe que centró una buena parte de sus estudios en la importancia de la naturaleza en el ser humano, allá por el siglo XVII. La marca formula sus productos base de fragancias y aceites esenciales derivados de plantas, dando lugar a exquisiteces como las que os voy a mostrar hoy.

Exfoliante facial de Huygens Birchbox

Y es que este es un producto absolutamente exquisito: en aroma, en textura, en composición, en diseño... es un producto muy My Cosmetic Art. Es además perfecto para las pieles grasas o mixtas como la mía. Tiene ingredientes nutritivos como el aceite de sésamo y el té verde. También tiene partículas de polvo de arroz para eliminar las células muertas de la piel, y dejar la piel suave.

Exfoliante facial de Huygens Birchbox

La textura de este producto es una auténtica gozada: es muy muy cremosa, muy agradable, no agrede la piel... La partícula exfoliante tiene el tamaño justo, y la cantidad ideal para exfoliar bien la piel sin dañarla ni agredirla (como siempre os recuerdo que no hay que presionar los exfoliantes sobre la piel, no es necesario ya que están pensados para hacer su trabajo sin necesidad de apretar).

Y el olor... el olor no deja indiferente a nadie porque tiene un suave aroma a sorbete de limón absolutamente delicioso, muy agradable, muy rico... Es suave, dulce, nada invasivo...

Exfoliante facial de Huygens Birchbox

Es un producto muy respetuoso con la piel, muy suave, hasta el punto de, si no se tiene la piel sensible, casi se puede usar a diario. Deja la piel muy fresquita, libre de células muertas y por tanto iluminada. No produce grasa, no se nota en la piel una vez aclarado (es un pelín denso a la hora de aclararlo, y aunque lo restos no se notan hay que ser un poco concienzudo a la hora de retirarlo. 

Exfoliante facial de Huygens Birchbox

Se presenta en un envase de plástico tipo tarro, con un diseño precioso, sencillo, incluso retro. Dentro además tiene otra tapa que protege el producto. Tiene 50 ml y cuesta 19,90 € (muy bien invertidos). He rastreado como he podido la marca online y en principio no he visto ninguna web que lo venda... (si existe por favor que se manifieste), lo único que se puede conseguir es este exfoliante en la tienda de Birchbox. Alguna pega tenía que tener... En cualquier caso si queréis poneros los dientes largos no dejéis de daros una vuelta por su web.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención Huygens?

21 comentarios:

  1. Me encanta, me chifla y me apasiona. De hecho voy a hablar también de el próximamente en mi blog. La pena es que se me esta terminando la minitalla y no quiero comprárselo a los de Birchbox ni de coña porque son de lo peor, no les tengo mucho aprecio. Estoy como loca buscándolo por otro sitio, si te enteras de otra tienda que lo venda avísame please.

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que nos les tienes ningún aprecio... Una pena porque de momento no lo he encontrado en ningún otro sitio (y lo he intentado vaya). Además yo con los puntos no pagué nada por él, y lo volvería a comprar. En cualquier caso estoy al acecho y si lo veo por algún otro sitio os aviso.
      Un besote!

      Eliminar
  2. No conocía este producto pero me lo apunto, tiene muy buena pinta y el olor me encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico, una pena que no sea fácil dar con él.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. la verdad es que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. ¡Te lo compro! jejeje Sólo con leer que huele a sorbete de limón ya me ha ganado, si encima dices que la textura es buena mejor que mejor. Yo so de la que suele presionar los exfoliantes y sé que lo hago mal, pero es que me sale solo, poco a poco voy acostumbrándome a suavizar los movimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto sobresaliente, de verdad, espero repetir con él.
      Y en lo de aplicar el exfoliante a ver si es cierto que vamos mejorando ¿eh? ;)
      Mil besos guapísma.

      Eliminar
  5. Si que me ha gustado. Tendré que mirarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes probarlo alguna vez ;)
      Un beso Mariangeles.

      Eliminar
  6. Muy interesante el producto y la marca que es nueva para mi .Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese más fácil de encontrar.
      Un beso Diana

      Eliminar
  7. Me lo apunto. Me has convencido, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas te conquistará.
      Un beso Bianca.

      Eliminar
  8. Había visto las minitallas que vienen en la famosa cajita en numerosos blog pero nunca me había llamado la atención hasta ver este post. Otro producto a la lista de deseos! Me quedo por aquí como seguidora. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues a ver si lo puedes probar.
      Gracias por quedarte por aquí! espero que encuentres útil y entretenido el contenido de mi blo.
      Un besazo Maria, y benvenidísima a My Cosmetic Art.

      Eliminar
  9. Que buen producto, me encantaria probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también la recibí en una Birchbox y me encantó! Me planteé comprarlo con los puntos, pero al final los gasté en otras cosas xD Pero sí, es un producto muy guay :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me lo pensé, necesitaba un exfoliante para el rostro y este me encantó. Es genial
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  11. Ahora lo tenéis en beaute privée.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.