Tratamiento y un toque color con Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios - My Cosmetic Art
.
.

7 mar. 2016

Tratamiento y un toque color con Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios

Definitivamente me declaro adicta a los labiales... El otro día me dispuse a contarlos y cuando llevaba como 30 y vi que iba por la mitad pensé "mejor paro" (¿Queréis una foto en Instagram?). Y es que me gusta pintarme los labios hasta para andar por casa, literalmente, (casi) todos los labiales me vienen bien. Y si además de dejar los labios bonitos los cuidan, y bien cuidados, a mí me conquistan del todo. Pues bien, todo estoy y mucho más es lo que ofrecen los Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios.

Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios

Hace ya tiempo, semanas, que los estoy utilizando y tengo que decir que aunque su fuerte no son el color, son más bien discretos y todos bastante parecidos, me gustan mucho... Pero vamos a verlos con detalle.



Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios

A simple vista son brillos de labios, y sí, lo son, y puede parecer que ahora que lo que se lleva son los tonos intensos mate no tienen cabida, pero los Volumax aportan algo más. Son un tratamiento voluminizador, antiedad e hidratante. El volumen lo aporta gracias a un activo llamado Hilurlip Sapce Filler, formulado con ácido hilurónico que penetra en el labio dando ese efecto de volumen, minimizando las líneas verticales y dando un aspecto más joven a los labios. Además tienen tripéptidos GHK, un componente antiedad que evita la pérdida de colágeno y además protege del fotoenvejecimiento. También tiene aceites de karité, mango, jojoba, girasol y mimosa, que contribuyen a nutrir y a hidratar los labios.

Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios

Se presentan en tubos de 15 ml cada uno, con un aplicador flexible, diría que de silicona. Cada uno se presenta en su caja de cartón donde está marcado el tono del color (hay un total de cuatro). Un pequeño fallo es que en el tubo no viene el tono que corresponde a cada uno, con lo que si se sacan todos a la vez de sus cajas (en caso de tener más de uno), luego resulta un poco complicado volver a ordenarlos, ya que los colores son similares entre sí... suaves, muy brillantes... En realidad quedan bastante naturales en los labios. Tienen como un shimmer muy discreto (más en unos que en otros) que aporta cierta tridimensionalidad al labio. El brillo al principio es muy intenso pero poco a poco va perdiéndose y queda un color suave y natural muy chulo. Los tonos son:

Volumax Colour Care & Gloss de Phergal LaboratoriosVolumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios
  • Pure Nude: un bonito marrón rosado suave, muy natural. 
  • Intense Burgundy: a medio camino entre el rosa y el morado, precioso, favorecedor... es mi preferido.
  • Red Passion: a pesar de su nombre no es un tono intenso, es un rojo claro, pero rojo, con un toque de shimmer más intenso que en el los demás pero igualmente bonito. 
  • Natural Earth: es un tono muy similar al primero, de hecho tiendo a confundirlos, pero sin el toque, rosado, es más marrón. 

Todos ellos tienen una textura densa, muy jugosa, y tiene un aroma a vainilla increíble, muy agradable.

Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios

Hasta aquí la teoría, pero vamos con la práctica. Todos los colores se parecen mucho entre sí en cuanto a intensidad y brillo, quedan naturales en los labios, así que tener más de un par de tonos no supondrá una gran diferencia, pero aún así tener alguno es muy interesante, porque si bien como os digo quedan naturales (salvo por el brillo), dan un toque muy bonito a los labios, sutil, un no sé que realmente interesante. Son perfectos para el día a día, o para acompañar un ahumado intenso en los ojos con unos labios suaves pero bonitos, incluso sexys. En cuanto al tema voluminizador, imagino que un labio de más edad que el mío, más agrietado, puede notar una mayor diferencia. Yo por mi parte no noto el labio más rejuvenecido pero sí muy favorecido dentro de esa naturalidad, incluso cuando el labial se ha perdido por completo el labios está bonito, saludable, supongo que porque aportan muchísima hidratación y muchísima nutrición.

Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios

Son productos muy interesantes no sólo como un elemento más de maquillaje, sino también como tratamiento de labios, y de hecho alguna vez los he utilizado como parte de mi rutina facial diaria. Puestos pesan un poco, como buenos brillos de labios, pero no se desparraman por el labio, son bastante densos como para que eso ocurra... En cuanto a la duración es decente dentro de que es un gloss, en cuanto se bebe o se come desparece.

Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios

Cuestan en torno a los 12 euros cada uno y se pueden comprar en farmacias y parafarmacias. En definitiva son geniales como tratamiento y dejan unos labios realmente bonitos, creo que se les puede sacar muchísimo partido ¿no os parece?

¿Conocíais los Volumax Colour Care & Gloss de Phergal Laboratorios?

16 comentarios:

  1. Me gusta el formato y que sean tratamiento para los labios, los tonos me parecen bonitos, eso de duren poco ya no me gusta tanto pero bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No duran poco, duran bien teniendo en cuenta que son glosses. Merecen la pena.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Oye pues me han llamado mucho

    ResponderEliminar
  3. 👏🏻👏🏻👏🏻 buen review! Yo tengo el red passion y la verdad que es un producto que me gusta mucho y como todo lo que he probado de Phergal me parece un producto efectivo y que uso sobretodo en el día a día, es agradable y aunque pegajoso se mantiene en su sitio. Me encanta cuidar mis labios y a veces los machaco mucho con los permanentes y este se nota que "regenera e hidrata".
    Lo que no se, porque no me fijé en la cajita y la tiré es si tiene protección solar.
    Por último, sube una foto de tu colección de labiales a insta jaja 🙏🏻💄💄💄 a mí me chiflan también a ver si hago lo mismo.
    Un saludo ! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Es verdad, Phergal es una gran marca, tienen una relación calidad precio realmente fantástica. A mi también me gusta cuidar mis labios: por un lado los maquillo mucho, y por otro el temido código de barras no me mola nada...
      La caja no dice que tenga SPF pero sí que protege contra el fotoenvejecimiento... No sé qué decirta.
      Haré esa foto para Instagram y mostraré mi vergüenza al mundo...
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  4. Me gustan los labiales que llevan tratamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tienen un acabado muy bonito!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me parece muy interesante el producto y me encanta como quedan. He visto un producto parecido a estos en Primor pero aún no me he hecho con él. A ver si nos enseñas los resultados.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que te guste el mío.
    Nos leemos:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm, es que tengo que mejorar eso de mi miedo a autorretratarme, te prometo que estoy trabajando en ello...
      Gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que disfrutes mucho del contenido de mi blog :) y por supuesto que me pasaré por el tuyo.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Recuerdo que hace mil probé un tratamiento de noche Volumax y desde entonces no he probado nada que aporte tanta hidratación. Es más, es que gracias a que me lo has recordado voy a ver si lo encuentro. Éstos me han encantado como tratamiento para diario. Hay veces que a una le gusta llevar los labios protegidos e hidratados sin renunciar al toque de color. Y, si alguna vez formas un club de adictas a los labiales, resérvame el carnet número 2, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy además de tratamiento quedan bonitos puestos, así que por lo que me cuentas te iban a encantar.
      Y no descarto hacer ese club de adictas anónimas a labiales jaja, de antemano te doy la vicepresidencia XD
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  8. Por ser glosses tienen unos tonos muy bonitos. El dosificador también me gusta, y el precio no está nada mal.
    Creo no los he visto nunca, pero les echaría un vistazo, sin duda (aunque no soy la más fan de los glosses).
    Ah, y yo también soy adicta a los labiales, con tantos tonos disponibles, formulaciones y acabados... se acumulan ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son relativamente nuevos. Yo tampoco soy muy de glosses (cuestión de modas, pero no sé por qué me parece a mí que van a volver...), pero estos son tan naturales y dejan los labios tan bonitos...
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.