Lip Monthly de Marzo de 2016 - My Cosmetic Art
.
.

15 mar. 2016

Lip Monthly de Marzo de 2016

Este mes la Lip Monthly ha volado a la velocidad de la luz a través del Atlántico... Recibí el mensaje de que estaba preparada para salir el jueves, y ayer lunes, por la mañana, llegó a mi casa, casi antes de que empezasen a aparecer en Instagram de manera masiva. Y yo sigo en modo "debería darme de baja", pero me gusta tantísimo esta cajita que no me veo capaz...  Este mes además ha venido muy primaveral: tarjeta floreada, colores rosas y brillantes, y neceser lleno de florecitas... Monísimo.

Lip Monthly de Marzo de 2016

Este mes viene con una marca nueva, tan nueva que no he encontrado nada sobre ella en toda la red. Tienen cuenta de Instagram, estrenado hace poco más de un mes y en la que no hay ni rastro de maquillaje (todavía), Camilla Cosmetics. También un dúo muy interesante de Cargo, ¡Dior! ¡Qué ganas tenía de catar Cargo! Y un bálsamo de labios monísimo, de una marca que puede encontrarse en iHerb si no me equivoco. Confieso que como la bolsita llegó ayer a mi casa casi no he tenido tiempo de probar los labiales, pero de todas formas vamos a verlos un poco en detalle.



Lip Monthly de Marzo de 2016

Empezamos por el bálsamo de labios. Es de Ecolips y por lo que he podido ver por las redes sus exfoliantes de labios tienen bastante fama, ¿alguien lo has probado? Este que nos envían es de la gama Ecotints, y tiene un toquecito de color muy chulo, en tono Plum (ciruela). Queda bonito puesto, da un color así medio semitransparente, huele a menta, y puesto aporta esa sensación cosquilleante y fresquita de la menta. Entre los ingredientes veo que tiene manteca de karité, aceite de coco, aceite de argán, aceite de menta, aloe vera... y algunos de sus ingredientes tienen certificado orgánico. Me llama la atención la forma que tiene, el corte en vez de ser redondo es elíptico, gracioso pero no me parece práctico. Cuesta 4,49 $.

Lip Monthly de Marzo de 2016

Como os decía el pintalabios que recibimos este mes es de la marca Camilla Cosmetics, una marca nueva, no he encontrado nada online, y en las cajas en las que vienen los labiales no dice gran cosa. La forma es igual que los de Mac, pero menos robusto. En la cuenta de Instagram de Lip Monthly aparece una imagen con cuatro tonalidades diferentes pero por lo que he podido ver en las redes todas hemos recibido el mismo tono: el 44, un fucsia bonito, no excesivamente llamativo, de acabado casi mate (no tan mate como los labiales específicamente mates), bastante cómodo, cremoso... Es bonito. Cuesta 14 $.

Lip Monthly de Marzo de 2016

Además ha tenido el detalles de enviar el gloss de Camilla del mismo tono que el labial, para poder combinarlos perfectamente, y usarlos solos o por separado. Me gusta mucho el packaging, máso menos robusto, sencillo... me parece muy elegante. Tiene un aroma como a naranja ácida, nada especial, es agradable. Tiene bastante color, y combinado con el labial el resultado es muy bonito. En las cajas se especifica que tanto el labial como el gloss se fabricaron en diciembre de 2015, y caducan en diciembre de 2018 (tres años, a tope de conservantes). Cuesta 14 $.

Lip Monthly de Marzo de 2016

Por último una pequeña lata de Cargo que contiene un colorete rosa palo y un bronzer. Más pigmentado el segundo que el primero, de textura sedosa, bonito, práctico para viajar... Bonito, bonito. Tenía muchas ganas probar Cargo así que es más que bienvenido. Cuesta 10 $.

Lip Monthly de Marzo de 2016

Y esta ha sido la Lip Monthly de este mes. ¿Qué os parece? El valor total de la bolsita es de 42,49 $. Por ella he pagado un total de 12,18 € (con un impuesto por cambio de divisa incluido), y ha llegado en cuatro día con fin de semana de por medio incluido. No es la bolsita con más valor que he recibido, pero es muy muy variada dentro de la temática de la suscripción, y los colores no resultan estridentes, son usables... Me siento incapaz de darme de baja... En cualquier caso si os queréis suscribir podéis hacerlo en este enlace. La primera por cierto, con el código LIPLOVER sale por 5 $ (con gastos de envío incluidos).

Lip Monthly de Marzo de 2016

28 comentarios:

  1. Que colores más bonitos tienen las barras de labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que unos meses más y otros menos, pero todas las bolsitas que he recibido me han gustado :)
      UN besote!!

      Eliminar
  2. Me han encantado los labiales, los tonos son preciosos

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, hasta el fucsia :)
      Un beso Nerea.

      Eliminar
  3. Qué chula es esta caja, ¿no? Nunca había oído hablar de ella, pero me ha encantado es todo maquillaje!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Todo pintalabios salvo una cosita cada mes. Viene de EEUU, y merece la pena.
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Buenas tardes! Yo vi a muchas chicas apuntándose a la primera caja por un precio muy muy tentador (oferta que sigue vigente, por cierto!) y casi me animo pero decidí esperar, que no conocía la cajita ni lo que podría traer, pero por lo que veo está genial, así que igual me animo!

    Ten un día estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por 5 dólares, merece la pena. Yo con la tontería ya he recibido 6, y tengo un problemilla de espacio para labiales... jiji. Anímate! Que por el precio merece la pena.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta! Esta me gusta aún más que la anterior que sacaste. Los colores son perfectos y muy ponibles, no tengo pega de nada... bueno si, lo que has comentado de los conservantes! jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima.
      Ya, no se puede tener todo, otros meses son más naturales así que las gallinas que entran por las que salen... Pero la bolsita es una auténtica gozada.
      Un abrazo reina!

      Eliminar
  6. Es una monada, me encantan los colores y el neceser que es chulísimo!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada mes el neceser el diferente.
      Un abrazo Ángela.

      Eliminar
  7. El pintalabios es precioso! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puesto es todavía más bonito :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Al final acabaré cayendo con esta bolsita pero es que tengo tantos labiales y si, necesito mas, pero en casa no se si van a pensar igual que yo jajaja. Tengo un bronzer de cargo y es lo más. Solo por el duo colorete/bronzer la cogería pero de momento me contengo, aunque si caigo será toda culpita tuya
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me extraña, me parece que he hecho caer en la tentación a más de una XD, ¡Culpa mía, sí!
      Tenía ganas de probar Cargo, así que estoy feliz de la vida con el producto, a ver si lo estreno por cierto.
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  9. Cada día veo a más bloggers hablando de estas cajitas, estás creando escuela, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo!! Y yo encantada vaya XD Es una bolsa muy chula, me encanta.
      Un beso Mairaje,

      Eliminar
  10. el balsamo tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que no seas capaz de darte de baja, todas han sido excepcionales.
    Debo decir que esta es la que menos me ha gustado de las que nos has enseñado, porque no soy muy de rosas, pero está genial que te venga con un producto de Cargo (que yo también quiero probar y, que yo sepa, no llega a España).
    Eso sí, seguro que tienes neceseres a patadas ahora ;)
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Puf!! No te haces a la idea de la cantidad de neceseres que tengo, por encima de mis posibilidades sin duda, pero como labiales jiji.
      Yo tampoco soy muy de fucsias pero confieso que este concretamente me gusta como me queda...
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  12. Te han reinstagrameado la foto desde la cuenta de lipmonthly :)

    ResponderEliminar
  13. Yo me he suscrito este mes, así que ya recibiré la de Abril, pero la verdad es que sólo por el producto de Cargo merece la pena. Ains, cuanto lo echo de menos desde que dejaron de distribuir en Sephora :_(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, seguro que llega la de Abril? Bueno, seguro que es genial también...
      Un abrazo Ali.

      Eliminar

@mycosmeticart

.