Leche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-cosmetics. Mi Cosmética Bio y más. - My Cosmetic Art

18 mar. 2016

Leche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-cosmetics. Mi Cosmética Bio y más.

Amapola Bio-Cosmetics no es una marca nueva en My Cosmetic Art, os hablé de ella varias veces hace años, eso sí, e incluso participaron con sus solares en un sorteo. Me encanta la marca, así que es un gustazo que vuelva a mi blog. Y lo hace con una fantástica Leche Limpiadora de Saponaria, gracias al evento Mi Cosmética Bio y más, que la fantástica Susana de Beauty Blog by Susana organizó el pasado 31 de enero (aquí podéis ver todos los detalles del evento), durante el cual, por cierto, Amapola Bio-Cosmetics nos hizo una demostración en directo de sus nuevos tratamientos de cabina. ¡Quién pudiese hacerse uno!

Leche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-cosmetics


Creo que aunque este producto tiene muchas virtudes, lo más destacable de ella es sin duda su aroma. ¡Qué aroma! Tiene un aroma increíblemente agradable a limón, a cítricos, es una gozada. Vamos que las perspectiva de desmaquillarme con ella me hace feliz.

Leche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-cosmetics

Y eso, la utilizo para desmaquillarme el rostro: pongo un poco en un algodón y lo paso directamente con el rostro, antes de aplicar la limpiadora, el agua y el cepillo facial (ahora utilizo Foreo). También se podría usar con la Foreo por cierto. Arrastra el maquillaje bastante bien. No me he lanzado a utilizarlo en los ojos pero porque tengo (tenía) un producto específico, pero sabiendo lo tremendamente suave que es con la piel no dudaría en probarlo.

Leche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-cosmeticsLeche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-cosmetics

Tiene una textura ligera, que no aporta ni un poquito de grasa al rostro. Además no es necesario utilizar demasiada cantidad (como media canica). No suelo aclararla si la uso sin limpiadora porque tampoco quedan restos de ella en la piel. Es fluida pero sin ser líquida, así que se maneja bastante bien.

Leche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-cosmetics

Tiene un 86% de ingredientes ecológicos, entre los que hay extracto de saponaria que tiene propiedades detergentes y espumantes. Tiene certificados Bio, no está testado en animales y además es apto para veganos.

Leche limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-cosmetics

El formato que veis en las imágenes no es el original, es más pequeño. El original cuesta 13 € y tiene 250 ml (el doble que el que veis en las imágenes), y además tiene bomba dispensadora, más cómoda para su uso. Es un producto muy respetuoso con la piel, es eficaz, es agradable y se fabrica en Segovia. Por cierto, me fascina el diseño minimalista, blanco con la creatividad redonda, me encanta, es muy bonita.

¿Conocíais Amapola Bio-Cosmetics? ¿Lo habéis probado?

20 comentarios:

  1. Yo es que no soy muy amiga de esas texturas :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, las aguas micelares me gustan más, pero en aroma no superar a las leches.
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  2. Los limpiadores son mis productos favoritos, y cada vez estoy más abierta a nuevas textura. Tomo nota y te mando un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, son de los productos que más pruebo, buscando el perfecto... XD
      Un beso Gretel.

      Eliminar
  3. me encantaria probar amapola bio

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto, pero me encantaría probarlo, soy muy fan de los productos Bio. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo a la marca porque no tiene desperdicio.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Aquí otra fan de los productos Bio, no conocía ésta, pero tiene una pinta genial, que también soy fan de los olores ricos en éstas cosas.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los productos Bio y los aromas increíbles Amapola es tu marca.
      Un besote!

      Eliminar
  6. No lo conocía y tiene buena pinta, aunque no suelo usar leches limpiadoras, prefiero otras texturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi textura favorita, pero este producto huele tan bien (y es efectivo), que me encanta.
      Un beso Blankita.

      Eliminar
  7. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de ellos, y seguro que me encantaría, pero este formato de desmaquillantes no me gusta demasiado.
    Es más que nada preferencia personal, no me gusta usar algodones con leches limpiadoras porque me parece que absorben mucha cantidad de producto que después no toca la piel y, además, lo que comentas, que se nota en la piel si después no usas una limpiadora.
    Aunque seguro que si la tuviera delante la usaría, sólo por curiosidad xD
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco son mis formatos favoritos (las aguas micelares son más fresquitas...), pero si caen en mis manos oye, las utilizo ;) En cualquier caso también se puede aplicar con lo dedos y retirar con el algodón, para que no se absorba tanto con el disco. Pero son un poco más pesadas si o se aclaran.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Hola!

    Estoy poniéndome al día con tu blog (qué falta de tiempo voy últimamente, oiga). Me ha gustado mucho la reseña, el packaging y el producto en general. Nunca está de más conocer limpiadoras nuevas, más que nada por que son un básico en cualquier rutina, y aun mejor si es bio y cruelty free.

    Gracias!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona:
      Últimamente mi blog es inabarcable... Pero se agradece que te pases por aquí, eres más que bienvenida. A ver si yo saco un rato y me paso por todos los vuestros.
      El producto es genial sí, en todos los sentidos: compo, ingredientes, aroma... La marca en general es una pasada.
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart