Favoritos de Febrero de 2016 - My Cosmetic Art
.
.

1 mar. 2016

Favoritos de Febrero de 2016

Cómo que sé que os gustan mucho las entradas de favoritos he visto necesario retomarlas cada mes, en función de lo que más utilice... Y como hoy es primero de mes, os voy a mostrar los productos que más he utilizado en febrero. Espero que os gusten.

Todos tienen, por cierto, algo en común, y es que ninguno ha tenido todavía su propia review en My Cosmetic Art... Los habéis visto por Instagram pero no en el blog todavía no han tenido su propia entrada. Lo tendrán, prometido, pero de momento, vamos a verlos brevemente, así a modo de introducción.




Empiezo hablaros del Aceite de Masaje Aromático Tensor de Nirvana Spa, ha sido un flechazo total. Lo recibí en el evento Mi Cosmética Bio y más que organizó hace un mes Susana de Beauty Blog By Susana (os lo conté todo aquí). Se fue directo a mi ducha, y desde que lo tengo prácticamente todos lo días lo he utilizado para hidratar mi piel. Directamente sobre el cuerpo mojado. Huele genial, hidrata un montón, y además hidrata todo el día (los días que hace más frío si no hidrato mi piel como es debido al final del día la noto tirante), lo ingredientes son geniales, el envase me gusta... Una pasada.


También de ese mismo evento viene el desodorante natural de piedra de alumbre de Mirra y Sándalo de Biocenter, en formato spray y por tanto más respetuoso con el medio ambiente.No tiene aluminio, ni alcohol, ni parabenos, ni colorantes, y es perfecto para piel sensible. Yo tengo la piel de las axilas sensibles (se me resecan con facilidad), y después de un mes utilizándolo no he notada lo zona reseca para nada. Huele genial, protege correctamente, no deja marcas...


Kalamazoo es una limpiadora para barba y rostro pensada para ellos. Un día que visité Lush con Mr. Artista, y le dieron una muestra. La dependienta me dijo literalmente 'si él no la utiliza, quédatela tú'. Como después de tres semanas a mi churri ni tan siquiera se le había pasado por la cabeza usarla pues la usé yo, y me encantó. Además dio la casualidad de que venía en uno de los Lush Regalos de Navidad que tuve este año, y que es el complemento perfecto para utilizar con mi nueva Foreo. Me gusta mucho. es espesa, cunde un montón y suaviza mucho mucho mucho la piel.


Con los cambios de temperatura la piel se me descontrola. Si a eso le añadimos los ciclos hormonales mensuales que se ocasionan cada mes en nuestros cuerpos, y que mi piel es mixta el descontrol suele traducirse en deshidratación. No es la primera vez que me pasa, pero creo que he dado con una buena solución, gracias al Aceite de Fruta de a Pasión y Uva de la colección Vid Sublime de Esdor. que pude conocer gracias a la I Merienda Blogger de Madrid. Sin duda es un gran aliado en esos dias en que la piel parece deshidratarse. Además a pesar de ser un aceite no aporta grasa. Huele muy bien y los ingredientes son fantásticos. Espero poder mostraros toda la colección de Vid Sublime porque merece la pena de verdad.


Los Brillos de Labios Volumax de Phergal Laboratorios también estarán pronto en el blog, con su review completa. Las últimas semanas he estado dándole uso al tono Intense Burgundy, y me tiene enganchada. A pesar de que lo que se llevan son los labiales mates y que los brillos de labios parecen pasados de moda (pero ojito que vuelven los 90), los Volumax son una pasada: aportan un color discreto, bonito, que aporta un 'je ne sais quoi' interesante, y a la vez hidrata, y da un volumen muy interesante a los labios... ¡Y huele a vainilla!


Confieso que no soy una gran experta en brochas de maquillaje. Cuando puedo utilizo los dedos para maquillarme, y los pinceles los utilizo un poco por instinto. Pero esta brocha de Lily Lolo es especial: por su forma, por lo bonita que es, porque es muy suave. Me chifla.


Y estos han sido mis favoritos de febrero ¿Qué os parecen? ¿Conocíais estos productos? ¿Cuál os llama más la atención?


20 comentarios:

  1. para una amante de las brochas como yo.... ya me has tentado con ese pincelito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf! Pues si lo llegas a tener entre las manos te mueres... Es como mágico.
      Un abrazo Eneri!

      Eliminar
  2. Ese aceite de masaje tiene que ser maravilloso. Me encantan los aceites. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais sí, lo es... Ya va por la mitad y lloro de pensar que algún día se terminará.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Qué buena pinta todo. Me llama muchísimo la atención el Aceite de Fruta de a Pasión y Uva.
    De Volumax probé hace bastante tiempo el tratamiento de labios y recuerdo que me encantó, sobre todo el tratamiento de noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Aceite de Fruta de la Pasión y Uva tendrá una review junto con toda la gama Vid Sublime en un par de semanas, así que atenta ;) Y los Volumax antes si cabe.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  4. Me encanta el aceite de Esdor y la brocha!!!. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de Esdor me tiene loquita loquita.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. El aceite de masaje a la ducha va, que lo he utilizado en seco y me costaba extenderlo. El aceite de Esdor me tiene enamorada y pronto tendrá reseña. La brocha también la tengo y es perfecta y lo de usar para nuestra face el kalamazzo me lo apunto, que tengo una muestra y Javi no la usa..hombressss.

    Muarssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la ducha sigue siendo todavía un poco denso, pero mejor que en seco sin duda, y además hidrata que es un gusto. El aceite es una auténtica pasada, no me extraña que te guste ;) Kalamazoo ya te digo que a mí con Foreo me va divino, y huele muy chachi. Peor sí, hombres... jaja
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  6. Me apunto el aceite aromático!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno. Al aceite de Esdor le tengo unas ganas....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh, pues tengo una sorpresa en ese sentido que llegará pronto a My Cosmetic Art... (un par de semanas). Atenta!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Lo que mas me llama es el aceite, que buena pinta tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sabía que Lily Lolo tenía brochas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tanto el Kalamazoo como el aceite tienen una pinta excelente.
    He probado todos los tipos de limpiadores de Lush menos lo que tienen diseñado para los chicos, porque nunca me lo había planteado.
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que son para la barba, pero vamos, en vista de que mi churri no lo usaba pues para mí, y oye, muy bien,me gusta mucho.
      Un beso Judit!

      Eliminar

@mycosmeticart

.