Euforia, la nueva Colección de esmaltes de Masglo. - My Cosmetic Art

14 mar. 2016

Euforia, la nueva Colección de esmaltes de Masglo.

Tardé en probar finalmente los esmaltes de Masglo, pero después de hacerlo no me ha quedado más remedio que rendirme a la firma colombiana: la calidad de sus esmaltes, su precioso acabado, brillante, intenso, no se degrada, y el amplio abanico de colores hacen de Masglo un gran marca. Hace unas semanas os presenté la colección de Tornasolados, que es absolutamente deliciosa, su base de ajo y su brillo secante, ambas no faltan ya en ninguna de mis manicuras, y uno de sus quitaesmaltes. Hoy quiero mostraros la nueva Colección Euforia: tres esmaltes y un top coat muy especial para dar lugar a una colección cuanto menos llamativa.




Para la formación de esta colección desde Masglo se han inspirado en Nueva York, en los carteles luminosos rosa neón de Broadway, en el azul intenso del río Hudson, en la naturalidad de los muros sobre los que se hacían los graffitis en los 60 y en los tableros de ajedrez de Union Square. Una colección cosmopolita, llamativa, vibrante.


El tono Provocativa es un rosa neón no apto para tímidas. Personalmente me encanta para llevarlo en los pies, en especial en invierno, para levantar el ánimo cuando nos quitamos lo calcetines... Para que el color quede uniforme es preferible dar un par de capas. Yo además lo he combinado con el Brillo Ajedrez en algunas uñas, para darle un toque divertido y asimétrico.


Más discreto es el tono Dominante: un rosa apagado, nude, muy elegante. Uno de esos colores que pegan con todo. También es preferible dar dos capas de esmalte para que el color quede uniforme.


Por último el tono Mojigata, es un Azul Klein que da un toque atrevido a las uñas. Me ha gustado muchísimo lucir este color en mis uñas, y me he sentido, contra todo pronóstico, muy cómoda con él. Incluso diría que da un toque divertido a looks serios, clásicos. En este caso a demás he conseguido un tono uniforme con una sola capa de esmalte.


Cada esmalte cuesta unos 10 €, y se pueden comprar en centros de estética y peluquería o en Internet. Recordad que los esmaltes de Masglo son 4 frees, no tienen Tolueno, ni Formaldehibido,y DBP ni resina de Formaldehído. La colección es bonita, es sorprendente, perfecta para la primavera ahora que llega, los colores son intensos y de una calidad indiscutible. Si no habéis probado Masglo sin duda lo recomiendo.

¿Qué os parece la Colección Euforia?.

12 comentarios:

  1. a ver si los pruebo de una vez! pero es que últimamente ni me maquillo las uñas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé vivir sin ellas pintadas, las de los pies creo que hace años que no me las veo jaja.
      Tienes que probar los esmaltes de Masglo, son formidables...

      Eliminar
  2. Unos colores preciosos, tengo dos esmaltes de la marca y me encantan

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Son de muy buena calidad cierto, preciosos los que muestras! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y muy duraderos,me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi me sorprendieron gratamente.
      Un abrazo Xonia.

      Eliminar

@mycosmeticart

.