Dark Angels, la limpiadora fresca negra de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

11 mar. 2016

Dark Angels, la limpiadora fresca negra de Lush.

Dark Angels fue uno de los primeros productos de Lush que probé hace ya unos años, y ha pasado algunas veces por mi baño desde entonces. Acudo a ella en especial cuando tengo la piel especialmente graso y/o apagada. Es un producto curioso, bastante impactante, o eso fue lo que pensé la primera vez que lo utilicé, cuando todavía no me había sumergido de lleno en el mundo de la cosmética. Es una de las limpiadoras frescas de Lush, y para mi tipo de piel, la mejor, sin duda. 


Dark Angels puede resultar incluso controvertida... y como primer producto a probar de Lush es poco recomendable si no se lleva la mente abierta: por un lado porque es un producto completamente negro, ya os digo que lo mejor es usarla en la bañera, pero esta se queda bastante sucia (a mi directamente me deja cercos), y el olor no es muy habitual en un cosmético.


Y aún así me gusta mucho. No creo que sea para todo tipo de pieles, diría que las sensibles ni se acercasen a ella; es para piel grasa. Se supone que Herbalism, otra de las limpiadoras frescas de Lush, es también para piel grasa pero a mí se me quedaba un poco corta. Desde la marca no aconsejan utilizarla más de 2 ó 3 veces por semana, a modo de exfoliante casi. Yo la he usado un poco más en momento de mucha grasa y me ha ido bastante bien, pero depende mucho de la piel, la mía no es sensible ni mucho menos, no hay que abusar de Dark Angels. Creo por cierto, que es un producto con el que los chicos se sentirían muy a gusto.

Al ser uno de los productos frescos de Lush no tienen una duración muy larga, duran tres meses, y en caso de Dark Angels que se debe usar poco acabarla puede ser difícil. Pero, por un lado los tres meses tampoco es que sean estrictos, mientras que el producto no cambie de textura, ni huela mal... en principio su uso puede estirarse un poco más (siempre que se conserve bien, sin agua, cerrado...). Además también se puede usar en el cuerpo, a mi me gusta  mucho utilizarla en la zona superior de tronco, en pecho, espalada, hombros...


Como os decía, es totalmente negra, es muy densa, y huele a carbón. No es un olor intenso, ni desagradable, pero es cuanto menos curioso. Para utilizarla se coge un trozo, se mezcla con unas gotas de agua para formar una pasta, y se aplica sobre la piel ¡sin apretar! (los exfoliantes no deben presionarse sobre la piel, están pensados para quitar la piel muerta sin necesidad de hacer fuerza, de lo contrario se podría dañar la piel). A mi me gusta dejarla actuar unos minutos antes de aclararla, a modo de mascarilla. En cuanto al tema de aclararla, hay que asegurarse de que se retira bien, por aquello de no ir con restos negros en la cara (sí, me ha pasado); se puede aclarar sólo con agua o ayudarse de una esponja facial o una toalla húmeda (teniendo en cuenta que si se utiliza alguno de estos accesorios quedarán manchados de negro).


El resultado es una piel exfoliada, suave, más luminosa y bastante equilibrada.

Entre sus ingredientes encontramos, como no, Carbón en Polvo, Azúcar Negro, Barro de Rhassoul, Aceite Orgánico de Aguacate, Aceite de Palo de Rosa...


Está disponible en formato de 100 gramos que cuesta 8.95€, que se puede compartir si se va a usar un par de veces en semana en la cara (por aquello de acabarla), y de 240 gramos, que cuesta unos 21 €, que no recomiendo adquirir si no se va a utilizar en cuerpo (que no está nada mal por otro lado por cierto). Personalmente aunque asusta un poco y aunque deja la bañera muy cochina me gusta mucho, me ayuda con la grasa, y creo que la relación calidad-precio-ética está muy bien.

¿La conocías? ¿Habéis probado alguna de las limpiadoras frescas de Lush?

27 comentarios:

  1. Yo la usé durante una temporada y me fue muy muy bien. Repetiré en algún momento seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿verdad? Controla muy bien la grasa.
      Un abrazo Eneri

      Eliminar
  2. No conocía ste producto de lush, me parece muy interesante, aunque no es para mi tipo de piel, ya que yo tengo la piel mixta, muy sensible y reactiva, yo suelo utilizar la de piel de angel y me encanta. Muchas gracias por la información. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sensible te diría que con mucho cuidado. No es que no la puedas usar, es que a podrías usar poco. Piel de ángel... ahora mismo no sé si la he probado.
      GRacias a tí por pasarte de nuevo.
      Un besazo Mónica.

      Eliminar
  3. No he usado nada de lush pero tengo alguno en la wishlist desde hace tiempo y este es uno de ellos... me han hablado muy bien de él y ahora leyéndote a ti me convezco más de que tengo que comprarlo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que lo pruebes... estás pedida. Ya me contarás cuando lo pruebes qué te parece ;)
      Un besazo Silvia.

      Eliminar
  4. A mi esta me encanta para la espalda y el cuerpo en general más que para rostro porque sólo me sirve muy de vez en cuando, en cambio en la espalda es muy práctico, lo malo es convencer al xurry para que te la ponga porque para dársela una misma es más incómoda. No me desagrada el olor aunque como comentas no es el típico de un cosmético.

    Un besito reguapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no sé si conseguiría convence al mío, pero como poco una vez la aplicaré en la espalda :) Si es verdad que me gusta bajarla hasta los hombros, aunque luego hay que aclararla a conciencia... El olor me gusta pero eso, no es normal, jaja.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  5. Yo usé una buena temporada Herbalism (la compré dos veces seguidas, y le alargué la vida mucho más allá de la fecha de caducidad jajaja) y me gustaba mucho! Dark Angels lo usé por una muestra y también me gustó mucho! Herbalism es más limpiadora y Dark Angels exfoliante (si no recuerdo mal "rasca" un poco no? Herbalism es más suave).

    Lo que me da pereza de estas, sobre todo por eso no volví a comprar Herbalism, es el "pegote"; a mi ya me daba hasta paranoia de atascar las cañerías xD Ahora tengo un exfoliante por estrenar, pero siempre tengo presente Dark Angel con ganas de comprarlo algún día!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Herbalism lo probé también muy al principio, y mal no me fue, pero se me quedó corto... Pero sí, estoy contigo,una es más limpiadora y otra rasca, es más exfoliante.
      No creo que atasque las cañerías en principio, supongo que se disolvería antes... eso sí, todo sucio se queda un rato.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  6. Te creeras que no he probado nada de la marca y mira que lo veo en redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pasa a más de lo que crees :) Pero cuando la pruebes estarás pedida... xD

      Eliminar
  7. Me ha encantado lo que has contado de ella pero lo que me echa para atrás es la caducidad porque a mi me cuestda mucho gastar los productos y en 3 meses me agobiaría.7Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, bueno, a ver, no son tres meses exactísimos, pero si ses menos que en otros productos. Es lo que tiene la cosmética más natural...
      Un beso Mia.

      Eliminar
  8. A mi ésta no me iría bien, tengo la piel más bien seca así que como dices mejor ni me acerco a ella. Ahora, a mi me encanta que sea negra! :D

    ¡Ten un finde genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si es piel seca de lejos mejor. Es negra negra, deja la cara muy negra y hay que aclararla a conciencia (la bañera también ;) )
      UN besote!!

      Eliminar
  9. No la he probado ya que mi piel es seca y sensible. De todas formas en el próximo pedido pediré una muestra para de vez en cuando.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, no es para tu tipo de piel, pero oye, una muestra para probar, Why not?
      Un besote!

      Eliminar
  10. Para épocas de granitos tiene que venir genial, y lo que dices tu, con la mente abierta porque debes poner el baño fino! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero fino, no sabes bien lo fino que lo pone...

      Eliminar
  11. Si, la probe muchas veces y me encanta, como muchas otros productos de Lush (lo puedes ver en mi blog). Aunque mi favorita es Agua Marina me gustan casi todas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agua Marina? Esa no me suena... Le echaré un vistazo.
      Une beso Olga!

      Eliminar
  12. Esta limpiadora en concreto no la he probado, aunque sí probé una muestra de CoalFace, que tiene pinta de ser muy parecido solo que sin ser fresca. Me pareció perfecta para pieles grasas (si no lo has hecho, tienes que probarla) pero era demasiado para mi piel sensible.
    Efectiva como ninguna y te ahorrabas la bañera sucia (al menos no recuerdo que ensuciara nada).
    No creo que pruebe Dark Angels, porque con el jaleo que debe suponer limpiar su rastro y que no es para mi tipo de piel... me quedo con otras de sus limpiadoras ;)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una meustra de CoalFace dando vueltas por casa desde hace tiempo y no me decido a usarla... A ver si la dejo así a la vista y la pruebo. Es que una piel grasa y sensible... que cisco colea.
      Dark Angels es momentos de piel descontrolada ayuda bastante, pero sí, lo de limpiar tooodos los cercos que deja en la bañera es un rollo.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  13. No he probado este producto de Lush pero me llama mucho la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Hola! No la he probado, porque me dijeron en la tienda que era para pieles grasas y no quise arriesgar. Aunque me mola mucho el rollo de que sea negra; yo estoy usando la que es verde y me va genial :)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante la entrada. A mí me dieron una pedazo muestra de Dark Angels y aún me queda muchísimo. La verdad es que se portan mucho con las muestras y encima es muy bueno.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.