Colección Vid Sublime de Esdor, aceites faciales deliciosos para todas las pieles. ¡¡Y un sorteo!! -CERRADO- - My Cosmetic Art
.
.

16 mar. 2016

Colección Vid Sublime de Esdor, aceites faciales deliciosos para todas las pieles. ¡¡Y un sorteo!! -CERRADO-

Estoy tan entusiasmada por poder presentaros toda la Gama Vid Sublime de Esdor que las ideas se amontonan en mi cabeza, pero haré lo imposible por ponerlas en orden para poder transmitiros lo mucho que me ha gustado este producto (además al final habrá una sorpresa para vosotras...). Confieso que los aceites tienen cada vez más presencia en mis rutinas de belleza diarias, además en todas: en la corporal, en la capilar y, aunque con más recelo, en la facial. El recelo viene por esa inclinación natural de pensar que los aceites aportan grasa, y en una piel mixta como la mía pueden no resultar apropiados, pero por suerte la cosmética ha avanzado hasta el punto de que incluso las que tenemos este tipo de pieles podemos introducir algunos aceites en las rutinas.



Conocí uno de los aceites faciales de Vid Sublime de Esdor allá por noviembre, en la I Merienda Blogger, concretamente el específico para pieles deshidratadas. Recibí el aceite con entusiasmo, porque aunque conocía la marca no había probado demasiadas cosas, y la calidad de Esdor me era ya indudable. Pero esa punzada de recelo hacia un aceite facial en una piel mixta estaba ahí, y no me decidía a utilizarlo. Hasta que la piel se me deshidrató, y mucho. Los pocos días que hemos tenido de frío este invierno me han pasado factura, y vi en ello la ocasión para poner a prueba el aceite para pieles deshidratadas. Los resultados fueron muy buenos, noté la piel enseguida mejor, menos pelada, pero sin sensación grasa. Lo introduje primero por las noches, y algunas veces por la mañana. Cuanto más lo uso más me gusta, y claro, tenía que mostraros la gama completa...


Los aceites de la Colección Vid Sublime son productos de tratamiento adaptados a las necesidades de cada piel. Son aceites secos, con una textura ligera, sedosa, y con propiedades que ayudan a recuperar el equilibrio de la piel. Están formulados con aceites vegetales y esenciales, y extractos de plantas, tienen casi un 99% de ingredientes naturales, y el protagonista de todos ellos es el aceite de pepita de uva, con propiedades nutritivas y antioxidantes, que se combina con otros ingredientes para dar lugar a tres modalidades que se adaptan a diferentes tipos de piel y diferentes necesidades.


El Aceite de Fruta de la Pasión y Uva para las pieles deshidratadas, tiene también aceites esenciales de incienso y mandarina, y aceites de avellana, jojoba y caléndula, y está pensado para hidratar y proteger la piel de las agresiones externas, suavizando la líneas de expresión de previniendo la deshidratación.  Este concretamente me ha venido genial precisamente cuando mi piel grasa hace de las suyas, cuando hasta la crema hidratante me molesta. Al principio lo utilizaba solo por las noches, luego me atreví a dármelo por las mañanas sin miedo, sin pensar que pudiese engrasar mi piel.


El Aceite de Arroz y Uva es para pieles mixtas y grasas, tiene también camomila, de jojoba y de aguacate, y aceites esenciales de Naranja y Mandarina.  Está pensado para equilibrar y matificar la piel grasa, purificar lo poros, afinar la piel y prevenir imperfecciones. No tiene textura grasa, no aporta grasa a la piel. Este aceite pasó a mi rutina de mañana cuando llegó porque además de nutrir e hidratar equilibra la piel, la deja muy bonita, casi sin imperfecciones, saludable, y muy equilibrada. Pero además la he llegado a mezclar con maquillaje fluido precisamente para evitar que aparezcan brillos y para que no se marquen esos antiestéticos pellejitos debidos a las deshidratación, y perfecto... Sé que también se pueden mezclar con las mascarillas pero esto todavía no lo he probado.


Por último, el Aceite de Camelia y Uva es para pieles secas y sensibles, aceite de camelia, de argán, de sésamo y de jojoba, y aceites esenciales de Pachuli y de Mandarina. Está pensado para regenerar la piel, y para calamarla. Además ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Este todavía no lo he probado porque en principio no es para mi tipo de piel (no lo descartaría en caso de irritaciones), pero estoy tratando de que Mr. Artista le de uso, que a él le iría divinamente (sí, todos los aceites los pueden usar los chicos tranquilamente, y por lo visto el de pieles deshidratas se puede usar para la barba).


Todos tienen una textura fluida, un poco más fluida que la del aceite de oliva, así que hay que tener cuidado de no derrarmarlo. Todos huelen más o menos igual, a cítricos, es un aroma muy agradable. Se presentan en un frasco de cristal de 30 ml (cuidado al manejarlos que no se rompa...), y tienen un gotero para dosificar perfectamente el aceite. No hacen falta más de 4 ó 5 gotas en cada aplicación. Yo lo utilizo de dos formas: bien directamente sobra la piel antes de la crema hidratante y después del Sérum (poniendo unas gotas en mis manos, las froto poco para calentar el aceite, lo huelo -aromaterapia- y lo aplico en la cara con un masaje hasta que se absorbe); o bien mezclo unas gotas con mi crema facial justo antes de aplicarla.

Personalmente noto la piel más hidratada y equilibrada, a falta de que llegue algún cambio hormonal más también he notado que tengo menos granitos esporádicos (toco madera para que siga así). No aportan grasa, nada de nada, y no es necesario usar mucha cantidad. Huelen muy bien, la textura es ligera, se absorben bastante bien teniendo en cuenta que son aceites... Son productos de sobresaliente, y son productos Made in Spain. Cada aceite cuesta unos 40 € y se pueden comprar en la tienda online de Esdor, o en farmacias.

Y voy con la sorpresa: ¡Un Sorteo! Concretamente del Aceite de Fruta de la Pasión y Uva para pieles deshidratadas, que pueden utilizar todas las pieles. No os lo perdáis porque merece la pena probarlo, seguro que os conquista.

El Sorteo es válido para España (también las islas) y estará activo desde hoy hasta el día 16 de abril, y para participar es necesario (Y OBLIGATORIO) seguir a My Cosmetic Art en el blog (en GFC), y a Esdor en Facebook (en el formulario os facilito todo los links). Y como siempre podéis conseguir participaciones extra siguiendo a My Cosmetic Art en las redes sociales y compartiendo el banner del sorteo que os dejo a continuación.


El sorteo estará activo hasta el sábado 16 de abril a las 23:59. Después de cerrar el sorteo publicaré la lista de participaciones para que las reviséis. Dejaré para ello un par de días antes de proceder al sorteo a través de la web Random.org, publicaré el nombre de la ganadora en My Cosmetic Art y me podré en contacto vía email con ella. Tendrá tres días para responder, en caso contrario procederé a realizar el sorteo de nuevo. La/el Artista ganador/a debe tener todas sus participaciones correctas para poder recibir el premio (no puedo revisarlas todas así que aseguraros de que están bien). En caso de que las participaciones no sean correctas el premio se volverá a sortear.

Y poco más que añadir. Espero que os guste este sorteo que es posible gracias a Esdor. Los aceites son realmente fantásticos, y agradezco a la marca que de la oportunidad a una de vosotras (o de vosotros, como os decía los chicos pueden beneficiarse de las propiedades del aceite) de poder probarlo. ¡¡Mucha suerte!!

¿Conocíais Esdor y su gama Vid Sublime? ¿Os atrevéis con los aceites faciales?

94 comentarios:

  1. Participo, este aceite me vendría genial para mi piel seca. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues sí!! Ojalá todas pudieseis probarlo porque es fantástico. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada, feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Pues casualmente es el aceite que tengo y con tu revisión me has animado a usarle, pues tengo piel mixta y no me 'atrevía' mucho con el. Así que le voy a dar caña ;) gracias por el sorteo igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza usándolo por la noche y vas viendo cómo te va... Yo luego lo usé por la mañana y encantada de la vida. Y ya me contarás!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Tienen buena pinta pero no soy yo mucho de aceite

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco y ahora no puedo vivir sin ellos...

      Eliminar
  5. Gracias por el sorteo.

    Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Apuntadísima, muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  7. Otra maravilla de aceite.
    Apuntada.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  8. Participo! Parece un aceite maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial, participo.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas tardes! Pues me apunto por supuesto al sorteo porque tienen una pinta estupendísima. Suerte a todas y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Siempre he dicho que el vino no es una bebida alcohólica es un alimento y saber que hacen productos con la uva me apasiona, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, totalmente de acuerdo ^^ Mucha suerte.

      Eliminar
  13. gracias!!! es un pdazo sorteo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! Que ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  15. Menudas maravillas nos cuentas Elena. Y yo que apenas le hacía caso a Esdor.
    Mi chico no se pondría aceite ni loco, ya le costó acostumbrarse a ponerse hidratante por las mañanas en la barba (porque, efectivamente, la tenía descamada).
    Una pena que sea para pieles deshidratadas, mi piel rechaza los aceites más densos como ninguna (no puedo usar las limpiadoras en rulo de Lush sin que me salga un súperbrote de acné).
    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais estos chicos... si se lo decimos por su bien...
      Y ais estas pieles grasas que guerrita dan. Pues como te comentaba el otro día yo he alucinado con estos aceites, una gozada, incluso en piel grasa...
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  16. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlos, deben ser una pasada y me encantan los aceites y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Participó comparto participó comparto gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  19. Participo,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias,estupendo para la piel,un soplo de hidratación. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente, yo estoy encantada con ellos. Un besote!

      Eliminar
  21. No conocía la marca. Me encantaria probar el aceite porque tengo piel mixta y deshidrata también así que me vendria genial. Participo a ver si tengo suerte 🍀 🍀 Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es para echarle un buen vistazo porque es genial. Mucha suerte :)

      Eliminar
  22. Participo! Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Participo.Me encantan los aceites para la piel! Gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo!! tienen una pinta estupenda :) gracias!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo ¡participo!

    ResponderEliminar
  27. Qué interesante! Aún no he probado Esdor y qué ganas tengo, el tema de los aceites me pasa igual que a ti, que al tener la piel mixta me da cosa pero si dices que s ti te ha ido bien ya estoy deseando probarlo! Ojalá haya suerte, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada de la vida con ellos, me han sorprendido. A ver si tienes suerte :)

      Eliminar
  28. Adoro esta marca, aunque no he probado esta gama, así que participo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, me apunto! Conozco la marca pero nunca he probado nada. Sí he probado aceites faciales y algunos me han encantado. Dura mucho la hidratación, cosa que agradezco un montón. ¡Deseando probarlo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Enviado el formulario para participar, no lo he probado y me encantaría. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de probarlos participo a ver si hay suerte. besos

    ResponderEliminar
  32. Mi piel esta pidiéndome, que necesita más hidratacion. Participo y comparto

    ResponderEliminar
  33. Nunca he probado esta marca pero siempre he escuchado muy buenas opiniones, a ver si hay suerte :) ¡Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  34. Participo, que se me había olvidado ainsss que memoria de pez. Adoro este aceite y tengo el mio ya en las ultimas

    ResponderEliminar
  35. hola, participo
    muchas gracias por regalarnos estos estupendos productos, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría probar estos productos, participo.

    ResponderEliminar
  37. Participó gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Estoy cruzando los dedos a ver si hay suerte, muchas gracias y felicidades por el cumpleblog. Bsos

    ResponderEliminar
  39. Apuntadísima, ¡ me encanta!!

    ResponderEliminar
  40. Participo! Me encantaría probar ese maravilloso aceite! Sería genial para mi piel! Gracias por esta oportunidad!!!!

    ResponderEliminar
  41. Participo! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.