Revitalizing Serum de Frezyderm - My Cosmetic Art

17 feb. 2016

Revitalizing Serum de Frezyderm

Conocí Frezyderm el pasado verano, gracias al que considero que es su producto estrella: El Velvet Sun Screen Facial, su protector solar facial SPF 50 con textura velo de seda que ha hecho las delicias de decenas de bloggers. Os hablé de él a fondo aquí, y puedo decir que es de lejos mi protector solar facial favorito. Es sencillamente perfecto. Por eso cuando Susana, de Beauty Blog by Susana me invitó a participar de las Jornadas Frezyderm de Madrid para conocer más a fondo toda la gama de su productos no pude negarme... Es más, fue un gran placer poder volver a charlar con el equipo de Dermoestética del Sur e intercambiar impresiones sobre sus productos...

El evento se llevó a cabo en la Farmacia Apoteka Spirit, en un espacio tremendamente agradable del que disponen para poder llevar a cabo este tipo de encuentros. Tengo pendiente regresar para conocerles a fondo y contároslo todo después, claro está... Antes de acudir al evento, desde Frezyderm nos preguntaron cuáles eran nuestras preocupaciones a la hora de cuidar nuestra piel, para seleccionar los productos más adecuados para cada una de las asistentes, y además de poder contar de nuevo con el ya mencionado Velvet Sun Screen, se vino conmigo a casa el Revitalizing Serum, del que os quiero hablar hoy a fondo.



Frezyderm es una firma de cosmética griega nacida hace a 30 años con el objetivo de diseñar, producir y comercializar productos de cuidado dermatológico seguros y punteros, de alta calidad y que se ajustan a los estrictos estándares farmaceúticos. Se distribuyen por tanto a través de farmacias tanto físicas como online. 


Tras un pequeño cuestionario los organizadores del evento seleccionaron para mi el Revitalizng Serum, ya que uno de las preocupaciones que les transmití que tenía era la luminosidad de la piel. Matizo: no es que a mi piel le falte luminosidad por lo general, pero me gusta que esta esté bien marcada. 


El Revitalizing Serum de Frezyderm está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades. Está formulado para revitalizar la piel envejecida por el efecto del sol, el tiempo o la herencia genética, tiene propiedades anti-aging, y recupera la piel flácida. Gran parte de estos efectos por desgracia no los puedo testar en mi piel, ya que todavía no ha acusado los problemas de la edad (no toca todavía y dado el escrupuloso cuidado al que la someto espero que estos efectos se retrasen unos cuantos años más); no obstante creo que es un producto interesante para mantener la piel revitalizada, para despertarla y ayuda a mantener la hidratación, lo cual me ha resultado útil los días que noto la piel un poco cargada y decido prescindir de crema hidratante por la mañana.


No tiene parabenos y en su formulación cuenta además con una serie de principios activos tales como los oligosacáridos que ayudan a hidratar la piel en profundidad; Péptidos activos que mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel; y Artemia salina y D-Ribosa que ayudan a la oxigenación de las células. 


Su punto fuerte creo que es su textura: es un gel muy ligera y muy fresco, que parece aliviar y revitalizar la piel al utilizarlo. Es también muy fluido, lo que permite extenderlo por la piel con facilidad sin desaprovechar producto. Y se absorbe prácticamente al instante. El aroma que tiene es muy muy suave, casi no se aprecia, y es agradable. 

El envase en el que se presenta es genial, tanto por su diseño innovador a modo de probeta, haciendo referencia a los esfuerzos en investigación que lleva a cabo la marca; como por su practicidad: el envase se abre con un leve giro, la apertura por la que sale el producto es realmente pequeña por lo que este no se contamina ni se obstruye, y además el sistema de bombeo permite dosificar bien la cantidad de producto que se utiliza en cada uso (no es necesario mucho). 


Es un producto que realmente puede utilizar cualquier mujer, no resulta nada pesado ni obstruye la piel, de hecho es muy agradable, perfecto para ir ampliando y completando la rutina facial diaria. Se compra como os decía más arriba en farmacias, tanto físicas como online; contiene 30 ml que cunden muchísimo y cuesta en torno a los 30 €. 

¿Qué os parece? ¿Habéis podido probar algún producto de Frezyderm?



26 comentarios:

  1. No he probado esta marca pero no me parece tan caro como esperaba, el bote es muy curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aparentemente puede parecer que va a ser caro, pero luego la relación calidad-precio está muy bien.
      Un besote!

      Eliminar
  2. tengo que probar más cosas de la marca porque hasta ahora me ha encantado todo lo que he probado

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha sorprendido mucho este sérum, ¡es una maravilla!. Y la protección solar con color se ha convertido en un imprescindible para mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Es súper agradable. Y la protección solar es un auténtico must have, sin duda.
      Un abrazo Susana y gracias por invitarme a pasar aquella mañana con vosotras.

      Eliminar
  4. De esta marca he usado la crema y es de mis favoritas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, la crema la tengo por probar...
      Un beso Aydita.

      Eliminar
  5. Todavía no he probado nada de esta marca pero como no paro de ver review de productos suyos y con opiniones positivas, ya me está picando el gusanillo. Quizá este verano con las cremas de protección solar... un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que entre las bloggers ha causado sensación :) Empieza sí por la protección solar, es una gozada.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. A mi esta crema no me iría bien, pero reconozco que el packaging y la marca en general tienen buena pinta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena porque el sérum es una pasada. De todas formas trata de probar alguna cosa porque merece la pena.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. No he probado esta marca pero tiene buena pinta y el packaging es muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo sí, a ver si puedes probar algo porque merece la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  8. tengo muchisimas ganas de probar esta marca, me despierta mucha curiosidad, sobre todo los productos solares
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de probarla no la dejes escapar, es fantástica.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Lo que he probado de esta marca me ha ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo probe el protector solar y la hidratante matificante, el protector genial y la hidratante ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector solar facial es una pasada! Las hidratantes todavía no las he probado, pero espero poder catar alguna.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Lovely product dear! And I must try this :) Thanks for sharing ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Erika. I'll visit your blog soon ;)
      Regards!

      Eliminar
  12. Éste sérum tiene una pinta estupenda, a mi me pasa como a ti, no es que me falte luminosidad pero quiero que esté ahí presente siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien!! Me alegra saber que alguien me entiende ;)

      Eliminar

@mycosmeticart