Moisturizing Cream: la hidratantante corporal de Crea-m Cosmetics. - My Cosmetic Art

4 feb. 2016

Moisturizing Cream: la hidratantante corporal de Crea-m Cosmetics.

No recuerdo con quien comentaba el tema el otro día, pero que un producto cosmético tenga un diseño bonito es importante para mí; por supuesto, si el producto no tiene calidad no sirve de nada que tenga un packaging maravilloso, pero al margen de esto que se presupone, el envase de un cosmético va a estar en mi baño durante un tiempo, expuesto, a la vista, y no hay nada como una experiencia cosmética completa (tacto, olfato y vista). Sin duda Crea-m Cosmetics tiene un diseño único, hecho para alegrarnos un poco el día, sencillo, minimalista... Y a este diseño de packaging fantástico se le une un producto de calidad, así que lo tiene todo... Hoy os traigo otro de sus productos (os he hablado ya de la hidratante para piel sensible, la antiedad y el sérum): la crema hidratante corporal. 
Moisturizing Cream: la hidratantante corporal de Crea-m Cosmetics.




Como ya decía más arriba el diseño del envase es genial, me encanta, y su presentación no se queda atrás, ya que como todos los productos de la marca se presenta en una caja de cartón reciclado en el que tan solo aparece el logo de la marca. El envase, de nuevo al igual que todos los productos de la marca tiene una frase característica, única, con una tipografía diferente en cada caso:

"Humans need water. WATER does not need humans".

El envase como tal es la mar de cómodo, por cierto: tiene una bomba dosificadora que permite acceder al producto con una sola mano, sin miedo a derramar el producto, y que además permite dosificar perfectamente la cantidad de producto que se utiliza.


La crema, de color blanco, tiene una textura muy muy ligera, que no se absorbe al instante pero tampoco deja sensación pegajosa, no es una fórmula grasa. Me explico: al extenderla por la piel crea una especie de barrera, como si la protegiera, dejándola muy suave al tacto, y reafirmada diría incluso. Es realmente agradable. El aroma es muy suave, típico en una crema corporal, sin más, nada invasivo, y que no perdura en la piel. 

Creo que es una crema que nutre y que de algún modo protege la piel. En cuanto a la hidratación creo que es correcta, pero que en esos días invernales en que la piel se reseca más de la cuenta se queda un poco corta. 


En cuanto a los ingredientes tiene un par de activos patentados por Crea-m Cosmetics
  • Hyadisine®: con propiedades  similares al Ácido Hialurónico pero con efectos hidratantes. Produce un mecanismo en la capa superior de la piel para captar y retener la humedad encargada de la piel hidratada.  
  • Bodyfensine®: aumenta las defensas naturales de la piel, nos protege con su "efecto antibiótico natural" contra los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación.


En líneas generales me parece un producto muy interesante en especial a nivel protección de la piel. En cuanto a la hidratación, para determinadas épocas del año o para pieles excesivamente secas creo que se quedaría un poco justa. Es un producto agradable, es muy práctico por su uso y porque no resulta pringoso: aplicar y vestirse tranquilamente. Es efectivo... Interesante para probar como poco. 


En cuanto al precio: cuesta alrededor de 20 € el formato de 250 ml. 

Aprovechad estos días porque la firma está celebrando su segundo aniversario, y cuentan con 10 € de descuento en cualquier compra hasta el día 5 de febrero. Además con la compra de dos productos los gastos de envío son gratuitos, así que aprovechad la oportunidad. 

Recordad que Soy Creamer (mi código es el PE00210), así que si tenéis cualquier duda sobre la marca puedo ayudaros en lo que necesitéis. 


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C7C.


30 comentarios:

  1. Los productos que he ido probando me van gustando. No sé si aprovechar el descuento que hay para hacerme con la crema para el busto, probé una muestra y me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la crema del busto la tengo por usar, pero me han hablado de ella maravillas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. No sabía que tenían tanto descuento ahora, el precio sin descuento me parece un poco alto ya que hay muchos productos similares más económicos. Por 10 euros si me merece la pena, le echaré un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacan bastantes descuentos pero hay que estar pendiente de cuando salen ;)
      El de 10 euros era jugoso jugoso.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Ay, Crea-m y sus productos amorosos.
    Totalmente de acuerdo con lo de los envases, de echo una chica me pidió consejo sobre una hidratante facial para regalar (y que fuera bonita) y no dudé en recomendarle Crea-m, porque no sólo son buenos productos, sino que también son eficaces.
    Una pena el precio, aunque si se tienen en cuenta descuentos y se aprovecha alguna de las ofertas que hacen de vez en cuando sale bastante bien.
    Un beso enorme Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit:
      Sí, es un poquito cara la crema pero con un descuento oye, se aprovecha. El resultado es bueno, ya te digo que deja la piel suavecita suavecita.
      Y sí, son productos chulos por dentro y por fuera, a mi me encanta verlos expuestos en el baño :)
      Un besazo Judit guapa.

      Eliminar
  4. No he probado sus productos, siempre que entro en la web me quedo con las ganas, no me animo nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus te aconsejo que pruebes el sérum, es na pasada.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. He probado el serum y me encantó, tengo ganas de pulular por la web para comprar algo más, pero necesito un poco de tiempo (ando últimamente mega liada XD), a ver si aprovecho el descuento :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum es una auténtica pasada. Ais el tiempo, yo acabo de recuperarlo un poco después de tanto exámen... piensa que aburrirse es peor.
      Un abrazo Eli.

      Eliminar
  6. Los envases son geniales!! a ver si me animo con esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La probé y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado esa marca pero me ha gustado mucho la descripción del producto y también el envase.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial da gusto tenerlo en el baño :) A ver si pronto puedes probar alguna cosita.
      Un abrazo Milena.

      Eliminar
  9. He probado algunas cositas de la marca y la verdad es que me gustaron. Lo que pasa es que tengo tanto por gastar que no me animo a comprar nada, pero desde luego es una marca a tener en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo que nos pasa a todas, pero la marca merece la pena. Yo voy poco a poco probándolo todo :)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  10. No conocia, ni he porbado la marca pero tiene pintaza, tendre que buscar a ver si encuentro algo majo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bicheala porque merece la pena tanto por dentro como por fuera.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  11. Probé hace tiempo el sérum y me gustó mucho, eso sí, hay que reconocer que comprarlo de primeras, sin saber resultados, texturas y demás, con los precios que tienen da cosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ´serum es sensacional. De todas formas tienen una política de muestras interesante, por si quieres solicitárselas antes de comprarla. No tienen muestras de todo pero casi ;)
      Un besote Marta.

      Eliminar
  12. No tiene mala pinta, pero el precio lo veo exagerado...personalmente prefiero invertir en productos mas naturales esos dinerosss

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio en este caso se les ha ido un poco. De todas formas merece la pena.
      Un beso Marina.

      Eliminar
  13. Es verdad que para ser una crema corporal sale un poco cara y más teniendo en cuenta que no es demasiado hidratante, me gusta el dosificador, es cómodo para cuando salimos de la ducha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito. Más que hidratar suaviza y protege diría, pero es cómoda, no pesa, es agradable... tiene muchas ventajas vaya.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Aún nohe probado nada de esta marca, pero la tengo en mi lista.
    Besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.